MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (306/314) > >>

david81:
el 22 de noviembre??? y que pondra musica de la festa?? joder! le voy na decir a mis colegas para ir que seguro que se apuntan, viva los festeros!!! quien viene jordi beat o dany kaos??

vane1980:

--- Cita de: david81 en 14/11/08, 18:12:56 pm ---el 22 de noviembre??? y que pondra musica de la festa?? joder! le voy na decir a mis colegas para ir que seguro que se apuntan, viva los festeros!!! quien viene jordi beat o dany kaos??

--- Fin de la cita ---
juass ojala que fuera el jordi beat y dany kaos , pero va a ser que no ....  :-\

rylete:
buahhhhh, k tiempos aquellos, una de las mejores discotecas buen ambiente, buena musika y como no, buena fiesta, la mejor epoca de mi vida, jejej
me acuerdo k en el año 98-99 ibamos 4 o 5 coches la gente de figueras casi cada finde, alguien puede subir el video de la pagina 20 el enlace k hay me da error gracias, festa forever [angel] :police:

rufo:
yo pinche alli un monton de veces, cada 3 semanas mas o menos iba a pinchar alli y realmente era una pasada...es mas rechaze entrar en un ekipo de djs de una de las salas mas importantes por ir a pinchar cada 2 por 3 a la festa....

rylete:
alguien sabe si hay algun foro de la musika k pinchaban en la festa, si no hay se podria hacer,   >:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa