MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
[DISCOTECA] La Festa
kapsula_activada:
--- Cita de: neira en 14/02/07, 10:40:33 am ---jajajaja
La festa como os he dicho era y sera el sitio con mas proteccion k he tenido. Solo con conozer al javivi no te pasaba na de na. Eso si asta que no lo conocimos nos puteaban pero bueno luego aprendes y puteas, asi era la vida en la festa. A los de mollet al final nadie nos decia ni mu, porque nos conociamos todos. Y a los de las boinas solo habia que hacerse respetar y plantar un par de huevos y punto. Los de los labavos tampoco eran tan mala gente lo unico es k quando no conoces a nadie es normal k te sientas mas bulnerable, pero si ibas unos meses seguidos ya pasban de broncas con tigo. Es como todo primero tienes k respetar y luego k te respeten.
Los de ripollet eran la polla eran todos unos enanos pero eran siepmre 30 por lo menos, asi k haver quien les bufaba.
Menudo mariconazo era el pep soler, ese si k vivia bien el cabron, alguien sabe algo de el?
ese nos metio en su despacho una vez y nos invito a lo k kisieramos, jajajajajaja a lo k kisieramos , imaginate lo k habia en la mesita de cristal.
jajajajajaj
el puto amo de la festa, eso si me lo presento el javivi
Ahora hace tiempo k no salgo, me pillao un piso y ya sabeis k la vida esta muy cara, alguien me dices donde podria ir de fiesta k fuese parecido a la festa?
el pep donde anda?
y la festa de moia porque es un antro? algunos tambien decian k era un antro la festa en los tiempos buenos porque no le molaba el rollo k habia....jajajajajaja
saludos amiguitos del tecno
--- Fin de la cita ---
pues el pep acabo de hablar hace un rato con el por telefono i esta de puta madre como siempre en su salsa.......jajaj que grande que es el cabron
kapsula_activada:
menuda traka vamos a liar el dia 22 ju ju.....en nuestra salsa familia
vane1980:
--- Cita de: kapsula_activada en 31/10/08, 00:26:59 am ---menuda traka vamos a liar el dia 22 ju ju.....en nuestra salsa familia
--- Fin de la cita ---
oie tu dile al pep que se venga el dia 22 al activa .... :laugh: ;)
kapsula_activada:
--- Cita de: lavane en 31/10/08, 08:55:41 am ---
--- Cita de: kapsula_activada en 31/10/08, 00:26:59 am ---menuda traka vamos a liar el dia 22 ju ju.....en nuestra salsa familia
--- Fin de la cita ---
oie tu dile al pep que se venga el dia 22 al activa .... :laugh: ;)
--- Fin de la cita ---
pues lo estaba pensando de decirselo,aver que me dice.no es la primera vez que le digo que se venga a una remember pero pasa de ir.creo que la ultima vez que estube con el en una fiesta makina fue en tributo a la festa en chasis hace unos añitos..pero de todos modos se lo comento i aver que tal....un abrazo familia
odin88:
otro que iva a la festa y tamb se apunta a la remember del dia 22, alli con los colegas recordando la mejor epoca de la makina... donde quedamos??? XD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa