MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (307/314) > >>

david81:
tengo un amigo que me tiene que dejar una cinta de la festa del 98' xo el mu capullo no la encuentra, si puedo la ripeo y la cuelgo en descargas, ya colgue una que ripee yo XDD

dvastator c:
Yo tambien iba a la festa d vallgorguina como no!!y k buenos tiempos!!para mi ha sido la mejor discoteca que ha existido por k las fiestas km he pgado ahi nunca sm olvidaran..cuando cerraron m jodio mucho,luego abrieron en mi pueblo FIGUERAS y no tenia nada k ver..hexo de menos muxo akellos tiempos y ojala pudiera volver atras.Sin duda me enamore d esa sala,su ambiente,su gente..yo tambien senti obsesion cada dia de la semana hasta ke llegaba el sabado para ir a mi segunda kasa!!x muxo k abrieran en otros sitios se ke nunka se volvio a conseguir lo k tuvimos y sin darnos cuenta nos arrebataron sin poder hacer nada para recuperarla..m pongo de mala ostia namas de pensar..por eso mh alegrado mucho d saber k aun hay gente k hexa de menos todo esto.En el recuerdo keda de todos nosotros esa mitika sala.Cada vez ke bajo x las escaleras de pont aeri vallgorguina aun pienso ke estoy ahi cm antes pero la verdad es kno tiene nada ke ver..xk no es lo mismo y lo sabeis todos mejor k nadie!!!asi ke os mando 1abrazo muy fuerte a todos y en especial a toda la gente d figueras,gerona,hospitalet,vilanova y la geltru,saludos y hasta pronto.DVASTATOR C.

neira:

--- Cita de: dvastator c en 24/11/08, 18:05:28 pm ---Yo tambien iba a la festa d vallgorguina como no!!y k buenos tiempos!!para mi ha sido la mejor discoteca que ha existido por k las fiestas km he pgado ahi nunca sm olvidaran..cuando cerraron m jodio mucho,luego abrieron en mi pueblo FIGUERAS y no tenia nada k ver..hexo de menos muxo akellos tiempos y ojala pudiera volver atras.Sin duda me enamore d esa sala,su ambiente,su gente..yo tambien senti obsesion cada dia de la semana hasta ke llegaba el sabado para ir a mi segunda kasa!!x muxo k abrieran en otros sitios se ke nunka se volvio a conseguir lo k tuvimos y sin darnos cuenta nos arrebataron sin poder hacer nada para recuperarla..m pongo de mala ostia namas de pensar..por eso mh alegrado mucho d saber k aun hay gente k hexa de menos todo esto.En el recuerdo keda de todos nosotros esa mitika sala.Cada vez ke bajo x las escaleras de pont aeri vallgorguina aun pienso ke estoy ahi cm antes pero la verdad es kno tiene nada ke ver..xk no es lo mismo y lo sabeis todos mejor k nadie!!!asi ke os mando 1abrazo muy fuerte a todos y en especial a toda la gente d figueras,gerona,hospitalet,vilanova y la geltru,saludos y hasta pronto.DVASTATOR C.

--- Fin de la cita ---

Yo te entiendo perfectamente aunk nos digan k vivimos en el pasado para mi La Festa sera siempre la mejor. Eso no me lo cambiara nadie, siempre la tendremos en la mente cada vez k pisemos el Pont. Saludos loko.

Dj_Da_Terror:
Dia 7 de Diciembre Jordi Beat en Pont Aeri (La Festa) . Quien va ?  :angel:

neira:
trabajo el domingo de tarde... podriamos ir la verdad , are todo lo posible por no perdermelo pero no aseguro nada

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa