MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (31/314) > >>

djbeat:
YO GRABE EL VIDEO DEL ZENON LAS 12 H DE LA SESION DEL NENO Y ANTUAN CN CAMARA VIEJA DE CINTAS, EL CASO ES K PA PASARLO A DVD ME VALIA 24 EUROS X CADA MEDIA HORA, CREO K DURA 45 MINUTOS MAS O MENOS, LA COSA ES K SI SON 31MINUTOS TE VUELVEN A COBRAR 24 EUROS MAS! Y ASIN SUCESIBAMENTE! PERO BUENO SUERTE K KONOCIA A LA DE LA TIENDA Y SE ENROLLO Y LO PUDE ACER TODO X 35 EUROS!

EL VIDEO DE LA FESTA ES EL K VENIA KN LA FUNDA TODA BLANCA?¿?¿ YO TENIA ESE

neira:
colgar las fotos gente...
me ha hecho gracia lo del pep soler con el cubata, siempre llevaba un cubata en la mano, o en la barra apollado (tambien con el cubata claro) k bien no lo pasabamos con el pep, era un personaje dificil de olbidar...
es verdad k esperando el bus destartalado pasabamos un frio tremendo pero incluso ahi me lo pasaba bien paliqueando con unos y con otros. pfffffff!!!! k festibales, a mi no se si es normal pero a vezes escuxo las canciones la festa vol 1, y 2, y se me pone la piel de gallina.   8)

para mi a sido y sera la mejor epoca de festibales de mi puta vida!!!

saludos compis

djbeat:
UN DIA BAJABA LAS ESCALERAS Y EN LA MAKINA DE TABAKO ESTABA EL SR PEP SOLER COMPRANDO TABAKO,, EL CASO ES K NO TENIA SUFICIENTES MONEDAS LE FALTABA ALGO POS NADA K LE LE DIMOS ENTRE YO Y UN COLEGA LO K FALTABA, N FIN SE METIO LA MANO EN EL BOLSILLO Y NOS DIO UN PUÑAO DE CONSUMICIONES! ANDA K NO SE LO KURRABA EL TIO!

T.H.Chins:
Aqui dejo una sesion de la festa, es de Beat en el 99, para quien no la tenga  ;)

http://www.gigasize.com/get.php/454075/La_Festa_20_Mayo_1999__JordyBeat.mp3

pont.vs.xque_forever:
Yo tambien llegue a ir cuatro o cinco veces y la verdad que era alucinante, entonces tambien tenia 15-16 años y todo sorprendia mas y lo tomabas con mas ilusion  ::), pero la verdad que es de las q mejor recuerdo guardo, yo siempre que fui 100% de ambiente genial, pese a lo que digan.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa