MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (32/314) > >>

RoUs_pOnT:

--- Cita de: djbeat en 28/02/07, 22:21:31 pm ---YO GRABE EL VIDEO DEL ZENON LAS 12 H DE LA SESION DEL NENO Y ANTUAN CN CAMARA VIEJA DE CINTAS, EL CASO ES K PA PASARLO A DVD ME VALIA 24 EUROS X CADA MEDIA HORA, CREO K DURA 45 MINUTOS MAS O MENOS, LA COSA ES K SI SON 31MINUTOS TE VUELVEN A COBRAR 24 EUROS MAS! Y ASIN SUCESIBAMENTE! PERO BUENO SUERTE K KONOCIA A LA DE LA TIENDA Y SE ENROLLO Y LO PUDE ACER TODO X 35 EUROS!

EL VIDEO DE LA FESTA ES EL K VENIA KN LA FUNDA TODA BLANCA?¿?¿ YO TENIA ESE

--- Fin de la cita ---

DIOOOOOOS!!! Por lo tanto te tendria ke haber cobrado 48 euros???? Joder!! No sabia ke clavaran tanto!!!

Ejeeem......si eso con kien tenga cintas VHS y kiera pasarlas a DVD yo me ofrezco voluntaria, podemos hacer negocios!!!jaajajajjaja

neira:
como leches se hace para bajar la sesion esa k han puesto????
no tengo ni p idea.... >:( >:( >:( >:(
alguen generoso k me lo diga

RoUs_pOnT:

--- Cita de: neira en 01/03/07, 16:12:32 pm ---como leches se hace para bajar la sesion esa k han puesto????
no tengo ni p idea.... >:( >:( >:( >:(
alguen generoso k me lo diga

--- Fin de la cita ---

Es como el megaupload ese, a la derecha arriba, en un recuadrito hay 3 letras, las tienes ke poner al lado las que aparezcan y apretar, esperas 30 segundos o x ahi y pondra "CLICK HERE TO DOWNLOAD" vuelves a apretar y ya ta descargado!!

PuCHO:

--- Cita de: djbeat en 28/02/07, 22:21:31 pm ---EL VIDEO DE LA FESTA ES EL K VENIA KN LA FUNDA TODA BLANCA?¿?¿ YO TENIA ESE

--- Fin de la cita ---

Si si q es este! Sin carátula ni nada del palo clandestino jajaja

Ya he entregado el video en una casa de fotografía y edición digital para que me la pasen en dvd. Me van a cobrar solo 10€, no es caro como me imaginaba, aunq tened en cuenta que estamos hablando de 19 minutos de video y que me lo grabarán finalmente en cd ya qu hay espacio suficiente. Supongo que si quisieras pasar una película ya son muchos mas minutos, y es grabarlo en otro formato x lo q el precio subiría, pero q sepais q m cobran esto.

En todo caso a medianos de la semana que viene tendreis un fabuloso video de La Festa del año 1999 disponible para descargar, en un claro reflejo e imágenes muy destroyers de lo que era aquella sala sobre las 4AM, dudo que haya aparecido alguna vez algo similar en algún video del xque, pont aeri o similares, ya me diréis.

pont.vs.xque_forever:
Grande Pucho  :D, sin ganas ya de ver otra vez lo que era la fiesta de verdad.  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa