MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (30/314) > >>

PuCHO:

--- Cita de: dj_boke en 28/02/07, 20:27:18 pm ---

Tengo un video muy mítico en VHS que nos regaló la chica de la tienda en una memorable visita ( salutacions aLs ;) ), pero no se pasarlo al ordenador ni tengo los medios. En este video se refleja claramente todo lo que había ahi, si alguien sabe y puede pasar videos VHS al PC que me lo diga pq vale la pena xD

--- Fin de la cita ---
i no lo puedes llevar a una tienda de fotos o cosas similares para k te lo pasen a dvd? si lo consigues pasar a dvd luego ya es mas facil se pasa a divx i ala se cuelga en el megaupload i listo i se cuelga el enlace. estaria kurrao poner ese video aki i si alguien tiene mas de miticas discos como ocho, megatron,, central cubelles i ect tmb se podrian kurrar ponerlo bueno en fin si se pude ps mejor jejejjee
[/quote]

Pues es buena idea, si no tengo otra alternativa y no clavan demasiado lo haré, es x una buena causa, claro q si. MErci x la info!

r0us: parlem!

Boke:

--- Cita de: PuCHO en 28/02/07, 20:30:35 pm ---

Tengo un video muy mítico en VHS que nos regaló la chica de la tienda en una memorable visita ( salutacions aLs ;) ), pero no se pasarlo al ordenador ni tengo los medios. En este video se refleja claramente todo lo que había ahi, si alguien sabe y puede pasar videos VHS al PC que me lo diga pq vale la pena xD

--- Fin de la cita ---
i no lo puedes llevar a una tienda de fotos o cosas similares para k te lo pasen a dvd? si lo consigues pasar a dvd luego ya es mas facil se pasa a divx i ala se cuelga en el megaupload i listo i se cuelga el enlace. estaria kurrao poner ese video aki i si alguien tiene mas de miticas discos como ocho, megatron,, central cubelles i ect tmb se podrian kurrar ponerlo bueno en fin si se pude ps mejor jejejjee

--- Fin de la cita ---

Pues es buena idea, si no tengo otra alternativa y no clavan demasiado lo haré, es x una buena causa, claro q si. MErci x la info!

[/quote] denada hombre si a mi tmb me interesa tener ese video i clavar no se lo k kostara mas de 10 o 15 euros no creo k klaven digo yo no se o alomejor menos i todo weno yo no entiendo de eso

ReMo_87:
Colgad el video!!! :P

RoUs_pOnT:

--- Cita de: dj_boke en 28/02/07, 20:34:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
denada hombre si a mi tmb me interesa tener ese video i clavar no se lo k kostara mas de 10 o 15 euros no creo k klaven digo yo no se o alomejor menos i todo weno yo no entiendo de eso
[/quote]

Yo tengo grabador de esos, de todas formas me han dicho ke sobre los 15 euros y no se si tienes ke traer el dvd.  :-\

pd: podemos hacer negocios!  xDDDDD

--> He encontrado esta pag web, es de madrid, pero mas o menos los precios son estos...

http://www.autopublish.com/videoadvd/

Precios del servicio:
Paso de 1 hora de video VHS o VHSc a DVD en modo analogico: 19 euros
Cintas mini-DV en formato analogico: 19 euros
Cada 1/2 hora adicionales (o fraccion) en analogico: 9 euros

Cintas de 8 mm, beta o servicio digital : 29 eruos por cada hora o fraccion
Impresion de una caratula: 1.5 euros

Boke:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 28/02/07, 21:16:54 pm ---
--- Cita de: dj_boke en 28/02/07, 20:34:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
denada hombre si a mi tmb me interesa tener ese video i clavar no se lo k kostara mas de 10 o 15 euros no creo k klaven digo yo no se o alomejor menos i todo weno yo no entiendo de eso

--- Fin de la cita ---

Yo tengo grabador de esos, de todas formas me han dicho ke sobre los 15 euros y no se si tienes ke traer el dvd.  :-\

pd: podemos hacer negocios!  xDDDDD

--> He encontrado esta pag web, es de madrid, pero mas o menos los precios son estos...

http://www.autopublish.com/videoadvd/

Precios del servicio:
Paso de 1 hora de video VHS o VHSc a DVD en modo analogico: 19 euros
Cintas mini-DV en formato analogico: 19 euros
Cada 1/2 hora adicionales (o fraccion) en analogico: 9 euros

Cintas de 8 mm, beta o servicio digital : 29 eruos por cada hora o fraccion
Impresion de una caratula: 1.5 euros
[/quote]ps ala dile al señor pucho k te traiga el video i aces negocios cn el jejejjeej

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa