MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

[DISCOTECA] La Festa

<< < (29/314) > >>

aLs:
Sens dubte Putxet! Una noche memorable que compartimos con nuestro fiel compañero de viaje, el coche, entre vaivenes repetitivos de la sala. Una borrachera narcoléptica que recuerdo perfectamente mientras en cabina sonaba el sistema3manía y mi mente actuaba ya condenada a un tremendísimo reclusamiento drogadictil. Un momento de aquellos que guardo siempre bajo paño de oro en uno de los cajoncitos que mi cerebro retiene para regocijo personal.

N e N e T a:
Yo había ido pero poco pk por mi edad ya pillé casi el cierre pero me gustaba mucho, nada k ver kon lo k hay ahora ni de gente ni nada.. aunk hace años ya uff mi memoria ya falla jaja xd

ninjaa:
ei io tambien rekuerdo akellos moraos tan xungos donde la verdad al final terminabamos todos cojiditos n la pista i lo mjor era la salida kuando nos tiramos l poco rato palikeando de komo nos abia ido la noxe jajaja i sobre l pep soler io creo k tubo bastante kon aguantarnos tanto tiempo pero la verdad s ke si se lo
komentaramos io creo k cederia i nos abriria una x pena i kompasion jeje
venga todos a buskar a pep soler o mejor un llamamiento al diario de patricia k ste de moda io spero noticias jaja

Boke:

Tengo un video muy mítico en VHS que nos regaló la chica de la tienda en una memorable visita ( salutacions aLs ;) ), pero no se pasarlo al ordenador ni tengo los medios. En este video se refleja claramente todo lo que había ahi, si alguien sabe y puede pasar videos VHS al PC que me lo diga pq vale la pena xD
[/quote] i no lo puedes llevar a una tienda de fotos o cosas similares para k te lo pasen a dvd? si lo consigues pasar a dvd luego ya es mas facil se pasa a divx i ala se cuelga en el megaupload i listo i se cuelga el enlace. estaria kurrao poner ese video aki i si alguien tiene mas de miticas discos como ocho, megatron,, central cubelles i ect tmb se podrian kurrar ponerlo bueno en fin si se pude ps mejor jejejjee

RoUs_pOnT:
Bueno pues eso....a fer bondat!!

pd: Tink un trasto d'akells de passar vhs a dvd, ya diras algo!!  >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa