| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es cierto o es una bola?? |
| << < (9/31) > >> |
| SoLDe:
--- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:46:59 pm ---Tu k sabes de lo que se vivió en los 90 si tienes 18 años???Andaaaa!!! --- Fin de la cita --- andaaaaaaaa yo se como vivian en la epoca del imperio romano y no tengo 2000 años. |
| Rayben:
Me DESCOJONO con los comentarios de algunos, parece mentira k en el 2007 aun digan segun que cosas xd |
| BadEvil:
--- Cita de: _KoBrA_ en 13/02/07, 16:26:09 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:46:59 pm --- Tu k sabes de lo que se vivió en los 90 si tienes 18 años???Andaaaa!!! Vete a fiestas Matinee k estan de moda y seguro k te gustan más!!! :D --- Fin de la cita --- perdona maca, pero no me parecen nada bien tus modales hacia este tio. k pasa k por tener 18 no le puede gustar lo de antes? o por ser más peke sera inferior k tu en saber d musica o como persona y x lo tanto tienes k hablarle asi? pa flipar,asi va el mundo, prejuicios y mierdas varias >:( --- Fin de la cita --- gracias...uff! aki parece k si kieres opinar de makina tienes k tener de 25 para arriba... |
| miriam_22:
--- Cita de: God Danzed en 13/02/07, 16:30:31 pm ---Me DESCOJONO con los comentarios de algunos, parece mentira k en el 2007 aun digan segun que cosas xd --- Fin de la cita --- Yaves parece mentira k en el 2007 este asi la cosa,como en el 2008(es un ejemplo)les den a las chicas ir de rumba,ya no sera nadie housero,seran todos houseros ;D ,parece mentira k en esta epoca se vayan todos los tios detras de las tias (en las discotecas)como perritos jeje.MUACKKKK bobi bobi ven mira tengo un huesito jeje ;D y los bobis vengan jeje como esta el mundo y como estan los chicos de moda jeje ;) |
| Fires:
--- Cita de: SoLDe en 13/02/07, 16:29:39 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:46:59 pm ---Tu k sabes de lo que se vivió en los 90 si tienes 18 años???Andaaaa!!! --- Fin de la cita --- andaaaaaaaa yo se como vivian en la epoca del imperio romano y no tengo 2000 años. --- Fin de la cita --- jajaaja ke wena XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |