| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es cierto o es una bola?? |
| << < (8/31) > >> |
| Elpadrino:
Poco a poco van cayendo todos.... Bit fue grande, muy grande |
| miriam_22:
Por parte teneis razon,pero creo k aki hay muxo housero de moda,por k no os vais a otro foro o algo k se yame houseration.com ;D ,no se siempre os estais kejando de todo joer k gente.Si no fijaros sean buenos o malos los temas k saken ,antes de sacarlos ya los estabais criticando k si va a ser muy fea o feriante,pero k creeis k podeis despreciar el trabajo de los demas por k a vosotros/as no os guste >:( |
| BadEvil:
y k?? he tenido la desgracia de no haber nacido antes para haber vivido aquellos años...xro utilizar eso en contra mia me parece de poca mentalidad...yo no he vivido aquellos años de fiesta...xro escucho,consumo y pincho la musica de aquellos años...y k??k x no haber ido de discotecas en los 90 no puedo opinar??yo flipo cn alguna gente ahora resulta k sino eres seguidor de la musica de ahora llamemosle "makina" (aunk me engañe a mi mismo)resulta k no puedes opinar...pues os voy a decir k a lo mejor escuchando lo k yo escucho tngo mas derecho de opinar sobre Makina xq lo k yo escucho si se le puede llamar Makina...xro sta claro k no voy a utilizar eso pa defenderme xk aki opinan todos...y k bit music cerrara me hubiera jodido hace años cuando sacaba calidad..xro k saca ahora??repito k si un negocio falla sera x algo...yo apuesto x la makina de siempre y tu? |
| central_4_life:
--- Cita de: djelbe en 13/02/07, 15:51:40 pm ---Vaya tela como esta el foro, me parece k somos 4 o 5 los k de verdad nos gusta la makina!! pk ni a los moderadores apoyan el estilo!! --- Fin de la cita --- vete al pryca xd tendrias k estar agradecido a ke chape bit: asi no seguiran timando a los chavales con ilusion ke pretenden sacar un disco "makina" ... pd.: tendriamos k mirarnos tus posts, a ver cuanto apoyas a la makina :o |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: makinera_jpg en 13/02/07, 15:46:59 pm --- Tu k sabes de lo que se vivió en los 90 si tienes 18 años???Andaaaa!!! Vete a fiestas Matinee k estan de moda y seguro k te gustan más!!! :D --- Fin de la cita --- perdona maca, pero no me parecen nada bien tus modales hacia este tio. k pasa k por tener 18 no le puede gustar lo de antes? o por ser más peke sera inferior k tu en saber d musica o como persona y x lo tanto tienes k hablarle asi? pa flipar,asi va el mundo, prejuicios y mierdas varias >:( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |