| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (20/27) > >> |
| Tunnet:
es de agradecer ke no te escondas y nos des respuestas, a si ke aprovecho para hacerte unas preguntas: Si realmente te gusta la makina porke no produces temas por el amor al arte en tu tiempo libre? sin influencias de discografias y normas. Cuales son tus producciones preferidas? cuanto vendieron? Con ke temas tuyos no te kedarias? (ya ke temas hardcore de tus caras B no creo ke fueran por el amor al hardcore) Mas bien es para canviar el hilo del post un poco ya ke a kedado claro tu posicion y la nuestra. Saludos! |
| United Records:
--- Cita de: TunneT en 14/02/07, 08:34:03 am ---es de agradecer ke no te escondas y nos des respuestas, a si ke aprovecho para hacerte unas preguntas: Si realmente te gusta la makina porke no produces temas por el amor al arte en tu tiempo libre? sin influencias de discografias y normas. Cuales son tus producciones preferidas? cuanto vendieron? Con ke temas tuyos no te kedarias? (ya ke temas hardcore de tus caras B no creo ke fueran por el amor al hardcore) Mas bien es para canviar el hilo del post un poco ya ke a kedado claro tu posicion y la nuestra. Saludos! --- Fin de la cita --- Jajajaja quien a dicho que no haga temas makina en mis tiempos libres? es mas el velociti 5 y anonim 5 estan mas que terminados pero nunca veran la luz y claro que hay muchos otros. El que mas vendio ? el Anonim 2 unas 15.000 copias y numero uno de ventas en la FIVE En toda españa. El preferido mio? El Different Elements. |
| dJ_tRoYeR:
Ahora nos quedamos con las ganas de escuchar el velocity 5 y el anonim vol 5 Súbelo en plan Maketa :$ |
| MakineroBCN:
La verdad es que todo lo que ha dicho Konik son verdades como puños y al menos ha dado la cara, ole tus cojones ;) |
| >>Dj Jivo<<:
Os imagináis el Anonim 5 y el Velocity 5 por UAM??? Si si... ya me voy a soñar.... PD: La historia de Konik, una historia que se repite una tras otra vez con TODOS sin excepción. No se de qué os extrañais si esta es la era post-makina y asi es como sucede, no hay más. A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |