MAKINA > MAKINA: GENERAL
Tony Costa Remixes 2007
<< < (19/27) > >>
TAJS:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 14/02/07, 07:36:20 am ---

poque la makina no da dinero.......

--- Fin de la cita ---

Yo no es que fuera amante de las producciones de konik, pero ahi llevas razon.

Y ahi estan muchos mas que la maquina se la ha sudao y han ido a vivir con lo que han podido : Carrio bien que debe de cobrar en maxima, joey plastik ex histerico pinchando house de ese pa los mercieros, dj neil aka tio no solo musica...

Otra cosa es que sigamos amando la maquina algunos y sigamos pillando musica y pegandonos fiestas del estilo. Pero me atreveria a decir que pa vivir bien de cara a un futuro, solo la familia skudero y el calvo.

PD: joder chino me lo has sacao
QuimbyDJ:
Grande Konik!!! Lleva toda la razón del mundo.
DJN®:

--- Cita de: Discoteca ANONIM en 14/02/07, 07:36:20 am ---Haber aqui hay una cosa clara......

Yo e estado muchos años produciendo makina cuando muchos otros a los que alvais se retiraron muchisimo antes.

en que me repercutio..... perdi un coche porque no lo pude pagar me llevó al divorcio y casi pierdo mi casa y todo porque? poque la makina no da dinero....... Ahora vendra el listo que dira que lo hago por dinero no?.... pues señor mio esto es un trabajo o es que tu trabajas gratis en la empresa? Por muy grande que escriba esto ya veras como hay el tonto que vuelve a decir lo del dinero.

Mi primer disco makina es del año 94 aunque ya empeze a pinchar makina en el 92 o lo que en teoria en esa epoca era makina y termine en el 2005 de producir makina y de pincharla en el 2006 creo que nadie me puede decir que no e apoyado la makina.

Decid lo que querais pero por lo menos ahora puedo vivir trankilamente..... el que no lo quiera entender es porque es un cerrado o un niño que a lo mejor ahora mismo no lo entiende porque depende de sus padres pero con los años lo entendera.

Solamente se trata de vivir si por eso soy un vendido pues muy bien pero tengo 35 años y no puedo jugar con la vida.

Si la makina hubiese ido de otra manera como cuando era un estilo compartido por todo el pais seria otra historia pero no es asi.

--- Fin de la cita ---

En este caso,te doy otra razón por tu parte,y si este es tu caso,pues no queda más remedio de que sigas adelante y animos,tampoco era cuestión de que al final acabases contando tu vida privada pero si es así,creo que ya no queda nada que decir,cada hombre se gana el pan con lo que puede,y el pan es esencial en esta vida.

Por otra parte,esto es un foro de Makina,y mi valoracion a dicho trabajo que ha realizado ha de ser criticado bajo mi punto de vista musical,por lo que en eso si que no canviaré de opinión,aún así si has sabido aprovechar tu dotes como productor y así pues te ganas dinero para sacar tu vida adelante,entonces olé tus huevos!eso no te lo discutiré.
United Records:

--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 07:49:35 am ---

--- Fin de la cita ---

En este caso,te doy otra razón por tu parte,y si este es tu caso,pues no queda más remedio de que sigas adelante y animos,tampoco era cuestión de que al final acabases contando tu vida privada pero si es así,creo que ya no queda nada que decir,cada hombre se gana el pan con lo que puede,y el pan es esencial en esta vida.

Por otra parte,esto es un foro de Makina,y mi valoracion a dicho trabajo que ha realizado ha de ser criticado bajo mi punto de vista musical,por lo que en eso si que no canviaré de opinión,aún así si has sabido aprovechar tu dotes como productor y así pues te ganas dinero para sacar tu vida adelante,entonces olé tus huevos!eso no te lo discutiré.
[/quote]

Si yo no discuto el que os guste o no .... si yo eso lo entiendo..... ya tarde o temparno ya sabia que pasaria esto y que algien lo pondria en un foro.

A mi lo que me jode es que se me juzge sin saber los motivos e dado 15 años de mi vida a la makina y que se me pague asi me revienta y duele...... pero bueno.... es lo que hay.

E contado lo otro pues porque a ver si asi se entendia de una vez y se deja de atacarme.
DJN®:
Aqui hay mucho sabiondo que critica tus producciones pero...Quién en su casa no tiene un vinilo tuyo?
Quién no ha adorado y bailado produccciones tuyas?
Crees que tu historia dentro de la makina va a pasar al Olvido? Jamás!!!

K-ZERO,ANONIMS,Y VELOCITYS PARA SIEMPRE!!!!

Aun así Konik,te hecharemos de menos(Al menos yo)

Un saludo!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa