| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (27/27) |
| United Records:
[/quote] Dj Konik si tienes los temas terminados sacalos hombre almenos para la gente que siempre emos comprado tu musica. yo respeto tu cambio pero saca esos temas. podrias poner el listado de todas tus produciones? aki o por privado si kieres claro. bueno suerte y pasa dela gente q no entiende los motivos de tu cambio musical aunke ames la makina tal i como loas demostrado todo este tiempo. Virthu-all 4 cara B . esta guapa y la cara a? melodia tremenda seguro [/quote] Por Ahora no se si las sacare todavia tengo que hablar con xavi de Sound A ver si le interesa. |
| DJBaRBaS:
Hombre, pues realmente la notícia sorpende, y reconozco que me he echado unas risitas con el post. La pega de todos estos remixes es que estan hechos sobre las canciones originales, pero claro, sin acapellas ni nada es imposible hacer algo suficientemente decente. Konik, mi intención no es burchar ni nada por el estilo, es más, no pienso replicar ninguna de tus respuestas, pero... ¿El Windows Vista era original? ¿Estos temas que has remixeado los has comprado todos antes? ¿Los temas que pinchas en la discoteca son todos originales? Yo ya te reconozco que mi respuesta en las preguntas son todas que no. Lo que pasa que no me pareció bien que hace un tiempo "lucharas" con la piratería y todo lo consiguiente... Que en sitios de pachanga no hay malos royos? Pues quizá hay alguno, pero no se puede comparar ni mucho menos con la bazofia de ambiente makinero. El ambiente de la makina da asco y quieras que no te sientes más agusto en sitios como este. Y en esto te doy la razón. A partir de aquí pues nada, si te lo pasas bien pinchando pachanga y remixando este tipo de temas me parece muy bien por tí. Cada uno es amo de su vida y tiene que hacer lo que realmente le guste. Solo se vive una vez y esto hay que aprovecharlo como se pueda, de una manera u otra. No tienes porqué esconderte para nada. Independiente de si has aportado más o menos calidad a la makina, lo cierto es que has estado algunos años con ella, y llega un momento que cansa hacer siempre lo mismo. Suerte con la vida. PD: La de gusanito no se llama "Es el amor", se llama "El movimiento del amor". |
| United Records:
--- Cita de: DJBaRBaS en 19/02/07, 15:09:15 pm ---Hombre, pues realmente la notícia sorpende, y reconozco que me he echado unas risitas con el post. La pega de todos estos remixes es que estan hechos sobre las canciones originales, pero claro, sin acapellas ni nada es imposible hacer algo suficientemente decente. Konik, mi intención no es burchar ni nada por el estilo, es más, no pienso replicar ninguna de tus respuestas, pero... ¿El Windows Vista era original? ¿Estos temas que has remixeado los has comprado todos antes? ¿Los temas que pinchas en la discoteca son todos originales? Yo ya te reconozco que mi respuesta en las preguntas son todas que no. Lo que pasa que no me pareció bien que hace un tiempo "lucharas" con la piratería y todo lo consiguiente... Que en sitios de pachanga no hay malos royos? Pues quizá hay alguno, pero no se puede comparar ni mucho menos con la bazofia de ambiente makinero. El ambiente de la makina da asco y quieras que no te sientes más agusto en sitios como este. Y en esto te doy la razón. A partir de aquí pues nada, si te lo pasas bien pinchando pachanga y remixando este tipo de temas me parece muy bien por tí. Cada uno es amo de su vida y tiene que hacer lo que realmente le guste. Solo se vive una vez y esto hay que aprovecharlo como se pueda, de una manera u otra. No tienes porqué esconderte para nada. Independiente de si has aportado más o menos calidad a la makina, lo cierto es que has estado algunos años con ella, y llega un momento que cansa hacer siempre lo mismo. Suerte con la vida. PD: La de gusanito no se llama "Es el amor", se llama "El movimiento del amor". --- Fin de la cita --- Haber.... Por suerte no me hace falta comprar pirateria y jamas lo voy a hacer........ Vuelvo a decir OTRA VEZ.... Hablar cosas de las que sepais seguro no deis cosas por hechas por que si o por suposiciones vuestras porque no es asi. Que si e pedido permisos? Pues si... es mas como ya e explicado alguno de los grupos me han pedido personalmente el remix. |
| Dj Folch:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 19/02/07, 15:32:53 pm --- --- Cita de: DJBaRBaS en 19/02/07, 15:09:15 pm ---Hombre, pues realmente la notícia sorpende, y reconozco que me he echado unas risitas con el post. La pega de todos estos remixes es que estan hechos sobre las canciones originales, pero claro, sin acapellas ni nada es imposible hacer algo suficientemente decente. Konik, mi intención no es burchar ni nada por el estilo, es más, no pienso replicar ninguna de tus respuestas, pero... ¿El Windows Vista era original? ¿Estos temas que has remixeado los has comprado todos antes? ¿Los temas que pinchas en la discoteca son todos originales? Yo ya te reconozco que mi respuesta en las preguntas son todas que no. Lo que pasa que no me pareció bien que hace un tiempo "lucharas" con la piratería y todo lo consiguiente... Que en sitios de pachanga no hay malos royos? Pues quizá hay alguno, pero no se puede comparar ni mucho menos con la bazofia de ambiente makinero. El ambiente de la makina da asco y quieras que no te sientes más agusto en sitios como este. Y en esto te doy la razón. A partir de aquí pues nada, si te lo pasas bien pinchando pachanga y remixando este tipo de temas me parece muy bien por tí. Cada uno es amo de su vida y tiene que hacer lo que realmente le guste. Solo se vive una vez y esto hay que aprovecharlo como se pueda, de una manera u otra. No tienes porqué esconderte para nada. Independiente de si has aportado más o menos calidad a la makina, lo cierto es que has estado algunos años con ella, y llega un momento que cansa hacer siempre lo mismo. Suerte con la vida. PD: La de gusanito no se llama "Es el amor", se llama "El movimiento del amor". --- Fin de la cita --- Haber.... Por suerte no me hace falta comprar pirateria y jamas lo voy a hacer........ Vuelvo a decir OTRA VEZ.... Hablar cosas de las que sepais seguro no deis cosas por hechas por que si o por suposiciones vuestras porque no es asi. Que si e pedido permisos? Pues si... es mas como ya e explicado alguno de los grupos me han pedido personalmente el remix. --- Fin de la cita --- Porke das explicaciones de tu vida? Acaso la gente del foro las da de la suya!?!?!? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |