| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (26/27) > >> |
| Tunnet:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 15/02/07, 11:26:44 am --- --- Cita de: TunneT en 15/02/07, 08:47:07 am ---UAM records es la solucion :D a ver si nos das alegrias! --- Fin de la cita --- Ahora viene cuando me explicas que es eso ::) Hay va Una Previa que jamas saldra a la venta. --- Fin de la cita --- Esto está copiado de la página http://www.uamrecords.com/ ke la encabeza el Dj Jivo: "UAM es un movimiento sin ánimo de ganancia económica, sin límites, sin compromisos y sin fronteras. POR AMOR AL ARTE, a lo que muchos amamos: la música electrónica. No nos cerraremos a ningun estilo, no nos ceñiremos a ningun tipo de tendencia y no cerraremos puertas a ningun producto que lleve su lógica calidad. A cambio, ofreceremos publicidad en foros, conocimiento público del material amateur, posibilidad de participar en proyectos nacionales e internacionales, MP3 gratis y horas de música gratuita y PARA TODOS LOS USUARIOS. Sin cánones ni restricciones, como siempre ha debido ser. No queremos ser famosos, no queremos dinero, no queremos llegar al punto en que se nos vanaglorie y se nos subestime momo a muchos hoy en día. Queremos que nuestra voz se oiga en el mundo musical y que la gente disfrute con nuestro trabajo y nuestro esfuerzo. Lo demás es cosa de otros" Ya lleva unas cuantas referencias muy interesantes, hechale un vistazo o habla con el jivo (ha dejado algun comentario en este post páginas atrás) Y no saldrá a la venta como tu kieres! :D |
| MaKinA SpraY:
A una persona que ha hecho temas como el anonimvol2 solo se le puede dedicar elogios, muxa suerte tio gana millones de euros con la pachanga y cuando tengas la vida solucionada (economicamente) te vuelves a la makina :D |
| _DaMaKi_:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 15/02/07, 11:26:44 am --- --- Cita de: TunneT en 15/02/07, 08:47:07 am ---UAM records es la solucion :D a ver si nos das alegrias! --- Fin de la cita --- Ahora viene cuando me explicas que es eso ::) Hay va Una Previa que jamas saldra a la venta. --- Fin de la cita --- Dj Konik si tienes los temas terminados sacalos hombre almenos para la gente que siempre emos comprado tu musica. yo respeto tu cambio pero saca esos temas. podrias poner el listado de todas tus produciones? aki o por privado si kieres claro. bueno suerte y pasa dela gente q no entiende los motivos de tu cambio musical aunke ames la makina tal i como loas demostrado todo este tiempo. Virthu-all 4 cara B . esta guapa y la cara a? melodia tremenda seguro |
| DJN®:
Konik me bajaré tu sesion Trance,a ver que tal es :$ |
| Tunnet:
algo nuevo respeto UAM konik? ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |