| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (21/27) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/02/07, 09:54:22 am ---Os imagináis el Anonim 5 y el Velocity 5 por UAM??? Si si... ya me voy a soñar.... PD: La historia de Konik, una historia que se repite una tras otra vez con TODOS sin excepción. No se de qué os extrañais si esta es la era post-makina y asi es como sucede, no hay más. A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Oie tio,pues pruebale de convencerle!!!! |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DJN® en 14/02/07, 09:56:27 am --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 14/02/07, 09:54:22 am ---Os imagináis el Anonim 5 y el Velocity 5 por UAM??? Si si... ya me voy a soñar.... PD: La historia de Konik, una historia que se repite una tras otra vez con TODOS sin excepción. No se de qué os extrañais si esta es la era post-makina y asi es como sucede, no hay más. A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Oie tio,pues pruebale de convencerle!!!! --- Fin de la cita --- Estoy abierto a cualquier "negociación". Eso si... mi teoria es: MUSICA POR AMOR AL ARTE. Y llevamos casi un año y nadie ha muerto de hambre... A LIARLAAAA!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| everlast--:
wei Konik un saludo desde manlleu.oye konik produciendo pachanga creo ke as tirado un poco tu orgullo y vas x la pasta.pero bueno puedes hacer lo k kieras.y u dia estuvimos un buen rato hablando en nait.y te dije ke habias echo unos temazos icreibles y me kedo con eso figura. esos anonim,velocitys,resonance....genial.un saludo |
| Sonido Remember:
la makina esta mes viva que mai xd PD: Toni costa, tienes mas razón que un santo. Que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos y muchas gracias por tus aportaciones al mundo de la makina cuando ésta aun existia ;) |
| Dany.R:
--- Cita de: DJN® en 13/02/07, 12:18:40 pm --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 07:37:17 am --- --- Cita de: TunneT en 13/02/07, 07:30:12 am ---xo has visto los temas :-X Tracklist. Allegro Feat LV - Someone Else Remix David bisbal - Aqui Y Ahora Remix David De Maria - Precisamente Ahora Remix Dover - Do Ya Remix Dover - Let Me Out El Arrebato - No te Quieres Enterar Guille Barea - Semillas de Amor Remix Gusanito - Es El Amor Remix Hakkin - Del Pita Remix Holly Dolly - Dolly Song Remix La Oreja De Van Gogh - Dulce locura Remix La Oreja De Van Gogh - Mi Lado Del Sofa Remix Lourdes savarese - Olvidar Su Boca Remix Paulina Rubio - Ni Una Sola Palabra Remix Tarkan Vs Hakin - La muchacha Turka Remix Toke de Queda - Lamento Boliviano Remix Tony Costa - Mi Amore Remix Tony costa Vs Anastasia Remix Viceversa - Ella Remix Por dios, donde está la dignidad? --- Fin de la cita --- Esta toda la dignidad del mundo .... Pues son los temas que mas pegan en este momento en cualquier parte de espa;a y del mundo. Y que a mi me llame un representante de un artiststa como por ejemplo el de guille barea y me pida a mi un remix a ti no se pero a mi me enorgullece. --- Fin de la cita --- preferiría Trabajar antes de Albañil pasando frío y calor,que hacer esas obras de arte :$ A la altura de betún sres!!!! --- Fin de la cita --- xDDD vent un dia conmigo a cargar bloques de hormigon,aver si piensas lo mismo a la hora de almorzar :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |