| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (22/27) > >> |
| TAJS:
el spirit - iceland es del konik no? Me encanta ese junto al sounds of universe. |
| CHINO:
--- Cita de: Tajs en 14/02/07, 13:13:44 pm ---el spirit - iceland es del konik no? Me encanta ese junto al sounds of universe. --- Fin de la cita --- Eso ya son palabras más serias, sí señor. Metió mano Juankris, no? |
| United Records:
--- Cita de: CHINO en 14/02/07, 13:15:36 pm --- --- Cita de: Tajs en 14/02/07, 13:13:44 pm ---el spirit - iceland es del konik no? Me encanta ese junto al sounds of universe. --- Fin de la cita --- Eso ya son palabras más serias, sí señor. Metió mano Juankris, no? --- Fin de la cita --- Haber quiero dejar una cosa clara....... repecto a juancris .... El no toco ni una sola nota de todos los temas que en teoria producimos el y yo..... Ni siquiera se pasaba por el estudio osea que todo es mio. |
| CHINO:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 14/02/07, 13:19:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 14/02/07, 13:15:36 pm --- --- Cita de: Tajs en 14/02/07, 13:13:44 pm ---el spirit - iceland es del konik no? Me encanta ese junto al sounds of universe. --- Fin de la cita --- Eso ya son palabras más serias, sí señor. Metió mano Juankris, no? --- Fin de la cita --- Haber quiero dejar una cosa clara....... repecto a juancris .... El no toco ni una sola nota de todos los temas que en teoria producimos el y yo..... Ni siquiera se pasaba por el estudio osea que todo es mio. --- Fin de la cita --- Ok. Sea de kien sea son buenos temas. |
| Keeper:
Buenas, Konik. Una pregunta, ¿ Maxter y tu seguis produciendo juntos? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |