| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (7/27) > >> |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 08:02:10 am --- --- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 08:00:04 am --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 06:06:30 am --- --- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 04:41:13 am ---Creo que si que es cierto que anda metido en temas de Dance y rekeson... A estas alturas dudais de su profesionalidad ?¿ :-X En breve Dj Konik - Across the universe (rekesson power 2007) ;D --- Fin de la cita --- Es que no hay manera contigo verdad Que pases de mi tio olvidame ya y no vuelvas a hablar de mi. --- Fin de la cita --- Estas en todo ... :P Que te vaya bien destrozar ese nuevo mundo, que eres todo un profesional en el tema ... :P Por mi mejor alli que aqui. 8) --- Fin de la cita --- que fuerte y que chulo eres detras de una pantalla y un teclado. --- Fin de la cita --- Tu no te quedas corto con la chuleria, y eso que te has llevado una cuantas ya... Te lo dije la otra vez, el dia que me veas cara a cara te llevaras una sorpresa. :P En serio y con la mano en el corazon : Que me la pela lo que hagas, pero si se habla aqui pues hablare ,te joda o no [calvo] P.D. Es el combate anual, ahora toca el del 2007 :-* |
| ABYSS:
follones a Dutruel |
| United Records:
--- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 08:08:50 am --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 08:02:10 am --- --- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 08:00:04 am --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 06:06:30 am --- --- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 04:41:13 am ---Creo que si que es cierto que anda metido en temas de Dance y rekeson... A estas alturas dudais de su profesionalidad ?¿ :-X En breve Dj Konik - Across the universe (rekesson power 2007) ;D --- Fin de la cita --- Es que no hay manera contigo verdad Que pases de mi tio olvidame ya y no vuelvas a hablar de mi. --- Fin de la cita --- Estas en todo ... :P Que te vaya bien destrozar ese nuevo mundo, que eres todo un profesional en el tema ... :P Por mi mejor alli que aqui. 8) --- Fin de la cita --- que fuerte y que chulo eres detras de una pantalla y un teclado. --- Fin de la cita --- Tu no te quedas corto con la chuleria, y eso que te has llevado una cuantas ya... Te lo dije la otra vez, el dia que me veas cara a cara te llevaras una sorpresa. :P En serio y con la mano en el corazon : Que me la pela lo que hagas, pero si se habla aqui pues hablare ,te joda o no [calvo] P.D. Es el combate anual, ahora toca el del 2007 :-* --- Fin de la cita --- has llamado sorpresa sorpresa......... Huyyyyyy que gustitooooooooo........ pero mira que te gusta liarla joder..... el de respeta y seras respetado jajajaja cuanta falsedad. El dia que tevea sera muy rapido...... yo en un sitio y tu corriendo despaborido como un bebe. Venga chatin......... que te crees que por decir que tienes una herman abogada ya tienes el mundo resuelto...... pues vaser que NOOOOO. |
| TAJS:
what a level |
| tHe HaRdCoRiAn:
Vaya tela xD 4 dias sin entrar, se echaban d menos estos entrañables momentos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |