| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (8/27) > >> |
| Dr.Pops:
Y me dice Chulo a mi el chorizo de Utrera este... Todavia no entiendo como tienes tanta chuleria ,despues de los galletones que te has llevado, aunque viendo tu nivel como dice tajs, poco se puede esperar ::) Vete a cagarla y tirarte guarris que es lo que te gusta XD Que te vaya "bonito" con Bisbal & co. Respeta y seras respetado a excepcion del que no respeta nada. :angel: |
| Dr.Pops:
Venga tio, no tardes que estoy esperando tu respuesta ... :P |
| United Records:
--- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 08:19:22 am ---Y me dice Chulo a mi el chorizo de Utrera este... Todavia no entiendo como tienes tanta chuleria ,despues de los galletones que te has llevado, aunque viendo tu nivel como dice tajs, poco se puede esperar ::) Vete a cagarla y tirarte guarris que es lo que te gusta XD Que te vaya "bonito" con Bisbal & co. Respeta y seras respetado a excepcion del que no respeta nada. :angel: --- Fin de la cita --- que galletones dices caponata........ nadie y repito NADIE se a liado a ostias conmigo listillo. Te lo dije una vez Poropopero....... si hablas que seas cosas que son verdad y no te inventes nada...... como decir que me habia peleado con dixkontrol o con el panadero ya esta bien de mentiras ok. si alguien a destrozado la makina es gente como tu que no respetan nada ni nadie y si lo que queda de makina va a ser con gente como tu.... que dios nos pille confesados porque ya hay que enterrarla. Yo lo que aun no se es a lo que aspiras....... bueno... perdon... lo que aspiras ya lo sabemos todos....... me refiero a que quieres conseguir metiendote conmigo sin parar. |
| United Records:
estoy esperando. |
| Kuzpi:
dale pops dale (don omar remix) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |