| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tony Costa Remixes 2007 |
| << < (6/27) > >> |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 06:06:30 am --- --- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 04:41:13 am ---Creo que si que es cierto que anda metido en temas de Dance y rekeson... A estas alturas dudais de su profesionalidad ?¿ :-X En breve Dj Konik - Across the universe (rekesson power 2007) ;D --- Fin de la cita --- Es que no hay manera contigo verdad Que pases de mi tio olvidame ya y no vuelvas a hablar de mi. --- Fin de la cita --- Estas en todo ... :P Que te vaya bien destrozar ese nuevo mundo, que eres todo un profesional en el tema ... :P Por mi mejor alli que aqui. 8) |
| United Records:
--- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 08:00:04 am --- --- Cita de: Discoteca ANONIM en 13/02/07, 06:06:30 am --- --- Cita de: Dr.Pops en 13/02/07, 04:41:13 am ---Creo que si que es cierto que anda metido en temas de Dance y rekeson... A estas alturas dudais de su profesionalidad ?¿ :-X En breve Dj Konik - Across the universe (rekesson power 2007) ;D --- Fin de la cita --- Es que no hay manera contigo verdad Que pases de mi tio olvidame ya y no vuelvas a hablar de mi. --- Fin de la cita --- Estas en todo ... :P Que te vaya bien destrozar ese nuevo mundo, que eres todo un profesional en el tema ... :P Por mi mejor alli que aqui. 8) --- Fin de la cita --- que fuerte y que chulo eres detras de una pantalla y un teclado. |
| CHINO:
voy a por palomitas XD |
| knovas:
Ready? Fight! xDDD |
| dJ_tRoYeR:
--- Cita de: CHINO en 13/02/07, 08:05:00 am --- voy a por palomitas XD --- Fin de la cita --- jajajajajajaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |