Si ahora hasta te encuentras moros dentro del xque y por el parking, eso antes te digo yo que no hubiese pasado.
seguro que antes todos erais blancos jajaja venga ya,
q has querido decir con eso?
es muy sencillo a lo que me refiero, parece que con tu mensaje hayas querido dar a entender que nunca habia entrado nadie que no fuera blanco en la discoteca xque, y opino que en estas discotecas han habido otras personas como gitanos, y no por eso han recibido un trato peor, y me remito a echos fundamentados, y algunos de ellos muy comentados en este foro, ahi van unos cuantos
*El karhim portero del pont es moro y lleva la tira trabajando ahi
*En la Nau B-3 Han entrado gitanos, la famosa escena del gitano arreandose a tiros
*Masia otro claro ejemplo
*Scorpia
*La festa, ya la leyenda urbana del negro con el tatuaje
Con estos ejemplos lo que quiero decir es que siempre ha entrado de todo en estas discotecas, que antes el xque se hacia respetar mas y la gente no se andaba con tonterias eso no te lo niego, yo tambien opinio por ejemplo que el pont ya no es lo que era hace 3 y 2 años y muchos sabreis a que me refiero, pero bueno las generaciones van cambiando y la gente igual, alomejor los crios de hoy, seran los temidos de mañana, yo tampoco me amargo la vida y salgo de fiesta a mi bola, y el xque en general le veo muy buen rollo, bueno saludos y a tomarse las cosas con mas optimismo