oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 42170 veces)
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #210 en: 12/02/07, 12:16:51 pm »

Si ahora hasta te encuentras moros dentro del xque y por el parking, eso antes te digo yo que no hubiese pasado.
seguro que antes todos erais blancos jajaja venga ya,
q has querido decir con eso?
es muy sencillo a lo que me refiero, parece que con tu mensaje hayas querido dar a entender que nunca habia entrado nadie que no fuera blanco en la discoteca xque, y opino que en estas discotecas han habido otras personas como gitanos, y no por eso han recibido un trato peor, y me remito a echos fundamentados, y algunos de ellos muy comentados en este foro, ahi van unos cuantos
*El karhim portero del pont es moro y lleva la tira trabajando ahi
*En la Nau B-3 Han entrado gitanos, la famosa escena del gitano arreandose a tiros
*Masia otro claro ejemplo
*Scorpia
*La festa, ya la leyenda urbana del negro con el tatuaje
Con estos ejemplos lo que quiero decir es que siempre ha entrado de todo en estas discotecas, que antes el xque se hacia respetar mas y la gente no se andaba con tonterias eso no te lo niego, yo tambien opinio por ejemplo que el pont ya no es lo que era hace 3 y 2 años y muchos sabreis a que me refiero, pero bueno las generaciones van cambiando y la gente igual, alomejor los crios de hoy, seran los temidos de mañana, yo tampoco me amargo la vida y salgo de fiesta a mi bola, y el xque en general le veo muy buen rollo, bueno saludos y a tomarse las cosas con mas optimismo
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #211 en: 12/02/07, 12:19:44 pm »

Pinhead si has entendido eso, no era lo que queria decir.

Ufff me pondria a explicar que queria decir con esa frase pero me da palo......pero si quieres lo hago.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #212 en: 12/02/07, 12:21:13 pm »

Pinhead si has entendido eso, no era lo que queria decir.

Ufff me pondria a explicar que queria decir con esa frase pero me da palo......pero si quieres lo hago.
bueno los tiros creo que ivan por ahi, si te refieres a que la gente no se hace respetar como antes, si ivas por ahi estoy de acuerdo
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #213 en: 12/02/07, 12:22:14 pm »

La E.S.O. ha hecho mucho daño veo.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #214 en: 12/02/07, 12:23:29 pm »

Las jornadas de trabajo excesivas para poder sacar adelante la casa, creo k hacen mas daño k la E.S.O.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #215 en: 12/02/07, 12:26:03 pm »

?
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #216 en: 12/02/07, 12:27:43 pm »

hombre lo de E TIO KE HACES ME ESTABAS MIRANDO MAL o KE HACES MIRANDO A MI NOVIA, eso esta desde ke yo era muy muy muy pekeño osea ke la gente con nada tmb se pegaban antes. Tambien antes pasarian cosas pero no habia internet para leerlo si no lo veias no pasaba.. ahora sale si el dj se le descuadra el tema a las 2:15 durante 3 segundos.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #217 en: 12/02/07, 12:28:24 pm »

A ver, recapitulemos, k yo creo k en general vamos de la mano.

Antes pocas y peores? sí...ahora muchas y cutres? sí

A nivel de gentuza yo no recuerdo año peor k el 99, k toda la calaña de los buses de Bcn eran de lo peorcito, pero insisto en k había un respeto.

Sabías k si seguías una pauta estabas libre de todo mal. Hoy día la diferencia radica en eso...en k te puede tocar a ti k te vacile el tonto de turno, por muy precavido k seas.
Personalmente creo, q la diferencia está, en que antes la peña se respetaba pq sabias que el q tenias al lado podria estar tan girado o mas que tu.Entonces en general la gente se curaba en salud.Las pintas y la estetica de le gente infundian tambien mas respeto y no te ibas a jugar el cuello por una estupidez.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #218 en: 12/02/07, 12:30:12 pm »

Aun y asi la gente tb se peleaba por tonterias, al pan pan y al vino vino.Ni antes todo era perfecto ni ahora todo es una mierda...........o si xdddd
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #219 en: 12/02/07, 12:30:57 pm »

si
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #220 en: 12/02/07, 12:32:22 pm »

tonces la culpa es del euro y su redondeo "año 2000" ???
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #221 en: 12/02/07, 12:51:25 pm »

k grandes estas valoraciones, si señor :D :D :D
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #222 en: 12/02/07, 12:52:37 pm »

SI SI TIENES RAZON, UN PLACER AVERTE CONOCIDO EL SABADO
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #223 en: 12/02/07, 12:54:06 pm »

Són unes  super petrivaloracions   :-\ xd
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #224 en: 12/02/07, 12:55:14 pm »

Lo k han comentado x aki d k la diferencia radica en k te puede tocar a ti k te vacile el tonto de turno por muy precavido k seas, stoy d acuerdo aunk no del todo pk tmb va muxo con la manera d ser d l persona, es decir,  k normalmente encuentran al k buska lo mismo, pk yo llevo casi 4 años subiendo y nunka e tenido ningun problema pk yo no stoy pendinete d esas cosas yo voy a pegarme la fiesta.

Como e dixo antes las ideas se tienen k tener klaras: el ambiente es nefasto x parte d un sector del publiko k akude, a partir d ahi si es la musica k t gusta pues as d subir concienciado con lo k t vas a encontrar y sino no se sube. A mi m compensa la musica y el otro sector del publico k va a pasarselo bien k hay k decir k somos muxos pk tampoko hay k pintarlo tan mal komo se pinta.
Creo k no hay mas vuelta d hoja.

Eso si comentar k cansa k cada finde se akabe hablando del mismo tema, x eso yo nunka valoro pk paso d todo. Ahi keda mi opinino
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 ... 29   Ir Arriba   Imprimir