oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 41911 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #180 en: 12/02/07, 11:04:25 am »

joder paso de citar muchas mameces he leido x aki si no os gusta el ambiente o lo k sea no volvais y si os corroe tanto os jodeis k cn tanta mierda seguro k lo chapan pronto y si eso es lo k kereis pues preparad el cava y listos xro si no stuvistes nise pq escribis aki xro weno mucha gente se aburre x lo k veo acabais dando asco y todo no hace falta k ponga nombres cada uno ya sabe lo k le toca ;) ;)
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #181 en: 12/02/07, 11:08:29 am »

Por cierto muxaaaa gente, muxa mezcla de estilos, muxo aprendiz de mike tyson y a las 4'30 me fui.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #182 en: 12/02/07, 11:13:14 am »

Si ahora hasta te encuentras moros dentro del xque y por el parking, eso antes te digo yo que no hubiese pasado.
seguro que antes todos erais blancos jajaja venga ya, mucha gente, y la musica a rato, david traya me lo perdi :'( y javi aznar y abel k kaña tampoco son de mi estilo asi que tampoco los puedo valorar, saludos a kobra que la conoci, aunque ya nos conociamos de fiestas anteriores, encantado, y saludos a todos los pajaros que subieron en el bus desde maragall ;)
P.D los cubatas menos cargados y los porteros mas subidos de tono
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #183 en: 12/02/07, 11:19:21 am »

joder paso de citar muchas mameces he leido x aki si no os gusta el ambiente o lo k sea no volvais y si os corroe tanto os jodeis k cn tanta mierda seguro k lo chapan pronto y si eso es lo k kereis pues preparad el cava y listos xro si no stuvistes nise pq escribis aki xro weno mucha gente se aburre x lo k veo acabais dando asco y todo no hace falta k ponga nombres cada uno ya sabe lo k le toca ;) ;)

si hay alguien que desee que cierren estas discotecas tienen razón, y que pasa que ahora la gente normal somos los que no podemos salir por culpa de energumenos? claro xD lo último que me faltaba por leer!

me tocó un moro en xque..  [pipol]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #184 en: 12/02/07, 11:23:28 am »

si hay alguien que desee que cierren estas discotecas tienen razón, y que pasa que ahora la gente normal somos los que no podemos salir por culpa de energumenos? claro xD lo último que me faltaba por leer!

jajaj pues ajo y agua cariño
yo me fui del pont dspues d año y medio yendo y k kieres k te diga hay miles d salas n el mundo. ncima si los k la manejan prefieren $$ como dice laura que un am,biente con unos minimos no vais a conseguir nada con palabras, k ojala asi sea, xro sino a aguantarse o os montais un localito con los d siempre k esas fiestas son las mejores ;)

pd: oh dios me ha tocado un moro, te dolió¿? te ha salido cangrena? [pipol] bah más de un colega tuyo seguro que lo es y ni lo sabes, kmo a todos. mencanta

con perdon, xro m parece increible ke x sr moro ya vayas a tacharlo como chusma o por el estilo, lamentable
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #185 en: 12/02/07, 11:23:28 am »

si en comparacion con antes, yo creo q el ambiente ha mejorado, ahora solo hay 4 niñatos q van de subidos q no tienen ni media torta.Se pegan dos galletitas y ya esta.Antes como hubiesen castañas lo que menos habia eran galletas que eso era lo mas suave que pasaba.

A parte las pintas que llevaba antes la gente que daba mas respeto, todo cabezas rapadas, que ya solo ver esas pintas ya intimidaba.

Si ahora hasta te encuentras moros dentro del xque y por el parking, eso antes te digo yo que no hubiese pasado.

Tambien es cierto que antes habia mas chusma y entre chusma suele haber respeto pq sabes que el de al lado esta tan girado o mas que tu, entonces ya piensas cuidado.

Estabas ahí para saberlo de primera mano? en el 96-97 me refiero.

Ya te puedo asegurar k las pintas acojonaban, pero era otra historia...era gente zumbada como hoy día te puedas encontrar en el peor after de la tierra, pero es k esta gente zumbada se rige por el respeto y solo sacan su mala cara cuando ha pasao algo realmente grave, no por un pisotón sin kerer ni tonterias similares.

Prefiero estar en un antro de locos y saber k no me va a pasar absolutamente nada, como así fueron todos esos años en los k salí...incluida Scorpia k eso ya era el no va más de gentuza. De todas formas el Xque te puedo decir k era de las salas donde más buen rollo había en esos dos años. Era territorio virgen y por eso aun no estaba contaminao.

Claro k habían historias...y mucho más bestias, pero prefiero k haya pocas y entre gente k se buscan entre ellos, k no como ahora k ves 10 por noche y aunke no sea nada grave raya bastante y mantiene un ambiente de tensión.
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #186 en: 12/02/07, 11:25:44 am »

yo me fui del pont dspues d año y medio yendo y k kieres k te diga hay miles d salas n el mundo. ncima si los k la manejan prefieren $$ como dice laura que un am,biente con unos minimos no vais a conseguir nada con palabras, k ojala asi sea, xro sino a aguantarse o os montais un localito con los d siempre k esas fiestas son las mejores ;)

pd: oh dios me ha tocado un moro, te dolió¿? te ha salido cangrena? [pipol] bah más de un colega tuyo seguro que lo es y ni lo sabes, kmo a todos. mencanta

con perdon, xro m parece increible ke x sr moro ya vayas a tacharlo como chusma o por el estilo, lamentable

que te encante menos porque NINGÚN Y REPITO, NINGÚN moro tiene el privilegio de ser mi amigo ;)
erm si, hay muchas salas pero por desgracia de este estilo poquitas...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #187 en: 12/02/07, 11:30:06 am »

que te encante menos porque NINGÚN Y REPITO, NINGÚN moro tiene el privilegio de ser mi amigo ;)
erm si, hay muchas salas pero por desgracia de este estilo poquitas...

nunca digas nunca ;*

del estilo hay pocas y se hunden xd vaya chipazo los de los altos cargos, les saldra a cuenta y todo
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #188 en: 12/02/07, 11:32:59 am »

pero no es que se hundan.. no crees que con ese tipo de gente se anima a que cierren? la gente se siente más agusto con una discoteca normal cerca de casa que no con una de este tipo de música, por algo será
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #189 en: 12/02/07, 11:34:50 am »

yo por mi parte no creo k vuelva a subir mas en muxo tiempo pq la escoria q había este sábado me dejó hecha polvo para uns cuantos dias, es lamentable k ni llevando tus cosas encima estén seguras, asi k, un 10 pa la seguridad q deja entrar en la discoteca a lo peorcito dl pais, putos crios y niñatos d mierda hubiera cojido una metralleta y ls hubiera ido matando d uno a uno...
No dejes k esta gentuza de mierda, te joda la fiesta.
Es cierto que estos, k en su puta casa no le han enseñado una educacion y un respeto x los demas, vallan a una discoteca a joder a los demas, y encima se sientan bien con ello, pero vas a dejar k esto t condicione?
Animoooooooo Sandriiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #190 en: 12/02/07, 11:36:12 am »

Hay muchos tipos de gentuza x eso, yo vi diferentes tipos este sabado.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #191 en: 12/02/07, 11:38:37 am »

pero no es que se hundan.. no crees que con ese tipo de gente se anima a que cierren? la gente se siente más agusto con una discoteca normal cerca de casa que no con una de este tipo de música, por algo será

si k se hunden a mi parecer

es la mentalidad d la gente n españa, ir a meterse a las discotecas y liarla k le vas a hacer a eso? si no les metes 4 ostias d pekeños asi crecen, llega un momento k es imposible domarlos y si ncima n las discotecas les permiten su caracter las cosas no cambiaran o iran a peor. la mentalidad d empresario no es tan bonita como tantos creen
es tan penoso todo..xddd

yo por mi parte no creo k vuelva a subir mas en muxo tiempo pq la escoria q había este sábado me dejó hecha polvo para uns cuantos dias, es lamentable k ni llevando tus cosas encima estén seguras, asi k, un 10 pa la seguridad q deja entrar en la discoteca a lo peorcito dl pais, putos crios y niñatos d mierda hubiera cojido una metralleta y ls hubiera ido matando d uno a uno...
No dejes k esta gentuza de mierda, te joda la fiesta.
Animoooooooo Sandriiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiii

eso kariño, k acabamos d conocernos xdd  :-* y pa otra vez m haces caso y sino testiro d los pelos  >:(
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #192 en: 12/02/07, 11:50:28 am »

si en comparacion con antes, yo creo q el ambiente ha mejorado, ahora solo hay 4 niñatos q van de subidos q no tienen ni media torta.Se pegan dos galletitas y ya esta.Antes como hubiesen castañas lo que menos habia eran galletas que eso era lo mas suave que pasaba.

A parte las pintas que llevaba antes la gente que daba mas respeto, todo cabezas rapadas, que ya solo ver esas pintas ya intimidaba.

Tambien es cierto que antes habia mas chusma y entre chusma suele haber respeto pq sabes que el de al lado esta tan girado o mas que tu, entonces ya piensas cuidado.

q va tio, en esa epoca al xque solo ibas tu.Si hablo es pq iba, sino como voy a hablar de algo q no se.A veces es pa flipar contigo, te crees q lo sabes todo y los demas somos tontos.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #193 en: 12/02/07, 11:51:44 am »

seguro que antes todos erais blancos jajaja venga ya,
q has querido decir con eso?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #194 en: 12/02/07, 11:53:24 am »

q va tio, en esa epoca al xque solo ibas tu.Si hablo es pq iba, sino como voy a hablar de algo q no se.A veces es pa flipar contigo, te crees q lo sabes todo y los demas somos tontos.

Pues entonces te imaginabas las peleas o como va eso? sería bueno lo k te pasaban, claro.

Básicamente era gente normal + gente chunga mezclada entre sí con mucha camiseta del Xque y botes hasta el techo.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 29   Ir Arriba   Imprimir