nita 23o04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #105 en: 11/02/07, 17:15:10 pm » |
|
que típico es echarle la culpa a otros.. xD y es lo que suele pasar, si alguno de los porteros conocía a alguno de esos 7 tíos culpables de pegar a tus amigos, los más probable es que además los defendiese..
de todas maneras es cierto, para estar en la puerta con cara de vacilón cacheando si, pero luego dentro como ellos ya te han cacheado y "han hecho su trabajo" no tienen porque esforzarse dentro, total, para que? si van a cobrar igual, pues ley del mínimo esfuerzo, por supuesto!
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #106 en: 11/02/07, 17:26:31 pm » |
|
que típico es echarle la culpa a otros.. xD y es lo que suele pasar, si alguno de los porteros conocía a alguno de esos 7 tíos culpables de pegar a tus amigos, los más probable es que además los defendiese..
de todas maneras es cierto, para estar en la puerta con cara de vacilón cacheando si, pero luego dentro como ellos ya te han cacheado y "han hecho su trabajo" no tienen porque esforzarse dentro, total, para que? si van a cobrar igual, pues ley del mínimo esfuerzo, por supuesto!
Si,cierto que conocian a la xavala que lio todo el pollo,pero en mi opinion ya que eran 4 mas,lo correcto hubiera sido separar,pero liarse a ostias con mis colegas lo ves normal? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) Menos mal que luego vino un portero algo mas decente,i los escolto hasta la salida. PD:No me estraña que los porteros actuen asi,en la puerta habia uno que iba de farlopa hasta la bola,asi no se les puede pedir mas. Respecto a lo de echar la cupa a otros,creeme o no,pero yo estaba alli,i llevo 5 años saliendo de fiesta con mis colegas,en los cuales hiendo al pont,central,kontrol,i demas salas de la escena nunca nos emos peleado,siempre lo hemos podido evitar,i conociendo a unos i a otros te puedo asegurar que si se liaron fue porque no tubieron otra salida.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #107 en: 11/02/07, 17:27:13 pm » |
|
weno al final no puede asistir por la tarde i me perdi la sesion de alfredo y traker , por lo que veo fue unas 12 horas de kic boxing xDDD de que os kejais si tienen que hacer 12 horas para que los xikiparks vallan , xke se la pela el sitio que sea pero como ai mas oras para beber i dorgarse pues alli van , es lo que hay , sobre porteros ni hablo xke e tenido mil istorias con esa gente que estan mas comprados , en finnn
|
|
|
Lytos_pont
Registro: 31-12-06
Email
|
 |
« Responder #108 en: 11/02/07, 17:34:15 pm » |
|
weno al final no puede asistir por la tarde i me perdi la sesion de alfredo y traker , por lo que veo fue unas 12 horas de kic boxing xDDD de que os kejais si tienen que hacer 12 horas para que los xikiparks vallan , xke se la pela el sitio que sea pero como ai mas oras para beber i dorgarse pues alli van , es lo que hay , sobre porteros ni hablo xke e tenido mil istorias con esa gente que estan mas comprados , en finnn
i tan de kick boxing vaya tela uff nos kedemos asta los webos de to los pringaos ke ai sueltos x aí jejee Xro weno yo me pegue un santo festival acia tiempo ke no me lo pasaba tan bien jeje Abel k kaña jojo se lo curro mxo muxo jeje Weno en realidad stuvo muy currao todo Xro weno espero aver a pegarme otro festival como este jeje weno i como saludar a toda la gente conocida ke vi i weno a la ke no vi tmb xke no tava muxo x la tarea de ver a la gente jejeje
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #109 en: 11/02/07, 17:36:08 pm » |
|
i tan de kick boxing vaya tela uff nos kedemos asta los webos de to los pringaos ke ai sueltos x aí jejee
jeejej fijo que tu tambien la liaste lytos ejejeje aver sinos vemos ete finde en po..aer jejejee cuidate , pero no canviare de opinion si la sala aze tantas 12 horas seguidas es pa que se llene xD
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #110 en: 11/02/07, 17:39:33 pm » |
|
jaja despues la gente dice q en el xque hay buen royo y cada finde leo las mismas valoraciones xD
pd: q m burchen si kieren los fanaticos d mierda
Si lees bien las valoraciones veras que mucha gente critica el mal ambiente de ayer, así que tampoco veo yo que haya mucho fanatismo. Esta claro que en el xQue hoy en día no hay buen ambiente, y quien diga lo contrario miente. Si de 100 ya hay 5 subnormales a mi ya me corta el rollo.
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #111 en: 11/02/07, 17:40:22 pm » |
|
ivan preparate el 17
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #112 en: 11/02/07, 17:45:23 pm » |
|
Hombre es que la idea con que se hace la programación en la mayoría de discotecas es para atraer clientes, no? Lo mismo que el Pont trae muchos dj's hardcore para que venga gente pues ahora al xQue le ha dado por hacer 12h. Si un finde normal no se llena pues algo tendran que hacer xD. Y lo que dices de los porteros toda la razón. Yo cuando iba siempre estaban ahí los mismos liantes.
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #113 en: 11/02/07, 17:47:49 pm » |
|
ke dcir d las 12h...al principio d putisima madre (exceotuando la llegada en bus en la k la srta kobra m dejó sorda d tanto vivir el cd k pusieron )
hasta las 5 d la mañana m lo pasé d muerte
a partir d las 5 hubiera dao d ostias a todo el mundo, tanto x el grado d subnormalidad q lleva la gente cm x haber llegao a ksa sin mvl,llavess,monedero y tal...
ver caras llenas d sangre no tiene precio...
bueno,saludar a los dl bus, menos el puto matuja ese dios k con la mala lexe q llevaba encima nose, x mi se podía haber vuelto a pata el subnormal ese... y los otros akoplaos d welta q lo único k sabían hacer era gritar a los 4 vientos k kerían pillar coca
saludaré a la kobra xq na+ llegar al xque y ya oerdernos no tiene precio...(gracias x dejarme llamar tanto a ksa xD) a mi niño k ha estao cnmigo toda la noche, al xupete k lo ha presentao la kobra en las medas y seguro k ni se acuerda xD, al nen_xque k si no le llego a saludar no me ve y eso k m tenía enfrente , a los dl bus k m caen bien, al david__xque y nse
si alguien sabe algo d lo k he perdio k m lo diga xfi, ya he llamao al xque a las 9 d la mañana y no estaban xD si hay otro tlf o algo decirme plis
PD: llevo dsd las 5 d la mañana llamandome al mvl y aun stá encendido....
gracias
( q feliz fui cuando pusieron *beautiful child y *you're my fantasy)
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #114 en: 11/02/07, 17:48:26 pm » |
|
Hombre es que la idea con que se hace la programación en la mayoría de discotecas es para atraer clientes, no? Lo mismo que el Pont trae muchos dj's hardcore para que venga gente pues ahora al xQue le ha dado por hacer 12h. Si un finde normal no se llena pues algo tendran que hacer xD. Y lo que dices de los porteros toda la razón. Yo cuando iba siempre estaban ahí los mismos liantes.
yo me refiero a el canvio de ir tan bien a llegar a cerrar barras i mil istorias i ir la sala como el culo , x algo la gente deja de ir a una sala , yo no soi nadie para decir ves o no vayas al xque , pero que ete canvio que a dao ami no me gusta , 1r estaban proibidas als 12 horas , mil post sobre las 12 horas i aora azen 12h siempre jeeje si lo que consiguen es peor ambiente de lo que habia jejejejeej
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #115 en: 11/02/07, 17:49:43 pm » |
|
Me esperaba muchisimo mas de las 12 horas, desde k llegue, solo se salvan Alfredo y Tracker y el buenri a las 5, k se lo curro muchisimo, lo demas, con un nivel muy pobre, sinceramente.
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #116 en: 11/02/07, 17:55:16 pm » |
|
no estuvo mal el xque, aunke a las 4 ya me raye i nos piremos, llevabamos 10 horas ahi i ya kansa xDDD musicalmente... muxos temazos, aunke muxo kanvio d estilo: hardtrance, makina, newstyle, hardtrance, acidos... xDDD xro aun asi no estuvo mal  gente... muxo pelao, muxa gente, algunos sin respeto (no lo digo x mi)... nose, no m gusta tanta gente  no se esta nada bien  xro wno es lo k ai....  saludar a toa la gente k vi i konoci, no pondre nombres xk me saltare a alguien alomejo, kedais todos saludaos  y en especial a mi niñu ;@@@@@ Hasta la semana k iene, en teoria xd
|
|
|
Xque4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #117 en: 11/02/07, 17:56:22 pm » |
|
jaja despues la gente dice q en el xque hay buen royo y cada finde leo las mismas valoraciones xD
tekivokaste de apartado, el fanatismo esta una planta mas abajo.
jajaj eres mas tonto que un bocao en la polla. no stas leyendo las valoraciones d la gente o q? yo ya no voy al pont so lerdo y ya se q hay bullas pero no voy diciendo q no ai. enga azte unas pajillas
ami los bocaos en la polla me la ponen dura las valoraciones de la gente se adaptan a la realidad y si vas o no al pont ami me da= y nose a ke viene tanto insulto post valoraciones
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #118 en: 11/02/07, 17:58:14 pm » |
|
Eso de q en el xque havia buen rolllo lo decian antes pq en verdad era asi pero desde hace 1 año o asi no se q pasa q parece una broma el restaurante musical este con toa la jerna desa q va ahora a montar espectaculos
|
|
|
DJ GERI
Registro: 08-11-03
se lia! xDD
Email
|
 |
« Responder #119 en: 11/02/07, 18:02:15 pm » |
|
tekivokaste de apartado, el fanatismo esta una planta mas abajo.
jajaj eres mas tonto que un bocao en la polla. no stas leyendo las valoraciones d la gente o q? yo ya no voy al pont so lerdo y ya se q hay bullas pero no voy diciendo q no ai. enga azte unas pajillas
mira kien abla de tonto, el culto del makination!! si solo falta contemplar tu científico abatar don einstein!!!xdddddddddd dale kuny dale!!
|
|
|
|