oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 33946 veces)
nOx3t3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 28-05-06
XQUEEE!


Email
« Responder #30 en: 11/02/07, 10:20:19 am »

wenas pues ayer muxa gente en xque, demasiada, pero aparte deso no stubo mal, yo stoy rebentao d pegar botes  :o xD
pusieron la de anastacia pa variar  :P la de fuck you, compañeros, superb etcccccc
a la vuelta nos paremos un rato pa deskansar i los mossos nos dijeron k ahi no podiams estar k susto nos peguemos, luego pongo ftos en el apartao d ftos ;D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #31 en: 11/02/07, 10:21:38 am »

chungazo styleee jajajajajajaja
Dj_BoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!


Email
« Responder #32 en: 11/02/07, 10:33:35 am »

buena fiesta en el xqueee  ;D javi tracker & alfredo partiendo como siempre :laugh:. Puto bus xddd
((MaKiNa4LiFe))
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 27-04-05

Email
« Responder #33 en: 11/02/07, 10:33:54 am »

mucha gente, mucho tonto y lo q mas me rayó, q repitieran todo el rato los mismos temas.... se podrian poner deacuerdo para no repetir  :(  aún así no estubo mal
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #34 en: 11/02/07, 10:40:07 am »

telah... buena noche, mucha fiesta, mucho cansancio al final, pero todo controlado jeje.

Para mí los mejores fueron Abel K Kaña, que como siempre me hizo disfrutar de lo lindo y pude pillar un póster de Masia 8) ;D, y Alfredo & Tracker, sobretodo la segunda sesión. Sí que pusieron el Sleeping in my car xD, lo que no sé con qué base porque me pilló entrando (además, tampoco la conozco xD).
Al final ya era todo demasiadas caras echas polvo por el personal... el lavabo era horrible, casi tenias que entrar con barca ahi dentro xDDDD, la gente demasiado hecha polvo y por lo menos vi 4 o 5 peleas... pero bueno es lo que tienen 12 horas... :-\ al final vi como a un pavo le daba algo y se desmayó y empezó a temblar y buah... flipando... tubo que venir la ambulancia y todo... vaya escenita :S

Un saludo a todos los que vinieron conmigo y los que me encontré por alli, Kobra, Kuzpi, dj_esp, Skrufy... si me dejo a alguien que se dé por saludado, estoy muy pájaro xDD :) :-*

jaja pos kuky si k lo pusieron si

jordy la base es un acidorro desos k ace el al-fredo,si en el desk ya rebienta en el xke tiene k ser la polla xd
Ramón_KONTROL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-06

Email
« Responder #35 en: 11/02/07, 10:47:43 am »

menuda noche la de ayer....jaja y pa rematar esos pinos que de lo echo polvo ke stava ni me sali dl coche..un saludo para cross y otro para albertele a las niñas del coche de siempre..y atodo el mundo que conosi....juasjuas
 ::)
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #36 en: 11/02/07, 10:52:32 am »

La puta bomba!!! el matuja es el amo menos mal q me kedao frito en la vuelta del bus porke sino xD

Y bueno festival impresionante aunq ma sobrao el abel k kaña mas q nada porke esa musica en el xque suena muy mal.. en el piramide suena PERFECTA i puedes estar escuchando todo el rato q quieras pero en el xque... sonava como ruido nose es mi opinion

DIOS QUE MEZCLOTE DEL DYSON CON EL DONT ACTIVE LIKE A PRO!!!!! [adorar] [adorar] [adorar]

Y bueno saludar a todos los q vi i conoci montana max,alberto,sepi,bull,k-rlos,buenri el puto amo,daviliko,taty,glo,coocoo,cross,sandryka,pons(eres el amo xD),shoker,rekete,danox,seb,buba,jonyk,y me dejo mucha gente daros x aludidos todos!
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #37 en: 11/02/07, 10:59:36 am »

buah vaya noxecita xque+dada+ ahora dentro de na desk xd
C4n3LyT4h
Visitante


Email
« Responder #38 en: 11/02/07, 11:00:52 am »

pues estuvo bastante bien la noxe lo k demasiada gente y demasiaos flipaillos pero weno es lo k tiene.. la musica bastante bien menos a la 1 o asi k ns e kien pinxaba pero me moria d asko pFF y na.. me fui pa las 3 o asi k stavamos ya exo polvo y me perdi el final pero weno  :-\ la semana k viene mas ye spero k mejor xao  ;)
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #39 en: 11/02/07, 11:01:21 am »

Buen retorno ayer al xque!!  ;D  ;D

Dsd fin de año q no se subía y el ambiente de ayer no acompañaba mucho la verdad, mucho pelao desos q tienen tanto arte pegando patadas al aire  :-X verguenza ajena sentía al verlos... xo bueno las ganas de fiesta hicieron q no m amagaran la noche!!!

Musicote de Alfredo y Javi Tracker musikote de Pastis i Buenri y Javi Aznar no stubo mal, y del k kaña pues wno a mi no me gustan los pitos así q pajareo x la terrazza con esos anti piteros dani l, reke, shoker, kobra jajaja si reconoceré q algo baile Gemma no lo negaré xd

Putada al enterarme q l Buenri se habia confundido y había hecho el especial cantadas antes de lo previsto x equivocación  :'( y yo estaba en el parking  :'(

Sin duda para mi el mejor rato fué de 8 a 9 con las mejores mezklas desk madre mía la pista staba loca jeje un no parar de bailar!  :D

Saludar a toda esa gentuza q anadaba ayer x el Xque:

NiNu (q feria sense tu  :-* ttm ets un sol  :-[ ), Cross (CaL xd),Taty&Paskis(ya era hora de vernosss  ;D Laushining&Fonik (neni asies q makaaaaa tabas ens veiem dissabte  :-*), Kuky (si soy una borracha  :'( xd), Garrettt, muriana, Siles, 23, Sergi, Plaza, Toni, Oli&Jessi (sois un encanto!!), Rakel, Albertiku_xque,Bull(inef això no és serio home xd), Paranoyd, Ortuño, Marcos, Jan, Kobra (masierAAA xd),  Petitah(wapissima ella), anitah (encantadaaaa), Spy,Psicosiano,Chupa, Shoker,Dytu (encantada) Rekete, Patter, Croseta xd, Dani-L, Xikaloka, Xupete, Cricket&Natalia, Sergio, Daviliko, Moliner, Monaguillo, Sobrero, Sand, madonguilla,David,hard makina,Can3lyt4h, Sushy&Ferran (wapisssima   :-*),Ernet, Néstor, JA, David,Fiter, David_xque, Danox (see fernando xd), Vinaros, Carlos&debora ( se podium neniiiiii :-*),Miriam&novio, shiny, Vane&viking (ya era hora q ens veiessim!!! ), lorenika (encantadaaa), k-rlos dj, Pavaroti...

Mi mente no da para más siento si me dejo a alguien!!!

Noe se te hecho mucho de menos!!  :-* El finde q viene se lia  ;D  ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/02/07, 11:05:52 am »

telah... buena noche, mucha fiesta, mucho cansancio al final, pero todo controlado jeje.

Para mí los mejores fueron Abel K Kaña, que como siempre me hizo disfrutar de lo lindo y pude pillar un póster de Masia 8) ;D, y Alfredo & Tracker, sobretodo la segunda sesión. Sí que pusieron el Sleeping in my car xD, lo que no sé con qué base porque me pilló entrando (además, tampoco la conozco xD).
Al final ya era todo demasiadas caras echas polvo por el personal... el lavabo era horrible, casi tenias que entrar con barca ahi dentro xDDDD, la gente demasiado hecha polvo y por lo menos vi 4 o 5 peleas... pero bueno es lo que tienen 12 horas... :-\ al final vi como a un pavo le daba algo y se desmayó y empezó a temblar y buah... flipando... tubo que venir la ambulancia y todo... vaya escenita :S

Un saludo a todos los que vinieron conmigo y los que me encontré por alli, Kobra, Kuzpi, dj_esp, Skrufy... si me dejo a alguien que se dé por saludado, estoy muy pájaro xDD :) :-*

jaja pos kuky si k lo pusieron si

jordy la base es un acidorro desos k ace el al-fredo,si en el desk ya rebienta en el xke tiene k ser la polla xd

jaja ok, me tienes que decir algun que otro temita "made in desk" y de quien es el remix del sleeping in my car :D ;D

PD: Kobra, ma molao tu comentario "mode PELADO DANCE ON" xDDDDDDDD ;D
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/02/07, 11:29:35 am »

Lo mejor musicalmente:
T-ty y Kullere
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/02/07, 11:37:21 am »

Las mejores horas las de t-ty y kullere, al-fredo y tracker y la hora de cantaditas.
Por lo demas muy petao, mucho Bruce Lee, Mucho que necesita ir a Mira quien baila! y lo seguratas que iban del palo con la gente sin comerlo ni beberlo.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #43 en: 11/02/07, 11:38:24 am »

personalmente me han dejado mucho q desear, menos un par d sesiones, mucho niñato pasao d vueltas q un par d tortas les hubiese ido bien, en fin... con el transcurro de los años va d mal en peor
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #44 en: 11/02/07, 11:49:12 am »

Bueno pues  yo principalmente subia por ver a abel y javi y porque la verdad tenia muchas ganas de fiesta.....

que decir si esque no tengo palabras para describir en lo que estos niñatos estos pintas que no tienen perdon de dios estan convirtiendo el xque........ en el 2007 hace falta ver a niñas rapadas hastalas cejas con gomas de pelo de españa  a juego con el cinturon?????

hace falta ver a tios que serian ideales para hacer un can can de lo alto que levantan sus piernas?

Que vais a pegaaros la fiesta o a ver quien es el mas chulo y a cuantos le partis la cara esa noche?

Hace falta que te insulten en el parkin porque kieres pasar con e coche y no se apartan??? os atropellaba a todos escoria....

Que pretendeis que quereis de nosotros???? convertis en mierda todo lo que tocais y esta vez haveis dado con el xque .....

Me podria tirar años hablando sobre esto asi que mejor zanjo el tema...

Es de agradecer que no me amargara gracias a que encontrara a gente de la antigua ausanza que me hizo pasar unas horas geniales!!!!

?Pues en especial saludar al CROSS (no cambiis mais sisplau ets la bomba), Glo (tu si k taves maka molta ilu de veuret la setmana k ve no falleu e?;)) CoCCo (se acabaron las fotos ya e? xD),TaTy y PaskiS, SaNd,SoBreRo,DaNoX, EriK y LauREta,Oli&JeSS,charLi, Silex,.......Y Como no a mi nene Fonik ASieS x ToooooooooooT!! ttM:)

La seison de abel k kaña partiendo el xque estuvo genial!!!! me dejo kn un buen sabor de boca impresionante !!!! genial la verdad .... y al igual k digo lo bueno tambien digo lo malo y ayer javi decepciono mucho..... no se que le paso pero fatal al cuarto de hora de escucharle tuve que irme porque creo que ni el sabia lo que estaba haciendo ....vamos nada comparao con lo que hace en coli...

y ale para casa que el cuerpo se va haciendo mayor y ya no esta una pa tanto trote jajajajaja

Y nada hacer un pekeño apunte  es logico que tenga que romperse mi mejor abanico de coli al ver a una coneja camuflada dentro del xque???

Los carnavales son la semana k viene... AL CARRER HOME AL CARRER!!!!! esto ya fue lo ultimo !!! xDDDD

En fin a semana que viene alli estaremos apoyando a todos los clasificados en sus sesiones y ene special a ese FONIKK!!!!! :D:D:D muak

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |