oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 34348 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 11/02/07, 01:28:20 am »

Wenu poossssss........ya qno he podio ir,hber qme dcis dstas 12 horas qfijo qhan stao d ptisima madre ;)
y si hay fotos posssss mejor!!!!
Apa familiaaaaa sta la proximaaaaaa!!!!!!!!!!!
J@im3
Desconectado

De: San celoni
Registro: 28-08-04
akaaaa GRAIMILLO XDDDD


Email
« Responder #1 en: 11/02/07, 01:30:46 am »

AbEl K KastaÑaAaAAaaaAaaAAAaaAAaaAA---------------------------------------------------------------------------------->>>>>>>>>>>>>>  PaRtIeNdO El XquE D PaRtE dL FroSTissS!!!!!!!!!!!




                                            xDDDDDDDDDDDd

                                                                          y eL ReMo KieRe FoyaRrRrRrRRrR!!!!!! KoñO
xus noIsSs
DEPH
Visitante


Email
« Responder #2 en: 11/02/07, 01:45:04 am »

yo tan solo os digo vigilar a la vuelta familia, que las 12 horas siempre traen cola despues, a cuidarse ;D
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #3 en: 11/02/07, 02:17:28 am »

como sa liao con el abel (L)(L) vaya tela!!!

recta final del calvo sobradisima excepto el no parar de bullas  :-X

mañana se valora  ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #4 en: 11/02/07, 02:26:33 am »

A estado bien  hacian creo ke mas de un año ke no subia creo ke han peusto mas altavoces "lo necesitaba la sala" demasiado frio e visto 2 o3 peleillas de  si el garrulismo a llegado al perke V_V habia peña con pintas ke hace un tiempo te mandaban pa casita asi pero weno... tema musical sobrados todos menos abel ke kaña y el de zaragoza ke no me gusta el sonido ese foraneo a bcn faltaba un dani bpm poniendo temas del 2000 y algo de hardcore  :embarrassed: ya es pedir demasiado, a nivel de barras no han tardado mucho en servir. La vez ke mejor me lo he pasado de las veces ke e subido, un salduo a toda la gente  ;)
mani
Desconectado

Sexo: Masculino De: rosas
Registro: 23-09-05
----->> M@иi <<-----


Email
« Responder #5 en: 11/02/07, 02:37:54 am »

bueno bueno k decir de estas 12h de xque!!!no me imaginava k me iba a meter tantooo festivaaal!!pero ara me e pegao un festivalote a lo grande!!la musica ....... kuando an puesto las kantaditas me e pegao un festivaaal .... pero a sako!!y tema ambiente .....?¿?¿¿?demasiao krio suelto avia por ai k iban de bastante de pelaaosss!!!pero wenu eso sobraaa por ai!!!en general festival de los grandes kn mi moraooooo!!


un saludo a: dani-l kabrooon!!tete neno tk kabron!!,holy & manolikooo en la pistaa,silvia,pikosss,perykytuuu :laugh:marta,mire,martita,a toda la gente de rosas,emili .... etc .... k son muxoooosssss nen!!
Juanito
Visitante


Email
« Responder #6 en: 11/02/07, 03:33:54 am »

que temas han puesto en la recta final? p&b o solo buenri?

estaba chapada la parte de atras?

kuki, la has clavao, son peleas de barro, pero no kita que jodan la fiesta a bastante peña
KuKi
Visitante


Email
« Responder #7 en: 11/02/07, 03:38:25 am »

que temas han puesto en la recta final? p&b o solo buenri?

estaba chapada la parte de atras?

kuki, la has clavao, son peleas de barro, pero no kita que jodan la fiesta a bastante peña

tens rao xD io esk iba y les metia dos clekas a los dos por tontos xDD k rabia pero un ha pillao mucho pk se lo ha buscao y me he reido bastante  he de reconocerlo... :-[ han abierto incluso una barra + k la dal lao de cabina ya hacia falta xk taba a rebentar akello... Mucho subidito/a mirando con malas caras mucho penoso revolcandose por los coches del parking... En fin es lo que tienen unas 12h xDDDDD
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #8 en: 11/02/07, 03:57:07 am »

para mi a sido un asco de xque nunca jamas me lo habia pasado tan mal, mucha peña, mucho sobrao y muchas bullas gilipollas de niños de colegio, musicalmente ha estado bien(abel rebentandolo todo xd) pero en general puta mierda porke no se sentia agusto...
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #9 en: 11/02/07, 04:03:15 am »

unos k acaban de llegar, lo peor el aparcamiento jdoer, a ver si se organizan un poco mejor en lo k es el tema parquing.

Dentro minao de gente, mucho agobio y weno, luego valoro con mas calma...


saludoss!!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #10 en: 11/02/07, 04:25:56 am »

Pues un puyta mierda,los del barro eran mi amigos,estaba yo adentro,i e tenio que salir corriendo,nisi quiera ha echo falta que me metiera,pero joder mis colegas no habian echo nada!Para una vez que subo al xque mira,i encima a 100 metros de mi casa control de alcholemia,zepo,multa,i 6 puntos menos.


PD:En la vida vuelvo a subir xD.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 11/02/07, 04:29:18 am »

la barra de atras del arbol ha abierto si estaba muy muy petao todo parecia la rambla en hora punta gente por to los laos estaba todo el mundo a sio mucha locura demasiadas pokas buyas han pasao de las ke podian suceder por ke conociendo a cada person ke estaba .... :S
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #12 en: 11/02/07, 05:39:28 am »

MATUJO HIJO PUTA

Empiezo asi porque vaya vuelta de bus nos a dao el cabron este que gracias a el hemos salio 1 hora mas tarde del Xque.

Bueno valoro.Hemos llegao a las 8 y solo ma dao tiempo ver la recta final del Traya que para mi a sido din palabras y sin lugar a dudas una de las mejores sesiones de la noche.

Pa las 9 y pico pa fuera pa el parking ya que el K Kaña no me tira y bueno agradecer a toda esa peña que se a portao de putisima madre con nosotros y el compi.GRACIAS,YA SAVEIS TODOS QUIENES SOIS  ;)

Luego Pastis & Buenri me perdio parte de la sesion de import pero muy currada.

La sesion del Tracker & Alfredo normal,en su linea a mi por lo menos no ma matao.

Luego pajareo por fuera en la sesion de cantadas del Buenri.

T-ty & Kullere para mi HUMILLANDO a todos los que han pasoa esta noche.Tremendisima la sesion de este par.

Sesion novedades Pastis & Buenri muy currada.

Javi Aznar ni idea porque me salio,solo e hecho una foto con el por puro gusto ya que lo tenia al lao.

Luego Tracker & Alfredo estado fuera tambien.

Frantic lo tipico,mezclas de empalme pero a dejao caer algun que otro temazo.

Y recta final Buenri yya que el Pastis se a pirao que estava chungo y el calvo se lo a gozao.Mezcla final la de Anastasia TREMENDA.

Temas que an sonao:Dj Dalton-Acid Wold,Molekula,La niña mecanica,D-Code.My directions,Sleping in my car,Polaris Dreams,The Beginning,Pastis & Traya,Tocs,Xque Vol. Remixes,Break the silence,No more lies,Liquid Silence,Out of my knifes,etc...

Sobre el ambiene despues de volver a pisar el Xque durante 2 años lo que e visto a sido mucho crio suelto,bastantes bullas y mucho del palo.


A la hora de pilar el bus de vuelta tyodos los que ivamos nos hemos acordao del Matoja y su madre porque el pavo va con la caraja y no se cosca.Matoja un poco mas y te haces Palafurell-Barna a patas atolondrao que vaya tela de tio xDDDDDDDD...Yo te uviera dejao alli tirao cabron xDDDDD

Saludar a la peña que visto y conocio como mi niña la Judy que ma regalao ese cogin  la camiseta (eres la reina  :D pero no te queges que menudo regalito del Montana te as llevao eh...camiseta,bisera,cogin,cubata...)Ivan,Rekete,Danox,Ivan (el compi de Meet,gracias por esa currada del parkin loco),Matoja,Mario y Davi y los que me dejo por ai que sera mas.
groovezone
Desconectado

Registro: 20-03-06

Email
« Responder #13 en: 11/02/07, 05:49:32 am »

Pues yo he llegaodo a las 7 para ver lo que para mi era lo mejor de noche que era el señor Traya y no me ha defraudado, me lo he pasado genial con su sesión a base de musicón si señor. Luego Alfredo y tracker una sesión correcta de mezclas míticas. A las 9 horas cena en Palaflugell en un sitio que hacían unas torradas que flipas jajajaja. Vuelta al Xque y en cabina ( despúes de volverme loco pa dejar el coche xD ) tety kullere, que aunke tampoco es mi linia musical favorita tengo que decir que son unos cracks a los platos. A continuación sesion del buenri con un Xque hasta los topes, 4 charlas por la terraza y momento de retirarse para casa ya que se veia claro que los niñatos ya iban entonados y era cuestión de tiempo de que eso fuera bulla tras bulla.

EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #14 en: 11/02/07, 05:52:03 am »

4º noche de morao xquesiano
buena tarde-noche jeje  8) 8)

llegamos sobre las 7-8 pq el mierda bus tuvimos bastantes problemas xro weno, se llegó pese a todo.

entre saludar y ostias stuve mucho rat enel parking hasta k empezo la sesion del abel k caña.. traya pa oir 5 minutos pase d entrar xro la verdad m jode no haber podido star :-X
no se mucho del tema pero aunque sea aberracion lo disfruté y lo baile como una mas xd (glo tu també no pots mentir) por lo que se ve gusta bastante esto por el X asike kizas tngan k caer más invitados del rollito para llenar sala, pero jodo con llenar sala k he tenido k poner el mode PELADO DANCE ON a ratos para tener un minimo espacio  :-X era llegar al subidon y kedarte encogida entre armarios [pipol] pero weno k hi farem x suerte estaba abierta toda la zona de detras k sino ni m lo quiero imaginar

momentazo de la tarde/noche sesiones DESKESIANAS
joder estabais todos (L)!!!
y la recta final tmb ha estado mb, me perdido la sesion d cantaditas  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

muchas ostias, a uno le dado y le ha empezado a sangrar la nariz lo siento si me lees xdd y los demas k han recibido es lo k toca pq en dias asi la chusma sale d tos laos y una tiene sus topes

mucho pelado ultrahail ke pum ke ostias, y mucha demacradez x la zona, aver si controlamos o algo pq a ratos daba penita la cosa ostias mil tanto x la sala kmo n el parking aver esos franceses k pa venir i liarla os kdais en vuestra casa y si sois d aki os kdais n la cama ale

la vuelta ha sido mailisima...  :'(

mucho conocido xdd ;D saludar a los makinations xquesianos d siempre sandry (spero k haya suerte n lo k se pueda wapi  ;) :-* ) & edu, glo & cocoo, taty & paskis, familia cross al completo xd dani-L  :-* canelytah rekete crustaceo (jetos lofff xd) xupete ana bufyxx ncantada  :D suizo (macuuu spero k hayas disfrutado tu cumple pese a X ralladas, vale? un bsazo ncantada tio) buenrielputoamo skrufy jimee shiny kuky sterstyle tichuss luisito (enseñame a bailar asi xdd) nenapont anika nenaj daviliko sand  :-* albita seB djsupi  :-* dytu (F/F!! jajaja) vecino0  :-* :-* (ese klonder al telefono [pipol])  pinhead ( no asociaba un aspecto como el tuyo a una mentalidad como la k has podido demostrar x aki, sin duda me has dejado muy sorprendida y mira k hemos coincidido miles y miles d fiestas y no sabia k eras tu cabron  >:( :D ncantada! ) nagana makinerobcn patri ^^ lorenika theoutsideagency cabrooon  :D psicosiano pollo (y la julia?  :'( ) sandra jordy panterika ala gente calderina & palauenca & rodalies reencuentros mil xd ricky raul aida chez mota y demás tato doro carlosmakinero tere anol¿?  ::)  y los k me deje y haya conocido hoy y no haya citado  :-* nose si volver la verdad ;S


MATUJO HIJO PUTA

Matoja un poco mas y te haces Palafurell-Barna a patas atolondrao que vaya tela de tio xDDDDDDDD...Yo te uviera dejao alli tirao cabron xDDDDD


k malo eres xddd
aunke es verdad m jode pq yo he salido antes pa estar enel bus bien y al final hemos salido muy d comodos xro weno ya lo sabre para otras veces y ddudo k esa compañia vuelva a dar la oportunidad pq se ha liado demasiado a mi punto d vista. ala vuelta pa bcn me estaba muriendo x suerte he conseguido dormir y pasar el mal rato ;S



pd: OMFG VAYA FOTOS :-X :-X
Páginas: [1] 2 3 4 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |