oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS 12 HoRaS XQue!!!!!  (Leído 34343 veces)
** Dj Kosta **
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidre i res mes(Girona)
Registro: 30-09-06
... Xque 4€v€r ...


Email
« Responder #75 en: 11/02/07, 14:40:55 pm »

peazo 12 horas, muy buena musica aunk muxas bullas la peña iva ya muy desfasada y d toh pero wnoh es lo k tiene a un kolega mio le dieron en el parking y wnoh ya savemos lo k ahy 4 notas k no saven salir d fiesta al-fredo y tracker partiendo y t-ty y kullere el xque dl reves ese frantic a base de emplames aunk personalmente algun k otro tema m enkantoh y wnoh a destacar recta final dl puto buenri solo liandola xddd y mi moraoh. Yevava ya 3 meses sin bajar y las bullas van aumentando ...vya tela ...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #76 en: 11/02/07, 14:58:40 pm »


Musicote de Alfredo y Javi Tracker musikote de Pastis i Buenri y Javi Aznar no stubo mal, y del k kaña pues wno a mi no me gustan los pitos así q pajareo x la terrazza con esos anti piteros dani l, reke, shoker, kobra jajaja si reconoceré q algo baile Gemma no lo negaré xd


perdona pabaaa xo kuan et vas rallar dels pitos vax sortir am tu a fora eeeeeh :$:$ xDDDD
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #77 en: 11/02/07, 15:05:36 pm »


Musicote de Alfredo y Javi Tracker musikote de Pastis i Buenri y Javi Aznar no stubo mal, y del k kaña pues wno a mi no me gustan los pitos así q pajareo x la terrazza con esos anti piteros dani l, reke, shoker, kobra jajaja si reconoceré q algo baile Gemma no lo negaré xd


perdona pabaaa xo kuan et vas rallar dels pitos vax sortir am tu a fora eeeeeh :$:$ xDDDD

Yo tambien salí petrifuera pabos!!! XDXDXD

Petrical? :D :D
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #78 en: 11/02/07, 15:10:18 pm »


Musicote de Alfredo y Javi Tracker musikote de Pastis i Buenri y Javi Aznar no stubo mal, y del k kaña pues wno a mi no me gustan los pitos así q pajareo x la terrazza con esos anti piteros dani l, reke, shoker, kobra jajaja si reconoceré q algo baile Gemma no lo negaré xd


perdona pabaaa xo kuan et vas rallar dels pitos vax sortir am tu a fora eeeeeh :$:$ xDDDD

Yo tambien salí petrifuera pabos!!! XDXDXD

Petrical? :D :D
Escolta Fernando ets un petriburcher!!!! xDDDD

_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #79 en: 11/02/07, 15:15:05 pm »

asko de xque

abel (L) bandera roja (L)

el resto la noxe ... pse.. xD


saludar a tots especial a la peña espardeña aunke faltaba gente x lo ke se ve... xD coKe&Glo,Cross (y la nue?) xD y a tots los ke vi ke ayer habian muchos


en especial a mi nena  :$ ;@@@

despues de 7 años  alguien me hizo llorar (L)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #80 en: 11/02/07, 15:17:49 pm »

No estubo mal... llegamos sobre las 7 aunque decir que en toda la noche estubimos mas rato de parkineo que dentro jijij, cuanto simio, invader pululando... musicalmente muy bien como siempre siempre difruto yo alli, hoy  no hay ganas de valoraciones, saludar a todos con los que fui, Nacho,Correa, Luis y en especial  a mi niño, y a todos los que vi, Xupete, Fonty, Tere (felicidades x eso nena), Baruk, Gallego, Raul Lokura, Taty (encantada), Cross (encantada, com anaves cabronas xd), Pakis no hara la sesion de pitos contigo no lo intentes te debo un collejon mamon xd) Sandry no te vi :( y daros por saludados todos los que vi y me dejo que seguro que son muchos... ^^

El finde que viene mas!!! si ganitas ya... y eso que estamos a domingo xddd

P.D.: Quiero mis galletas xddd

PD2: Laura & Genis, invi & Irene  se os echo de menos eh??  :-[
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #81 en: 11/02/07, 15:19:18 pm »


despues de 7 años  alguien me hizo llorar (L)

jaja ya me acuerda kuando venio al podium y ke me has dixo eso y ke iva con una cara joasjoasjoas me hizo muxo reir xDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #82 en: 11/02/07, 15:21:31 pm »

jaja despues la gente dice q en el xque hay buen royo y cada finde leo las mismas valoraciones xD

pd: q m burchen si kieren los fanaticos d mierda
rubika_xquesiana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 07-01-07
M3Mê --> Xquesiana for the whole life<--


Email
« Responder #83 en: 11/02/07, 15:23:18 pm »

Q pasa gente!! weno, ps despues de conseguir levantarme de la cama, darme una ducha y comer algo, valoraremos q tal anxe.
Stubo de putisima madre, yegué tarde (a las 12), nos costó encontrar párking, puff!! dios, 3/4 d hora dando weltas, xa al final aparcar en el minigolf y sufrir el acoso d los moros q nos seguian cnd salimos al cxe >:(.... (grácias a esos chabales tan majos q nos acompañaron hsta pasada la berja  :-*). La música, muy wapa (aunq tmko m enteré mxo...  :D ), demasiada gente, cm en cada festival, muchísimo calor y por supuesto las putas gotas q m dan un asco!!!
Me pareció ver bastantes peleas y pikes, aunq no recuerdo mxo... jajaja ;D
A destacar, mxa peña q me saludó q no conocia, supongo q del makination....merci x tdos los qbatas q m invitasteis xD. Mxa lagartona suelta, a la q me descuidaba, anda q tardaban! vya tela...   :o
Por lo demas muy bien, mxa taja y se me hizo muy cortito... haber si xa las próximas 12hs m pido fiesta... q sino no tiene grácia. ;)
Ale gente, a cuidarse y ns vemos el findi q viene!  :D      :-*
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #84 en: 11/02/07, 15:23:40 pm »

solo puedo decir q PUTA MIERDA DE PELEAS >:(!!!!! Penoso, vergonzoso, ... Eskive un par de ellas tanto dentro km fuera. Por lo demas para mi tremenda noxe... jejeje lo uniko malo q habia muxa peña y no te podias ni mover pero weno  :-\ .
--M@R--
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llagostera
Registro: 25-04-06
__MaR__


Email
« Responder #85 en: 11/02/07, 15:24:16 pm »

Dons wenu ... nosaltres vem arribar a les 11 despres de patejarnos tot palafrugell.
Quan vem arribar començaven els señots t-ty kullere, gran sessio que es van marcar.
Despres pastis&buenri amb les cantades... molt wapu!!
Xo el que de britat em va enamorar....JAVI AZNAR (L)  [adorar] alumiyo seria perque necessitava sentir alguna cosa més light, xo esque em va encontar la seva sessio. Gran records el tema que va fer servir per tencar la sessio.
Respecte a tot lu altre ... bastantes bulles, molta gent... hi havia moments en que era molt agobiant i sobretot si volies passar per el tall de barra de darrere cabina. Destacar, les gotes d'aigua que queien del sostre, quin fàstic x l'amor de deu !!! [pipol]

Xo en resum bona nit

Desde la parada del bus varem poguer escoltar perfcetament la recta final del senyor buenri, si no recordo malament la va començar amb el remixes vol.4 ;D
Sin_Ozono
Desconectado

Sexo: Masculino De: tordera
Registro: 12-06-05


Email
« Responder #86 en: 11/02/07, 15:48:31 pm »

Yo sienceramente n vengo ni a opinar si an pinchao muy bien o muy mal si a avio bullas o n, xro yo m lo e pasao bastante bien :D jejeje espero q vosotros tmb
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #87 en: 11/02/07, 15:50:53 pm »

en mi opinion no ha sido una gran noxe. sin duda fueron mucho mejor las 12 horas de noviembre...hacia un frio para cagarse, caian gotas de agua del techo por todo el vao ke habia, bastante liada la gente por dentro. con los ke mas disfrute fueron con Tracker y Al-fredo. Pastis ke, dolor de muelas??
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #88 en: 11/02/07, 16:14:03 pm »

Uala k feo todos mis pantalones estan llenos de mierda del lavabo k salia a 3 metros asco de nave :P Concor tiene razon caen gotas del texo k asco jjaja

Por lo demas genial me lo pasé en grande, eso si la programacion no la siguieron ni de coña :P pero bueno da igual... sali despavorida cuando escuché los pitos del k'chusta como diria patri xD y nada por lo demas molt be. Mucho calor dentro y mucho frio al salir a fumar...  :-[

Cual era la escusa de esta semana de pastis? k le dolia una muela? xDD k tristeza.

You're the one con el uno due tres cuatro esa hizo daño :P me recordó a la sesion de pira...  :P :P

Pocas caras conocidas por eso... supongo k al no ponernos dnd siempre no vi a la mayoria de la gente. Pf eso si que agobio de gente por dios, estaba a petar

Grande esa gente de la verneda! me lo pasé en grande con vosotros :P  :-* :-* :-*

Que asco de cubatas del xque por dios... acabarán con mi higado antes de lo que yo pensaba

una de dsi la semana k viene? si o si :D
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #89 en: 11/02/07, 16:14:14 pm »

Tarde-noche rara la de ayer, llegamos sobre las 7 y ya empezamos mal  :-\ es necesario tardar 30 minutos en entrar cuando solo hay 40 personas en la cola?¿ La organizacion de esta sala ya se sabe que es mala, pero es ke cada vez ke voy va a peor  :-X :-X :-X Musicalmente me kedo con la sesion del traya, empezando con el languaje machine ke es piel de gallina. Alfreddo y tracker en su linea, aunke me sobró la mezcla esa ke hacen del da blitz con el apache vocal, esos temazos son para escuxarlos sin mezclar  >:(. el ke-kaña este y el aznar no opino xq no me gusta la musica ke pinxan y sus sesiones las pasé en el parking bebiendo. T-ty & kullere bastante bien, frantic en su linea (cuando buenri lo presentó, dijo no se ke de ke era un farlopero?¿?¿ o me lo imagine io? ;D ;D) y P&B en su linea habitual. a las 5 y cuarto nos abrimos xq dentro era insoportable, la gente ya se pelea sin motivo alguno, llevo 13 años saliendo de fiesta en estos ambientes y nunca habia visto algo como lo de ayer, era una provocacion detras de otra, muxas niñatas provocando tambien para liarla y ke te salten todos los simios encima  >:( >:( >:( >:(
Tambien destacar la simpatia de los porteros, estos si ke los mandaba io al paredon, cuando hablamos de ke en el xque hay muxa gentuza, ellos son los primeros de la lista  >:( >:( >:( >:(
Otro punto negativo fue lo de los lavabos  :-X :-X :-X :-X en muxas salas tienen personal ke se ocupa de esto durante la noche, ya daba asco solo acercarse al pasillo.

En definitiva un 0 para el xqué? en todo lo que a organizacion se refiere (lavabos, porteros, control de acceso)
Un 0 para todos los subnormales que amargan la noche a lo unico ke vale la pena del xque, ke es la gente que aun conserva el espiritu de fiesta que habia antes.

P.D: Que pasará el dia que chapen definitivamente la parte de atras y hagan una fiesta como la de ayer¿?¿? va a ser un suicidio ir un dia así  :'( :'(
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |