| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que la gente llega a tirar a la basura... |
| << < (20/25) > >> |
| CeSaR:
en el video completo del yutube salen ai en medio de la estacion, con la gente x ai sentada y esta gente dando la nota, ai con la musica y aciendo el garrulo. eso se ace en el lugar adecuado o dnd no se moleste. a mi si estuviese ai me daria verguenza, si eso lo veis normal no me extraña q esteis tan mal vistos |
| DJN®:
--- Cita de: CeSaR en 20/02/07, 14:56:41 pm ---en el video completo del yutube salen ai en medio de la estacion, con la gente x ai sentada y esta gente dando la nota, ai con la musica y aciendo el garrulo. eso se ace en el lugar adecuado o dnd no se moleste. a mi si estuviese ai me daria verguenza, si eso lo veis normal no me extraña q esteis tan mal vistos --- Fin de la cita --- Más la Nota dan los que tocan la Harmónica en el tren,quitando la lectura a los que leen los diarios,están llamando al movil,o disfrutan del paisaje entrando a barcelona,prefiero ver como se marca los pasos ese chaval en una estación cualquiera y ya de paso le daría un donativo. (L) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Zea en 19/02/07, 19:54:42 pm --- --- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 19/02/07, 13:32:03 pm --- --- Cita de: CeSaR en 17/02/07, 10:02:24 am --- --- Cita de: David_Makinero en 14/02/07, 16:25:39 pm ---no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma. --- Fin de la cita --- en todo de acuerdo contigo menos en una cosa, el xaval de tu firma no tiene respeto alguno, y si todos aceis lo q se ve en ese video normal q esteis tan mal vistos, xq ai una cosa q se llama respeto acia los demas. --- Fin de la cita --- cual es el motivo exacto por el cual no tiene respeto el de la firma? no esta molestando a nadie xD --- Fin de la cita --- yo opino lo mismo que este dando la nota es una cosa, pero molestando la verdad, no lo veo tan claro... prefiero mil veces que se pongan a bailar que no tiene nada de malo con la musica a toda ostia en la estacion (que no creo yo q haya vecinos durmiendo ahi dentro) a que se dediquen a romperlo todo y a meterse con la gente como hacen otros salu2!!! --- Fin de la cita --- Eso es contaminación visual. ¡JAJAJA! Fuera bromas, como bien escribes está dando la nota a más no poder, por eso otros viajeros se pueden sentir incómodos. |
| BadEvil:
engaaaaa...aora dais lecciones de educacion...yo es k lo flipo cn la gente...miraaaa k hay muchos tocapelotas x la vida como para rayarse cn un chaval k sta de caxondeo cn los colegas...molestar no molesta a nadie y al k le moleste es k es un amargao...ai cosas peores...¿en una estacion k hay k star cn la puta boca cerrada y sin hacer nada pa no molestar a los demas?buaaa k tonterias si tais amargaos tocarse los webos siempre teneis k tener algo pa criticar... |
| astroboy:
--- Cita de: Zea en 17/02/07, 05:44:21 am --- --- Cita de: astroboy en 16/02/07, 20:35:14 pm --- --- Cita de: Zea en 16/02/07, 20:06:00 pm --- --- Cita de: CHARLi en 16/02/07, 17:38:16 pm ---Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$ --- Fin de la cita --- uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo... salu2!!! --- Fin de la cita --- talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::) --- Fin de la cita --- si si ya... hombre era un poco una chorrada (bastante XD)... es que hay mucha gente que si por san valentin vas y le compras algo a tu niña pos ya te estan diciendo incluso de malas maneras que eres un tonto por caer en el "juego consumista montado por unos interesados"... y yo lo que vengo a decir es que lo suyo seria enseñarle una foto de la novia y decirle "mira esta es mi novia, si no le regalo algo, me cruje, asi q ya me diras si soy tonto o no por comprarle algo" XDDD salu2!!! --- Fin de la cita --- pero tambein algo que tengo entendido el angelito de san valentin es de la cultura griega y creo que tambein de la romana como es que se adopto a casi todas ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |