| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que la gente llega a tirar a la basura... |
| << < (25/25) |
| Dj Xeps:
debio ser algun tipo sin cerebro k escucha musica segun la moda del año y tiro estos cd's a la papelera pork ya noe ran moda, mejor k los ayas encontrado ;) |
| dj.tano:
ami mi madre le piyo un atake de rabia conmigo ace un webo de años y mientras yo no estaba en casa me tiro el Rave Master vol.2 live @ Pont Aeri y un Xque ke no me acuerdo ke era. Lastima xk ese Rave Master tenia 4 cds ke eran IMPRESIONANTES!!! el 4º cd era de los residentes y era wenisimo!! eso si ke era musica de verdad! |
| astroboy:
--- Cita de: dj.tano en 01/03/07, 14:03:10 pm ---ami mi madre le piyo un atake de rabia conmigo ace un webo de años y mientras yo no estaba en casa me tiro el Rave Master vol.2 live @ Pont Aeri y un Xque ke no me acuerdo ke era. Lastima xk ese Rave Master tenia 4 cds ke eran IMPRESIONANTES!!! el 4º cd era de los residentes y era wenisimo!! eso si ke era musica de verdad! --- Fin de la cita --- a mi una vez y me pasa lo mismo |
| abcde:
--- Cita de: astroboy en 02/03/07, 02:13:23 am --- --- Cita de: dj.tano en 01/03/07, 14:03:10 pm ---ami mi madre le piyo un atake de rabia conmigo ace un webo de años y mientras yo no estaba en casa me tiro el Rave Master vol.2 live @ Pont Aeri y un Xque ke no me acuerdo ke era. Lastima xk ese Rave Master tenia 4 cds ke eran IMPRESIONANTES!!! el 4º cd era de los residentes y era wenisimo!! eso si ke era musica de verdad! --- Fin de la cita --- a mi una vez y me pasa lo mismo --- Fin de la cita --- Buahh!! Que te haya tirado el The Rave Master, uno de los mejores Cd's de la historia de la Makina es ya motivo de delito. ¡Que taradez! Y tirar esos Cds de Scorpia ya ni te cuento... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |