MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo que la gente llega a tirar a la basura...
<< < (24/25) > >>
astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 01/03/07, 01:50:07 am ---
--- Cita de: DJN® en 20/02/07, 15:05:51 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 20/02/07, 14:56:41 pm ---en el video completo del yutube salen ai en medio de la estacion, con la gente x ai sentada y esta gente dando la nota, ai con la musica y aciendo el garrulo. eso se ace en el lugar adecuado o dnd no se moleste. a mi si estuviese ai me daria verguenza, si eso lo veis normal no me extraña q esteis tan mal vistos

--- Fin de la cita ---

Más la Nota dan los que tocan la Harmónica en el tren,quitando la lectura a los que leen los diarios,están llamando al movil,o disfrutan del paisaje entrando a barcelona,prefiero ver como se marca los pasos ese chaval en una estación cualquiera y ya de paso le daría un donativo. (L)

--- Fin de la cita ---

Hace tiempo que quiero citar esto y al final siempre me lío con los mensajes posteriores... Totalmente de acuerdo, uno en el tren no está al aire libre como para irse a otro lao si viene un músico de esos y te molesta (como máximo se puede ir a otro vagón, pero como pilles el mismo recorrido que el músico la has cagao xDD)

--- Fin de la cita ---

y eso a que va
Konvulsion:

--- Cita de: astroboy en 01/03/07, 01:57:03 am ---
--- Cita de: Konvulsion en 01/03/07, 01:50:07 am ---
--- Cita de: DJN® en 20/02/07, 15:05:51 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 20/02/07, 14:56:41 pm ---en el video completo del yutube salen ai en medio de la estacion, con la gente x ai sentada y esta gente dando la nota, ai con la musica y aciendo el garrulo. eso se ace en el lugar adecuado o dnd no se moleste. a mi si estuviese ai me daria verguenza, si eso lo veis normal no me extraña q esteis tan mal vistos

--- Fin de la cita ---

Más la Nota dan los que tocan la Harmónica en el tren,quitando la lectura a los que leen los diarios,están llamando al movil,o disfrutan del paisaje entrando a barcelona,prefiero ver como se marca los pasos ese chaval en una estación cualquiera y ya de paso le daría un donativo. (L)

--- Fin de la cita ---

Hace tiempo que quiero citar esto y al final siempre me lío con los mensajes posteriores... Totalmente de acuerdo, uno en el tren no está al aire libre como para irse a otro lao si viene un músico de esos y te molesta (como máximo se puede ir a otro vagón, pero como pilles el mismo recorrido que el músico la has cagao xDD)

--- Fin de la cita ---

y eso a que va

--- Fin de la cita ---

Si escribieras las frases más largas te entendería mejor; no sé qué quieres decir, de verdad.

astroboy:

--- Cita de: Konvulsion en 01/03/07, 01:56:45 am ---
--- Citar ---es muy chingonme gustan mucho eso de los caballeros los magos los faeries y los dragones

y no me vayan a venir con que no existieron que en un reportaje de discovery chanel dijeron que en europa ya buscaron un esqueleto de dragon
--- Fin de la cita ---

Bueno... Eso es como pensar que existieron Adán y Eva (lo cuál tiraría por tierra muchos descubrimientos "currados")

En lo más parecido que creo de eso que dices tú es en el Cid Campeador xDD

--- Fin de la cita ---

no no es del cid

astroboy:
peorbein pa no desviar esto

alguein ha visto otravez que alguein tire algo a la basura: discos, vinilos y todo eso
Zea:

--- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 00:10:05 am ---
--- Cita de: Zea en 27/02/07, 02:07:26 am ---
flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD

--- Fin de la cita ---

¿Cómo que no? ¿Quién era entonces Martin Luther KING? ¡JAJAJA!

--- Fin de la cita ---

joer q incultura hay x el foro...

pongo q usa no ha tenido rey y casi nadie respondo

ELVIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD

;) :P

salu2!!!!!!!

siguiendo el tema, pues si, yo hace poco he visto tirar cosas a la basura... no se q eran pq iban en una bolsa, pero algo tiraban...

ñehoo search... 1 reply founded. posted by zea.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa