| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que la gente llega a tirar a la basura... |
| << < (23/25) > >> |
| KuPaS:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/07, 23:22:54 pm ---El otro día un immigrante vendiendo kleenex en el metro y llevaba una camiseta del Pont, la típica de las letras en las mangas pero de la epoca de Manresa, que por detrás tiene como una pelota de rugby. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD la recogeria de la basura supongo |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: KuPaS en 28/02/07, 18:13:47 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/07, 23:22:54 pm ---El otro día un immigrante vendiendo kleenex en el metro y llevaba una camiseta del Pont, la típica de las letras en las mangas pero de la epoca de Manresa, que por detrás tiene como una pelota de rugby. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDD la recogeria de la basura supongo --- Fin de la cita --- X eso abrieron el post + o - |
| astroboy:
--- Cita de: DJN® en 27/02/07, 19:38:48 pm --- --- Cita de: astroboy en 27/02/07, 04:57:01 am --- --- Cita de: Zea en 27/02/07, 02:07:26 am ---ya te digo XDDD y alo mejor ahora digo una burrada... pero flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD cuando se supone q uno de los principales objetivos de los republicanos es tumbar a la monarkia no?? salu2!!!! --- Fin de la cita --- u.s.a. sin ofender y eso lo saben muhcos no tinee una historia concreta como la de nsootros digo nosotros por que la mi es la maya y la de ustedes peus la de los caballeros pero bien mas diej lo anterior de san valentin en que pues diosas romanas cais no he visto y comprandolas con las griegas no les llegan ni a la mitad pongo com ejemplo a afrodita, athena y mania jejeejjeje --- Fin de la cita --- Astroboy,que opinas del Imperio Español? :$ --- Fin de la cita --- es muy chingonme gustan mucho eso de los caballeros los magos los faeries y los dragones y no me vayan a venir con que no existieron que en un reportaje de discovery chanel dijeron que en europa ya buscaron un esqueleto de dragon |
| Konvulsion:
--- Cita de: DJN® en 20/02/07, 15:05:51 pm --- --- Cita de: CeSaR en 20/02/07, 14:56:41 pm ---en el video completo del yutube salen ai en medio de la estacion, con la gente x ai sentada y esta gente dando la nota, ai con la musica y aciendo el garrulo. eso se ace en el lugar adecuado o dnd no se moleste. a mi si estuviese ai me daria verguenza, si eso lo veis normal no me extraña q esteis tan mal vistos --- Fin de la cita --- Más la Nota dan los que tocan la Harmónica en el tren,quitando la lectura a los que leen los diarios,están llamando al movil,o disfrutan del paisaje entrando a barcelona,prefiero ver como se marca los pasos ese chaval en una estación cualquiera y ya de paso le daría un donativo. (L) --- Fin de la cita --- Hace tiempo que quiero citar esto y al final siempre me lío con los mensajes posteriores... Totalmente de acuerdo, uno en el tren no está al aire libre como para irse a otro lao si viene un músico de esos y te molesta (como máximo se puede ir a otro vagón, pero como pilles el mismo recorrido que el músico la has cagao xDD) |
| Konvulsion:
--- Citar ---es muy chingonme gustan mucho eso de los caballeros los magos los faeries y los dragones y no me vayan a venir con que no existieron que en un reportaje de discovery chanel dijeron que en europa ya buscaron un esqueleto de dragon --- Fin de la cita --- Bueno... Eso es como pensar que existieron Adán y Eva (lo cuál tiraría por tierra muchos descubrimientos "currados") En lo más parecido que creo de eso que dices tú es en el Cid Campeador xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |