| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que la gente llega a tirar a la basura... |
| << < (22/25) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 04:57:01 am --- --- Cita de: Zea en 27/02/07, 02:07:26 am ---ya te digo XDDD y alo mejor ahora digo una burrada... pero flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD cuando se supone q uno de los principales objetivos de los republicanos es tumbar a la monarkia no?? salu2!!!! --- Fin de la cita --- u.s.a. sin ofender y eso lo saben muhcos no tinee una historia concreta como la de nsootros digo nosotros por que la mi es la maya y la de ustedes peus la de los caballeros pero bien mas diej lo anterior de san valentin en que pues diosas romanas cais no he visto y comprandolas con las griegas no les llegan ni a la mitad pongo com ejemplo a afrodita, athena y mania jejeejjeje --- Fin de la cita --- Astroboy,que opinas del Imperio Español? :$ |
| --•[URI]•--:
El otro día un immigrante vendiendo kleenex en el metro y llevaba una camiseta del Pont, la típica de las letras en las mangas pero de la epoca de Manresa, que por detrás tiene como una pelota de rugby. |
| eeduunhc4l:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 27/02/07, 23:22:54 pm ---El otro día un immigrante vendiendo kleenex en el metro y llevaba una camiseta del Pont, la típica de las letras en las mangas pero de la epoca de Manresa, que por detrás tiene como una pelota de rugby. --- Fin de la cita --- yo la tengo jaja pero me la compre en terrasa en el 99, la uso paralas remembers ;D |
| --•[URI]•--:
Si, y otra fue uno de los peluqueros que hay donde voy yo, que es suramericano y un buen día lucía una sudadera del Pont, me imagino que salió de la ropa que dona la gente. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Zea en 27/02/07, 02:07:26 am --- flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD --- Fin de la cita --- ¿Cómo que no? ¿Quién era entonces Martin Luther KING? ¡JAJAJA! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |