| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que la gente llega a tirar a la basura... |
| << < (19/25) > >> |
| CHARLi_82:
Lo más curioso es que en el mismo post se pueden leer a usuarios apoyando la festividad de Sant Jordi, que me parece perfecto, pero es lo mismo XD Y, por cierto, nadie dice nada de las fiestas de Navidad cuando son manipulación religiosa en toda regla. |
| CeSaR:
--- Cita de: David_Makinero en 14/02/07, 16:25:39 pm ---no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma. --- Fin de la cita --- en todo de acuerdo contigo menos en una cosa, el xaval de tu firma no tiene respeto alguno, y si todos aceis lo q se ve en ese video normal q esteis tan mal vistos, xq ai una cosa q se llama respeto acia los demas. |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
--- Cita de: CeSaR en 17/02/07, 10:02:24 am --- --- Cita de: David_Makinero en 14/02/07, 16:25:39 pm ---no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma. --- Fin de la cita --- en todo de acuerdo contigo menos en una cosa, el xaval de tu firma no tiene respeto alguno, y si todos aceis lo q se ve en ese video normal q esteis tan mal vistos, xq ai una cosa q se llama respeto acia los demas. --- Fin de la cita --- cual es el motivo exacto por el cual no tiene respeto el de la firma? no esta molestando a nadie xD |
| Zea:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 19/02/07, 13:32:03 pm --- --- Cita de: CeSaR en 17/02/07, 10:02:24 am --- --- Cita de: David_Makinero en 14/02/07, 16:25:39 pm ---no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma. --- Fin de la cita --- en todo de acuerdo contigo menos en una cosa, el xaval de tu firma no tiene respeto alguno, y si todos aceis lo q se ve en ese video normal q esteis tan mal vistos, xq ai una cosa q se llama respeto acia los demas. --- Fin de la cita --- cual es el motivo exacto por el cual no tiene respeto el de la firma? no esta molestando a nadie xD --- Fin de la cita --- yo opino lo mismo que este dando la nota es una cosa, pero molestando la verdad, no lo veo tan claro... prefiero mil veces que se pongan a bailar que no tiene nada de malo con la musica a toda ostia en la estacion (que no creo yo q haya vecinos durmiendo ahi dentro) a que se dediquen a romperlo todo y a meterse con la gente como hacen otros salu2!!! |
| BadEvil:
--- Cita de: CeSaR en 17/02/07, 10:02:24 am --- --- Cita de: David_Makinero en 14/02/07, 16:25:39 pm ---no haya hecho nada malo a nadie y simplemente vaya al Pont (por ejemplo) a pegarse su festival, gente como el que sale en mi firma. --- Fin de la cita --- en todo de acuerdo contigo menos en una cosa, el xaval de tu firma no tiene respeto alguno, y si todos aceis lo q se ve en ese video normal q esteis tan mal vistos, xq ai una cosa q se llama respeto acia los demas. --- Fin de la cita --- k respeto ni k respeto chaval?k malo es venir de una fiesta cn to el morao y pegarse unos bailoteos mientras se espera al tren??ole los kojones del chaval de la firma eso es hacer tiempo y lo demas son tonterias ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |