MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo que la gente llega a tirar a la basura...
<< < (18/25) > >>
CHARLi_82:
Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$
Zea:

--- Cita de: CHARLi en 16/02/07, 17:38:16 pm ---Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$

--- Fin de la cita ---

uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!
astroboy:

--- Cita de: Zea en 16/02/07, 20:06:00 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 16/02/07, 17:38:16 pm ---Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$

--- Fin de la cita ---

uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!

--- Fin de la cita ---

talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::)
Zea:

--- Cita de: astroboy en 16/02/07, 20:35:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

salu2!!!

--- Fin de la cita ---

talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::)

--- Fin de la cita ---

si si ya...

hombre era un poco una chorrada (bastante XD)... es que hay mucha gente que si por san valentin vas y le compras algo a tu niña pos ya te estan diciendo incluso de malas maneras que eres un tonto por caer en el "juego consumista montado por unos interesados"... y yo lo que vengo a decir es que lo suyo seria enseñarle una foto de la novia y decirle "mira esta es mi novia, si no le regalo algo, me cruje, asi q ya me diras si soy tonto o no por comprarle algo" XDDD

salu2!!!
nita 23o04:

--- Cita de: astroboy en 16/02/07, 20:35:14 pm ---

--- Fin de la cita ---

salu2!!!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

no eso ya no se lleva xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa