| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Lo que la gente llega a tirar a la basura... |
| << < (17/25) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DJN® en 15/02/07, 09:39:03 am ---El metal no es electronico tio :$ Si un caso la guitarra-Electrica :ñe --- Fin de la cita --- Justamente lo k esta preguntando es si alguien ha tenido roces con gente k no escuxe musica electronica, como x ejemplo un metalero, o mas conocido como heavys o heviatas, despectivamente. |
| HOOLIGAN_HARDCORETA:
ke asco lo d los pajaros :-X |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Zea en 12/02/07, 20:25:32 pm --- --- Cita de: CHARLi en 11/02/07, 18:43:20 pm --- --- Cita de: Zea en 11/02/07, 08:02:08 am --- --- Cita de: CHARLi en 10/02/07, 22:40:09 pm ---A partir de hoy miraré siempre en la basura para ver si encuentro un Queen live at Wembley... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD otro de los q habia con el tubular bells juassssss --- Fin de la cita --- Hay que ser gilipollas para tirar semejante obra, pero gilipollas en mayúsculas, negrita y tamaño 20, tal que así: GILIPOLLAS --- Fin de la cita --- te dire XDD si kieres cosas de queen yo tengo por ahi toda la discografia entera... pero la tengo en k7 :s ;) el live in wembley lo tiene el jodio de mi primo q hace tela q no lo veo, pero lo tengo en vhs tambien, q lo pille de rebote una madrugada por el plus XDD salu2!!! --- Fin de la cita --- ¡Ah! ¿Me la vas a regalar? :$ |
| astroboy:
--- Cita de: CHARLi en 15/02/07, 10:22:43 am --- --- Cita de: Zea en 12/02/07, 20:25:32 pm --- --- Cita de: CHARLi en 11/02/07, 18:43:20 pm --- --- Cita de: Zea en 11/02/07, 08:02:08 am --- --- Cita de: CHARLi en 10/02/07, 22:40:09 pm ---A partir de hoy miraré siempre en la basura para ver si encuentro un Queen live at Wembley... --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD otro de los q habia con el tubular bells juassssss --- Fin de la cita --- Hay que ser gilipollas para tirar semejante obra, pero gilipollas en mayúsculas, negrita y tamaño 20, tal que así: GILIPOLLAS --- Fin de la cita --- te dire XDD si kieres cosas de queen yo tengo por ahi toda la discografia entera... pero la tengo en k7 :s ;) el live in wembley lo tiene el jodio de mi primo q hace tela q no lo veo, pero lo tengo en vhs tambien, q lo pille de rebote una madrugada por el plus XDD salu2!!! --- Fin de la cita --- ¡Ah! ¿Me la vas a regalar? :$ --- Fin de la cita --- oye zea pro si ves algo en la basura y que sea del estilo metal a me lo mandas ::)jejejejje |
| Zea:
--- Cita de: DJN® en 15/02/07, 09:39:03 am ---El metal no es electronico tio :$ Si un caso la guitarra-Electrica :ñe --- Fin de la cita --- joer N... a lo mejor meto la pata con tu comentario... pero me parece lo puedo incluir en algo q veo muxo por estos lares SI LA GENTE SE PARARA A LEERSE LAS RESPUESTAS DE LA GENTE PARA ENTENDERLAS EN LUGAR DE PARA CONTRADECIRLES O LLEVARLES LA CONTRARIA O BUSCAR ALGO PARA BURLARSE... TODO IRIA MUXO MEJOR charli... XDDDD hombre no jodas regalarlas ni de coña XDDD... al menos lo q tenga original... lo digo por si kieres te pase a cd algo coño ;) salu2!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |