MAKINA > MAKINA: GENERAL
Lo que la gente llega a tirar a la basura...
<< < (21/25) > >>
Zea:

--- Cita de: astroboy en 21/02/07, 05:00:43 am ---
--- Cita de: Zea en 17/02/07, 05:44:21 am ---
--- Cita de: astroboy en 16/02/07, 20:35:14 pm ---
--- Cita de: Zea en 16/02/07, 20:06:00 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 16/02/07, 17:38:16 pm ---Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$

--- Fin de la cita ---

uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!

--- Fin de la cita ---

talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::)

--- Fin de la cita ---

si si ya...

hombre era un poco una chorrada (bastante XD)... es que hay mucha gente que si por san valentin vas y le compras algo a tu niña pos ya te estan diciendo incluso de malas maneras que eres un tonto por caer en el "juego consumista montado por unos interesados"... y yo lo que vengo a decir es que lo suyo seria enseñarle una foto de la novia y decirle "mira esta es mi novia, si no le regalo algo, me cruje, asi q ya me diras si soy tonto o no por comprarle algo" XDDD

salu2!!!

--- Fin de la cita ---

pero tambein algo que tengo entendido el angelito de san valentin es de la cultura griega y creo que tambein de la romana

como es que se adopto a casi todas ::)

--- Fin de la cita ---

los dioses griegos y romanos son EXACTAMENTE LOS MISMOS... solo cambian el nombre. pq?? no tengo NI PUTA IDEA... no me he molestao en averiguarlo, pero todo dios griego tiene un "espejo" romano y viceversa.

pd: weno o casi exactamente... q fijo hay algunas excepciones y ya saltara alguien a cuello...
Konvulsion:

--- Cita de: astroboy en 21/02/07, 05:00:43 am ---
--- Cita de: Zea en 17/02/07, 05:44:21 am ---
--- Cita de: astroboy en 16/02/07, 20:35:14 pm ---
--- Cita de: Zea en 16/02/07, 20:06:00 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 16/02/07, 17:38:16 pm ---Me perdí el post de San Valentín. Según algunos debo ser tonto por caer en el juego consumista o no debo querer suficiente a mi novia el resto del año... :$

--- Fin de la cita ---

uyyyy los q acusan san valentin de juego consumista es q no tienen ni la mas minima idea de las reglas de los juegos de las mujeres XDDD amos digo yo...

salu2!!!

--- Fin de la cita ---

talvez a lo que el se refieria tambein es a que es un dia comercial de flores, chocolates, peluches y todoe so ::)

--- Fin de la cita ---

si si ya...

hombre era un poco una chorrada (bastante XD)... es que hay mucha gente que si por san valentin vas y le compras algo a tu niña pos ya te estan diciendo incluso de malas maneras que eres un tonto por caer en el "juego consumista montado por unos interesados"... y yo lo que vengo a decir es que lo suyo seria enseñarle una foto de la novia y decirle "mira esta es mi novia, si no le regalo algo, me cruje, asi q ya me diras si soy tonto o no por comprarle algo" XDDD

salu2!!!

--- Fin de la cita ---

pero tambein algo que tengo entendido el angelito de san valentin es de la cultura griega y creo que tambein de la romana

como es que se adopto a casi todas ::)

--- Fin de la cita ---

Yo más bien me preguntaría cómo llegó a Yankilandia... Pero bueno, tb cogieron el Hot Dog de la salsicha de Frankfurt, la hamburguesa de Hamburgo, la pizza (Pizza Huts invasion) de Italia... :-\
Zea:
ya te digo XDDD

y alo mejor ahora digo una burrada...

pero flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD

cuando se supone q uno de los principales objetivos de los republicanos es tumbar a la monarkia

no??

salu2!!!!
astroboy:

--- Cita de: Zea en 27/02/07, 02:07:26 am ---ya te digo XDDD

pero flipo q u.s.a coja tb de europa el rollo "republicano"... si q yo sepa en to la puta historia los estados unidos ha tenido rey XDDD

cuando se supone q uno de los principales objetivos de los republicanos es tumbar a la monarkia

no??

salu2!!!!

--- Fin de la cita ---

u.s.a. sin ofender y eso lo saben muhcos no tinee una historia concreta como la de nsootros digo nosotros por que la mi es la maya y la de ustedes peus la de los caballeros

pero bien mas diej lo anterior de san valentin en que pues  diosas romanas cais no he visto y comprandolas con  las griegas no  les llegan ni a la  mitad pongo com ejemplo a afrodita, athena y mania

jejeejjeje
Zea:

--- Cita de: astroboy en 27/02/07, 04:57:01 am ---
--- Cita de: Zea en 27/02/07, 02:07:26 am ---ya te digo XDDD

no??

salu2!!!!

--- Fin de la cita ---

u.s.a. sin ofender y eso lo saben muhcos no tinee una historia concreta como la de nsootros digo nosotros por que la mi es la maya y la de ustedes peus la de los caballeros

pero bien mas diej lo anterior de san valentin en que pues  diosas romanas cais no he visto y comprandolas con  las griegas no  les llegan ni a la  mitad pongo com ejemplo a afrodita, athena y mania

jejeejjeje

--- Fin de la cita ---

busca astro buuuusca

q si tienen imagen en la mitologia romana, si la tienen...

tic tac tic tac... pirupi pirupi... a ver cuanto tardas en encontrarlo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa