MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
gollum:
Me encanta este foro!!! En menos de un año, vais a coseguir lo ke no ha logrado nadie en 14 años...ke le pille asco a este estilo musical y a todo lo ke le rodea!!!
No os podeis imaginar el favor ke me haceis...GRACIAS
Keeper:
--- Cita de: CHARLi en 08/02/07, 09:05:53 am ---Esto es de locos, se está valorando un tema por su inclusión en recopilatorios pachangueros. Entonces podríamos hablar también de temazos como el Other side o el Going "jander" que últimamente han sonado en algunas salas pachangueras.
Además, me sorprende que ahora os enorgullezcais de que hasta los pachangueros hayan bailado este tema cuando sistemáticamente los denostais por su gusto musical.
Por cierto, es triste que se recuerde este tema y no el The liberty, que es puro sentimiento.
--- Fin de la cita ---
el The Liberty me gusta mas
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: gollum en 08/02/07, 09:37:22 am ---Me encanta este foro!!! En menos de un año, vais a coseguir lo ke no ha logrado nadie en 14 años...ke le pille asco a este estilo musical y a todo lo ke le rodea!!!
--- Fin de la cita ---
No hace falta tomarselo asi, si tu opinas lo contrario pos lo rebates o sudas, xo nadie se lo toma como nada personal. X ejemplo, mismo Chino, Tajs o Dangerouse, comentan k el flying free no estaria en su top 10000, weno, pos en el mio fijo k si, xo no x ello va a dejar d gustarme algo, cada uno mantiene sus gustos si kieres, los amplia, los cambia, cada uno es libre, no tiene k influenciar tanto la opinion d la gente.
dangerouse:
Claro,ni nadie lo pretende.Simplemente se da una opinión y fin.Quien quiera llevarlo más allá es porque ajos come.
gollum:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/02/07, 09:45:24 am ---
--- Cita de: gollum en 08/02/07, 09:37:22 am ---Me encanta este foro!!! En menos de un año, vais a coseguir lo ke no ha logrado nadie en 14 años...ke le pille asco a este estilo musical y a todo lo ke le rodea!!!
--- Fin de la cita ---
No hace falta tomarselo asi, si tu opinas lo contrario pos lo rebates o sudas, xo nadie se lo toma como nada personal. X ejemplo, mismo Chino, Tajs o Dangerouse, comentan k el flying free no estaria en su top 10000, weno, pos en el mio fijo k si, xo no x ello va a dejar d gustarme algo, cada uno mantiene sus gustos si kieres, los amplia, los cambia, cada uno es libre, no tiene k influenciar tanto la opinion d la gente.
--- Fin de la cita ---
Ke no lo digo en plan borde, eh¿?
Lo agradezco de verdad ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa