MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pont Aeri vol 4 - Flying free

<< < (14/45) > >>

CHINO:

Acaso entra en el top 10.000?  :D

La_GruLLa:
Yo sólo he dicho que me raya, no que sea mal tema o no. Eso no lo dudo. Pero estoy cansado de escucharla. Parece un comodín. Es como meter el Acida, el Dehlia, el Metamorphosis... No sé, son temas tan sonados ya que aburren. A mí por lo menos. Indemendiente de que puedan ser buenos o no, ahí no me he metido porque eso es subjetivo.

Y lo de comparar el vol. 1 de la saga con el vol. 4, como ha dicho Chino, tampoco es descabellado. Simplemente, por casualidad, lo había escuchado ese día. Y, la verdad, del en unos años cambió mucho la cosa. Evolucionó a peor para mi gusto. Y parece que la generación "Flying free + Thrillseeka" eclipsó todo lo anterior, todo el mundo se olvidó de que allí, en el 94, sonaron cosas como el "Très chic" o el "Urban sea", por poner un ejemplillo del material "import" que se llevaba por aquel entonces.

TAJS:

--- Cita de: dangerouse en 08/02/07, 08:42:52 am ---A mi ni en mi top 1000  :D

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 08:43:24 am ---

Acaso entra en el top 10.000?  :D

--- Fin de la cita ---

si, bien pensao si. joas-

CHARLi_82:
Esto es de locos, se está valorando un tema por su inclusión en recopilatorios pachangueros. Entonces podríamos hablar también de temazos como el Other side o el Going "jander" que últimamente han sonado en algunas salas pachangueras.

Además, me sorprende que ahora os enorgullezcais de que hasta los pachangueros hayan bailado este tema cuando sistemáticamente los denostais por su gusto musical.

Por cierto, es triste que se recuerde este tema y no el The liberty, que es puro sentimiento.

Pinhead:

--- Cita de: Krlos en 08/02/07, 07:18:54 am ---en el bora todavia suena,este sabdo pasado mismo lo pusieron que me lo a comentado uno del curro que fue xd

--- Fin de la cita ---
y en muchas discotecas pachanga por desgracia suena cada sabado, ironico que sea un himno de pont aeri y donde menos suene

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa