MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pont Aeri vol 4 - Flying free

(1/45) > >>

NeN^206^:
Si, me gusta el Flying free... PASA ALGO??? es pecado que te guste este tema? pues a mi y a muchisimas personas mas nos gusta...
yo no descubri la makina con este tema, pero si lo hubiera echo.... PASA ALGO?????
Aun recuerdo akell verano q escuche el tema por primera vez, el que mes trenca 22:55, tema de despedida d akel dia d julio, carrio y piyuli hablaban maravillas de este tema "aqui teniu el nou tema d la sala Pont Aeri" mientras de fondo sonaba un piano precioso...
Me gusta la version makinera, me encanta la version romantica..
y por si sale algun catedratico evolucionario doctorado en en "produccion makinera" y q se cree con derecho a decir lo q esta bien echo y lo q esta mal, le diria q empieze a estudiar musica tocando la flauta un rato...
Un tema q significa mucho para muchos y q sin embargo para unos cuantos esta d moda criticarlo... este tema sera recordado de aki a 30 años, lo q a vosotros os gusta de aki a 2 años estara perdido en el olvido d unos cuantos discos duros gracias a la capacidad del cual el propietario no se vera obligado a buscar mierda en carpetas perdidas para liberar espacio.
Como no dejo una pekeña previa desde la sala Chasis de Mataro, gentileza de Ricardo Forns

uri track:
la verdad esk es muy buen tema ami tb me gusta y fue un bombazo en sus tiempos

HBlaster2:
xDDDDD  ;D

Pinhead:
haztelo mirar, te veo traumatizado en este foro, el flying free fue uno de los temas que mas marco, nos es mi volumen favorito pero ahi que reconocer que tenia calidad, y este tema tambien sera recordado porque suena en todas las discotecas paxangeras, para eso prefiero que muera en gloria porque se la merece, y lo que a mucho nos gusta y dentro de unos años no sera recordado... no comparto esa opinion
P.D y si como a todos este tema me marco

Elpadrino:
A mi tmb m marco, xq negarlo, pero calmate nen206...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa