MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: gollum en 08/02/07, 09:53:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/02/07, 09:45:24 am ---
--- Cita de: gollum en 08/02/07, 09:37:22 am ---Me encanta este foro!!! En menos de un año, vais a coseguir lo ke no ha logrado nadie en 14 años...ke le pille asco a este estilo musical y a todo lo ke le rodea!!!
No os podeis imaginar el favor ke me haceis...GRACIAS
--- Fin de la cita ---
No hace falta tomarselo asi, si tu opinas lo contrario pos lo rebates o sudas, xo nadie se lo toma como nada personal. X ejemplo, mismo Chino, Tajs o Dangerouse, comentan k el flying free no estaria en su top 10000, weno, pos en el mio fijo k si, xo no x ello va a dejar d gustarme algo, cada uno mantiene sus gustos si kieres, los amplia, los cambia, cada uno es libre, no tiene k influenciar tanto la opinion d la gente.
--- Fin de la cita ---
Ke no lo digo en plan borde, eh¿?
Lo agradezco de verdad ;D
--- Fin de la cita ---
Es lo malo de leer opiniones, k no se capta el matiz de la voz y tienes k imaginarte como lo esta diciendo :-[ Xo entonces lo k kieres es dejar este mundillo y no sabes cmo hacerlo o como va la cosa? jajaja ;)
Nagana:
--- Cita de: gollum en 08/02/07, 09:53:48 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/02/07, 09:45:24 am ---
--- Cita de: gollum en 08/02/07, 09:37:22 am ---Me encanta este foro!!! En menos de un año, vais a coseguir lo ke no ha logrado nadie en 14 años...ke le pille asco a este estilo musical y a todo lo ke le rodea!!!
No os podeis imaginar el favor ke me haceis...GRACIAS
--- Fin de la cita ---
No hace falta tomarselo asi, si tu opinas lo contrario pos lo rebates o sudas, xo nadie se lo toma como nada personal. X ejemplo, mismo Chino, Tajs o Dangerouse, comentan k el flying free no estaria en su top 10000, weno, pos en el mio fijo k si, xo no x ello va a dejar d gustarme algo, cada uno mantiene sus gustos si kieres, los amplia, los cambia, cada uno es libre, no tiene k influenciar tanto la opinion d la gente.
--- Fin de la cita ---
Ke no lo digo en plan borde, eh¿?
Lo agradezco de verdad ;D
--- Fin de la cita ---
ke tonteria por dios pillarle asco porque? por leer diferentes opiniones? entonces a que no le tienes asco...
^^NaNa^^:
--- Cita de: Tajs en 08/02/07, 08:48:48 am ---
--- Cita de: dangerouse en 08/02/07, 08:42:52 am ---A mi ni en mi top 1000 :D
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 08:43:24 am ---
Acaso entra en el top 10.000? :D
--- Fin de la cita ---
si, bien pensao si. joas-
--- Fin de la cita ---
bah! vaya tres....
BadEvil:
--- Cita de: dangerouse en 08/02/07, 04:19:12 am ---BadEvil te amaba hasta lo que has puesto arriba :'(
--- Fin de la cita ---
es lo minimo k puedo decir del tema k me adentro en la musica makina...aki parece k si t gusta el flying free tienes k decirlo en voz bajita xk si no t fusilan..xdddd
La_GruLLa:
Joder, qué sectarios sóis algunos.
A mí qué coño me importará que améis el "Flying free" o que consideréis unas cosas mákina y otras no. Yo creo que no me he metido con nadie por opinar que no me guste. Si os lo tomáis tan a pecho será por algo, porque entrar así a saco a la defensiva como el creador del post, ya es enfermizo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa