MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pont Aeri vol 4 - Flying free

<< < (31/45) > >>

La_GruLLa:

--- Cita de: MaKinA SpraY en 09/02/07, 06:38:36 am ---Me hace mucha gracia los "salvadores de la makina" los cuales si un tema no les gusta x muy makina que sea pera ellos ya no es makina, solo xq no les guste

--- Fin de la cita ---

Eso no tiene ni pies ni cabeza.

La mákina, al parecer, es algo subjetivo. Así que cada uno que meta en su saco lo que quiera, żno?

żCuántas veces hay que repetir que a mí me importa bien poco lo que la gente considere mákina o no? Joder, es que parece que hay que disculparse por no considerar X tema mákina, o que no guste. Tanto derecho tienes tú en decir que es mákina, como yo en decir que no, sin que tengas que llamarme nada. Las alusiones personales sobran aquí. Se está hablando de música, por lo menos por mi parte.

ThE KiLler:
Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.

Pinhead:

--- Cita de: ThE KiLler en 09/02/07, 10:00:22 am ---Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.

--- Fin de la cita ---
alomejor es que muchos ivan antes de que saliera el tema, y preferieron los primeros volumenes ;) el pont aeri no se invento en el 98 ni en el 99

DJN®:

--- Cita de: ThE KiLler en 09/02/07, 10:00:22 am ---Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.

--- Fin de la cita ---

Ya...pero hay mucha gente que tiene el tema quemao y mira..habran votado sin pensarlo dos vezes :$

Pinhead:

--- Cita de: DJN® en 09/02/07, 10:43:16 am ---

--- Fin de la cita ---

Ya...pero hay mucha gente que tiene el tema quemao y mira..habran votado sin pensarlo dos vezes :$

--- Fin de la cita ---
pero que tiene que ver que te guste el tema con que hayas ido esos ańos, empezando que cuando el flying free salio tampcoo era la epoca dorada de pont aeri terrassa, segundo otros volumenes como el sweet revenge, phantasies... han echo bailar a mucha gente y movido la pista y tampoco se les a considerado los mejores temas, y tercero y final el flyng free lo han kemado mas las discotecas paxangeras que nosotros!
P.D aunque me guste el flying free mucho y me ha marcado, no lo considero el mejor volumen, los 3 primeros para mi son superiores, pero cada uno que tenga su opinion, ala me he quedado a gusto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa