MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
DJN®:
Eh! que yo no tengo el tema quemado...solo he visto un par de comentarios similares,y por que puede ser una probabilidad también.
Seguro que más de uno lo tiene quemado por que en las discotecas de pachanga donde van lo ponen.jejeej :$
Keeper:
--- Cita de: Pinhead en 09/02/07, 10:49:09 am ---
--- Cita de: DJN® en 09/02/07, 10:43:16 am ---
--- Cita de: ThE KiLler en 09/02/07, 10:00:22 am ---Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.
--- Fin de la cita ---
Ya...pero hay mucha gente que tiene el tema quemao y mira..habran votado sin pensarlo dos vezes :$
--- Fin de la cita ---
pero que tiene que ver que te guste el tema con que hayas ido esos años, empezando que cuando el flying free salio tampcoo era la epoca dorada de pont aeri terrassa, segundo otros volumenes como el sweet revenge, phantasies... han echo bailar a mucha gente y movido la pista y tampoco se les a considerado los mejores temas, y tercero y final el flyng free lo han kemado mas las discotecas paxangeras que nosotros!
P.D aunque me guste el flying free mucho y me ha marcado, no lo considero el mejor volumen, los 3 primeros para mi son superiores, pero cada uno que tenga su opinion, ala me he quedado a gusto
--- Fin de la cita ---
Yo del vol.4 me quedo con el The Liberty & A Funky Beat
DJ TRASHER:
Al principio era un tema que me gustaba,incluso compré el vinilo,aunque cuando empezó a sonar hasta en la sopa dejé de escucharlo y ahí está en mi colección.
Uno más de esos que llevo sin escuchar la tira.
Quizás algún día cuando nadie hable de él le quite el polvo de encíma y vuelva a posar la agúja sobre él.
CHINO:
--- Cita de: ThE KiLler en 09/02/07, 10:00:22 am ---Los que criticais temas como este como se nota que no ibais al Pont Aeri en su epoca, era el tema con el que la discoteca se emocionaba mas.
--- Fin de la cita ---
Juas!!
Pues mira, yo lo critico y iba al Pont cada semana justo cuando presentaron este volumen 4.
Kuzpi:
Uno de los temas con los k empezé a bailar en las discotecas y k m transmitía mucho en su día.
Ahora mismo no me dice nada pero guardo buenos recuerdos al oír este tema.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa