MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
La_GruLLa:
jajajaja
Buena esa Retvul 8)
--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 09/02/07, 03:35:16 am ---xddddddd komo os pasais... ablais como si de el estilo de la mak(q)ina os fuera la vida!! aki con los pikes y duelos de ver kien es el mas culto... o kien la suelta mas gorda al rival contrario....
Como dijeron algunos dejar de diskutir... y mas aprender de los demas. Si a todos nos gustara lo mismo viviriamos en un mundo sin sentido... :-X
--- Fin de la cita ---
El problema es que algunos (muchos) se toman la música muy de coña. Y así van las cosas como van... Tanto bromear con la música, tanto Pildo, tanta melodía infantil, tanta plaga de cantadas... Es que no sé como no os dáis cuenta de que mientras se hagan las cosas de cachondeo, esto seguirá siendo un circo.
MaKinA SpraY:
Para mi indudablemente el mejor tema makina de la historia, el tema que hizo que me enganchara a este estilo musical, esta kemao? si, lo se pero no por ello deja de ser un temazo.
Me hace mucha gracia los "salvadores de la makina" los cuales si un tema no les gusta x muy makina que sea pera ellos ya no es makina, solo xq no les guste
^^NaNa^^:
--- Cita de: Retvul en 09/02/07, 03:24:44 am ---
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 18:29:48 pm ---
Podrías fundar una asociación de amigos del Flying Free. K graves injusticias sufre este tema.
--- Fin de la cita ---
Febrero: preservemos el Flying Free como símbolo de nuestro patrimonio artístico y cultural.
Telecinco, doce meses doce causas
--- Fin de la cita ---
jajajajaja :D :D :D
k kabroncetes soys ehhh ;)
chipo:
pues a mi m gustan las lentejas KE PASA HIJOS DE PUTA aaaaa!!
Dj PaPaRaZZi !!:
--- Cita de: chipo en 09/02/07, 09:11:25 am ---pues a mi m gustan las lentejas KE PASA HIJOS DE PUTA aaaaa!!
--- Fin de la cita ---
idem :laugh:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa