MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pont Aeri vol 4 - Flying free

<< < (25/45) > >>

BadEvil:
aki yo no me he burlao de nadie,solo me he expresado cn lo de makina cn "qu" para k algunos entiendan mas o menos a lo k me keria referir...de todas formas k cada uno haga sus diferencias dntro del genero como le de la gana...yo desde luego no utilizo la diferencia de "maquina" y "makina" xro respeto igualmente a los k la hagan...y no estoy imponiendo k sea un temazo...estoy diciendo k para MI es un temazo...uff!aki hay k matizar punto x punto las cosas  :P

Dj Goliat:
fue la primera cantada que escuche, y me gusto bastante, pero aora ya no lo pongo, solo en algunas sesiones y rabiando xD :D

La_GruLLa:

--- Cita de: linuxdj en 08/02/07, 13:11:44 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 12:49:50 pm ---

Mucho más interesantes tus profundas reflexiones Linux, donde vas a parar.

Notese la ironía.

--- Fin de la cita ---

No que va, yo por lo menos no intento hablar en un foro como si estuviese en un acto excesivamente formal, yo hablo en un registro informal, porque al contrario que muchos de vosotros, no tengo ningún complejo makinero que me haga estar demostrando en todo momento que soy inteligente y tengo un buen manejo del lenguaje. Eso ya lo sé.

Que consete CHINO que tú estuviste en mi primera fiesta makinera de mi vida como dj(y me hiciste pasar un día cojonudo), y te valoro mucho, y me pareció cojonuda tu selección musical, pero eres un puto radical y muchas veces irrespetuoso y excesivamente dogmático.

Ya te lo digo así porke una cosa no kita la otra, pero que yo prefiero en este caso no usar la ironía y decir las cosas como las pienso

¿Te duele que sea así, y ver que se ve un poco el que alguna gente está un poco hasta los cojones de que queméis el foro a base de dinamitar todos los post q no hablan de julio posadas y de lo listos q son los djs q evolucionan de estilo y lo comiencen demostrar? pues vale, lo entiendo si fuera tú también me dolería, pero lo veo normal.

No te lo tomes como un ataque personal, pero si tu utilizas ironía en esto yo prefiero ser bastante claro, porque soy de las personas más imperfectas y tiradas y dejadas que hay tronko, pero no me jodas que tengo razón en esto.

Porke aki stamos para aprender, y de vosotros los ke tenéis(creo) más cultura makinera que nosotros, pero no a base de palos, se os valoraría más vuestra sabiduria si la mostráseis con más respeto hacia las concepciones ajenas de conceptos de los que os apropiáis, no se sabe muy bien si por voluntad divina o que ostia.

Chao.

--- Fin de la cita ---

Sigo sin ver el problema en que uno pueda ser más o menos radical. Aquí se dicen miles de payasadas al día y nadie dice nada; se habla de "moraos", se pone un OT delante de un post casi a diario, se tira la caña constantemente... ¿Y ahora os molesta que algunos consideremos una parte del estilo feria o que nos gusten tal temas y otros no?

¿Cansination? Eso ya hace años que existe. No dices nada nuevo.

Fires:

--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 16:07:36 pm ---

No hombre no, es makina, y las jotas aragonesas tb lo son ya puestos.

--- Fin de la cita ---

no jodas!!!! entonces los de aki somos makineros desde tiempos inmemorables no?xDD
Respecto al tema Flying free... pues ke decir..al ke no le guste.. hoy dia tiene muxos estilos para escuxar,pero en mi opinion..es una de las canciones makina, ke fue,es, y espero ke sea.. un "mito" en este estilo...

NeN^206^:

--- Cita de: Madd en 07/02/07, 19:15:10 pm ---Raya; el tema y el creador del tema.

Es de poca inteligencia por tu parte, si tanto te rallo yo y el tema, escribir para decir eso. Yo quizas rallare pero mas rallas tu con contstaciones como la tuya
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa