MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pont Aeri vol 4 - Flying free

<< < (24/45) > >>

Xque4life:

quien no a bailado ese tema alguna vez en su vida?

djmoli_04:
se PERFECTAMENTE QUE ESE TEMA ES PROGRESSIVE, no me mates, tío,  ;), sólo he dicho que es el tema que más me gusta de lo que he escuchado respecto a cualquier tipo de música. el que más me gusta de makina sería el flying free.

CHARLi_82:

--- Cita de: linuxdj en 08/02/07, 13:11:44 pm ---yo por lo menos no intento hablar en un foro como si estuviese en un acto excesivamente formal, yo hablo en un registro informal, porque al contrario que muchos de vosotros, no tengo ningún complejo makinero que me haga estar demostrando en todo momento que soy inteligente y tengo un buen manejo del lenguaje. Eso ya lo sé.

--- Fin de la cita ---

Puedes escribir como te salga de la gaita, como si quieres convertir esto en un jodido chat, puesto que nadie tiene derecho a decirte como debes escribir, pero ya es el colmo que a la gente que cuida sus mensajes, tanto el vocabulario como la ortografía, últimamentese se le recrimine eso, cuando es más loable que escribir como un puto freak esemesero.

Y yo sí creo que tienes un complejo cuando tienes que aludir a la forma de escribir de algunas personas para hacer saber que no te sientes inferior.

--- Cita de: linuxdj en 08/02/07, 13:11:44 pm ---
Que consete CHINO que tú estuviste en mi primera fiesta makinera de mi vida como dj(y me hiciste pasar un día cojonudo), y te valoro mucho, y me pareció cojonuda tu selección musical, pero eres un puto radical y muchas veces irrespetuoso y excesivamente dogmático.

--- Fin de la cita ---

Esto me ha llamado la atención. ¿Significa esto que "Chino" pincha "Segadors" y demás joyas musicales de las que a tí te gustan? XD

CHARLi_82:

--- Cita de: BadEvil en 08/02/07, 13:38:05 pm ---poner un post del flying free es poner un post de "pandereta" y "bochornoso"???...no si al final va a tener k pedir disculpas este hombre x haber creao el post...

--- Fin de la cita ---

Nadie discute que se pueda abrir un post sobre este tema o sobre cualquier otro, pero la forma en la que se ha enfocado apesta a victimismo barato.

--- Cita de: BadEvil en 08/02/07, 13:38:05 pm ---hay k reconocer k si un tema es bueno...es bueno...aunk no sea makina cn "QU" xddd

--- Fin de la cita ---

Es gracioso que se diga de otro usuario que es radical mientras tu das por sentado que el Flying free es un buen tema y te burlas de la gente que diferencia entre máquina y makineta.

Si te digo que el Nothing else but you es máquina tan válida como el Flying free, ¿qué te parece?

HBlaster2:

--- Cita de: CHINO en 08/02/07, 16:07:36 pm ---

No hombre no, es makina, y las jotas aragonesas tb lo son ya puestos.

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDD
oie no tardara alguno en discutirte eso xDDD  :D :D :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa