MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
miriam_22:
Si la verdad k fue una pasada cuando salio,y sinceramente creo k esta cancion siempre se recordara,en fin,ES UN TEMAZO,diga k diga la gente,si una cancion vale ya puedo tener 200 años k seguira valiendo.(al menos para mi eh no me critikeis k aki hay de muxos criticones ;D )
SPeeDX:
a mi lo q mas me molesta a veces son las formas de expresarse de los "sabelotodo" que decis, del palo lo que a mi me gusta es lo mejor y lo tuyo una mierda.
En mi opinion en este foro desde que desaparecio el usuario mitico Dj Litrox hace bastante tiempo que se ha llenado de sucedaneos de el.
Aunque tambien agradezco la presencia de los sabelotodo porque quieras que no siempre aprendes alguna batallita o algunos temas maquina excelentes.
solo eso, me molestan las formas de algunos.
;)
djmoli_04:
a mí el flying free es el tema makina que más me gusta, sólo superado para mi por el on the move, después no se, el pont 8 o el chasis 15 aniversario.
si es cierto que la gente suele criticar muchísimo este tema, no se si es por entretenerse o por llevar la contraria, aunque también hay personas que dan unas razones justas.
yo es un tema que nunca me canso de ponerle, me gustan todas las versiones, las que más la original y la romantica, son auténticos pepinazos. lo dicho, mi preferido makina que siempre lo será. podrá ser criticado pero con respeto, a muchos productores les hubiera gustado que su tema tuviera tanto éxito como este
Retvul:
si te refieres al on the move de barthezz, eso es progressive
CHINO:
No hombre no, es makina, y las jotas aragonesas tb lo son ya puestos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa