MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Pont Aeri vol 4 - Flying free
TAJS:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/02/07, 13:41:37 pm ---
Os tomais esto como rivalidad, cuando justamente tendria k ser al reves, intentar aprender lo maximo d los demas, y asi mejorar esto.
--- Fin de la cita ---
Amen. Algunos lo vivis mucho.
BadEvil:
x cierto como rectificar es de sabios..retiro lo de k el flying free en un top 10 estaria entre los tres primeros...hay muchos temas de calidad como para poder haber dicho eso..quizas lo dicho cn un poco de coraje ::) bueno xro lo demas lo sigo pensando...yasta es lo ultimo ;)
Retvul:
--- Cita de: dangerouse en 08/02/07, 11:27:06 am ---Hombre el tema en sí es feriante.
Lo que pasa que porque te guste no pasas a serlo.
La cuestión reside en que a la mayoría de los que yo conozco que aman este tema,amaban los temas de la noria y el tiovivo que vinieron después y fly on the wings of love y demás cosas como esa.
--- Fin de la cita ---
a mi me preocupa mucho más toda esa gente que antes amaba toda la musica esta comercial (en algunos casos de dudosa calidad) y que de golpe y porrazo pum! Un dia vieron la luz y empezaron a echar mierda sobre todo lo demás. Para mi esta gente no sólo tiene un problema de criterio, sino un problema grave de trastorno de la personalidad...
el_del_pont:
--- Cita de: linuxdj en 08/02/07, 12:40:22 pm --- ::) ::) ::) ::) ::) Parece q no soy el único que esta un poco hasta los cojones de los semi dioses y el "postureo" de algunos Kansinations xD
Ole por el Post Nen^206^!!
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Hasta los webos d tanto diosete y tanto dogma makinero. :)
Los feriantesss... (y respetuosos) parece q cada día somos más x el maki :P
--- Fin de la cita ---
No eres el unico no qe esta arto de estos sabelo todos, si no os gusta el fliying free pos no lo escuxeis, qe no obligan a nadie a escuxarlo, qe yo sepa, pero no esteis criticando un tema qe a sido el mas conocido y el qe mas se a pinxao de makina. Seguid con vuestra makina de ace años, amargandos cada vez qe escuxais un tema qe acaba de salir porqe no se parece a lo qe se pinxaba en vuestra epoca, o amargandos cada vez qe vais a una discoteca y escuxais makina de aora, no os creais mas makineros qe la gente a la qe nos gusta la makina de aora, porqe no lo sois, nosotros segimos apollando la makina, no como vosotros qe solo aceis qe criticarla y nosotros disfrutamos cuando tos los fines de semana vamos a discotecas de makina a bailar y a disfrutar no como vosotros qe si entrais a una discoteca es para criticar solo y estar toa la noxe amargao, eso si vais, qe alomejor os qedais tos los findes en casa con el walkman pa escuxar vuestra makina.
D.J.BIBY:
--- Cita de: el_del_pont en 08/02/07, 15:20:55 pm ---
--- Cita de: linuxdj en 08/02/07, 12:40:22 pm --- ::) ::) ::) ::) ::) Parece q no soy el único que esta un poco hasta los cojones de los semi dioses y el "postureo" de algunos Kansinations xD
Ole por el Post Nen^206^!!
[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Hasta los webos d tanto diosete y tanto dogma makinero. :)
Los feriantesss... (y respetuosos) parece q cada día somos más x el maki :P
--- Fin de la cita ---
No eres el unico no qe esta arto de estos sabelo todos, si no os gusta el fliying free pos no lo escuxeis, qe no obligan a nadie a escuxarlo, qe yo sepa, pero no esteis criticando un tema qe a sido el mas conocido y el qe mas se a pinxao de makina. Seguid con vuestra makina de ace años, amargandos cada vez qe escuxais un tema qe acaba de salir porqe no se parece a lo qe se pinxaba en vuestra epoca, o amargandos cada vez qe vais a una discoteca y escuxais makina de aora, no os creais mas makineros qe la gente a la qe nos gusta la makina de aora, porqe no lo sois, nosotros segimos apollando la makina, no como vosotros qe solo aceis qe criticarla y nosotros disfrutamos cuando tos los fines de semana vamos a discotecas de makina a bailar y a disfrutar no como vosotros qe si entrais a una discoteca es para criticar solo y estar toa la noxe amargao, eso si vais, qe alomejor os qedais tos los findes en casa con el walkman pa escuxar vuestra makina.
--- Fin de la cita ---
Chico, no pegas una. Haztelo mirar.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa