MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Pont Aeri vol 4 - Flying free

<< < (26/45) > >>

NeN^206^:

--- Cita de: djbaruk en 07/02/07, 19:21:34 pm ---i que ?? hay maneras i maneras de decirlo creo yo vamos....solo vas ala defensiva tio.

A la defensiva d q? simplement estoy hasta las pelotas de comentarios tipo "ralla mas q el flying free", o nombrarlo en incontables ocasiones como feria o demas... y como estoy hasta las pelotas de comentarios burlones hacia este tema (algo impensable en este mismo foro 3 años atras) pues lo digo.
Problemas? ninguno, tengo amigos a los q no les gusta este tema, y por cierto, no se conectan al makination... sigo pensando q ay gente q esta aki mas por vicio q por otra cosa

--- Fin de la cita ---

CHINO:

Podrías fundar una asociación de amigos del Flying Free. K graves injusticias sufre este tema.

O apuntarte a clases de saber citar, ya puestos.

NeN^206^:

--- Cita de: goku_pont en 07/02/07, 19:24:35 pm ---nen206 otra vez sin curro tio?

yo no e currao en mi vida

--- Fin de la cita ---

La_GruLLa:

--- Cita de: NeN^206^ en 08/02/07, 18:23:03 pm ---
--- Cita de: Madd en 07/02/07, 19:15:10 pm ---Raya; el tema y el creador del tema.

--- Fin de la cita ---
Es de poca inteligencia por tu parte, si tanto te rallo yo y el tema, escribir para decir eso. Yo quizas rallare pero mas rallas tu con contstaciones como la tuya

--- Fin de la cita ---
Deberías aprender a hacer "quotes", inteligente

NeN^206^:
prefiero no saber acer quotes y tener almenos una minima decencia y educacion

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa