oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 61276 veces)
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #120 en: 27/05/07, 21:23:56 pm »

Leer que la mákina volvió el día que comenzaron a copiar el Thrillseeka me ha dejado helado.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #121 en: 27/05/07, 21:39:57 pm »

los que pretenden hacerse famosos loq ue hacen es pinchar lo más ultracomercial de hardcore holandés e italiano mezclado con jarkor español, cantaditas y/o pitos.
curiosa paradoja la tuya  ::)

Pues no la veo por ningún lado
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #122 en: 27/05/07, 22:22:08 pm »

como os rallais tanto? yo lo qe creo qe si a algien le gusta un tipo de hardcore pos qe lo escuxe y ya esta, no ay qe ser ni culto ni nada para escuxar musica, solo as de escuxar la musica qe a ti te gusta y disfrutarla, a los qe les gusdte el more pos qe escuxen al more, a los qe les guste el boss pos qe escuxen al boss, nadie es mas inculto qe nadie por escuxar lo qe le gusta, y no creo qe nadie tenga qe meterse con un dj porqe pinxo un tipo d ehardcore o otro, el pone su musica en su discoteca, a la peña qe el mola ese hardvore va y se pega el festival y ya esta, y otro qe pinxe otro tipo d ehardcore pos ara lo msimo pero en su sala, pero a andie se le a obligado a escuxar esto o lo otro, cada uno puede escuxar lo qe qiera, ir a la sala qe qiera, si no te gusta central pos no vayas y ya esta, tampoco ace falta qe luego ableis mal de ella, con no ir ya es suficiente.
Es solo mi punto de vista, nose si no os gusta una cosa, no la escuxeis y ya esta, pero nadie tiene mas cultura qe nadie solo por escuxar un tipo de hardcore u otro, creo yo.
No es solo tu punto de vista, el mio tambien xD
Aki ya mismo va haber q denunciar la libertad de audicion macho.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #123 en: 27/05/07, 22:52:22 pm »

hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon .

También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos...

Pont Aeri se declara como una sala makina-hardcore y de hecho es lo que suena, en otras salas venden otros estilos como makina, pero no es el caso del Pont
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #124 en: 27/05/07, 22:56:28 pm »

hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon .

También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos...

Pont Aeri se declara como una sala makina-hardcore y de hecho es lo que suena, en otras salas venden otros estilos como makina, pero no es el caso del Pont

Cierto, no mienten a nadie en el Pont, otra cosa es k guste o no lo k pongan, claro
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #125 en: 27/05/07, 23:05:30 pm »

Pues viendo recopilatorios, ya que hace años que no voy a ninguna de estas dos salas, no veo mucha diferencia entre la mákina que pinchan en el Pont Aeri y la que pinchan en el Xque.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #126 en: 27/05/07, 23:06:45 pm »

hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon .

También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos...

Pont Aeri se declara como una sala makina-hardcore y de hecho es lo que suena, en otras salas venden otros estilos como makina, pero no es el caso del Pont

Cierto, no mienten a nadie en el Pont, otra cosa es k guste o no lo k pongan, claro
En lo de makina x lo menos si ke mienten, pk llamar makina alo d ahora es insultante cuando no tiene nada ke ver (independientemente de si esta bien), y por un tema o dos ke pongan cada noxe pues como keno...aunque cierto es ke eso no solo es cosa del pont.
Y respecto al hardcore, las ultimas veces escuxe tanto jarko ke no se ke pensar xD
Imagino x eso ke alguna fiesta hardcore decente deve caer d vez en cuando ::)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #127 en: 27/05/07, 23:09:03 pm »

Pues viendo recopilatorios, ya que hace años que no voy a ninguna de estas dos salas, no veo mucha diferencia entre la mákina que pinchan en el Pont Aeri y la que pinchan en el Xque.

Yo hace mucho tiempo que no voy al Xque, pero por lo que he oido, muchos no piensan igual.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #128 en: 27/05/07, 23:33:52 pm »

Tengo ante mí el tracklist del The winter compilation. Dime de qué estilo son estos temas, porque, desde luego, no son ni mákina ni hardcore.

4- Chicago Maxter & Cricket - Fame
5- Sonic & Sisu - Gasolina
6- Sergi M vs Solar System Pres. Futura - Because of you
8- Sonic & Sisu - Shine a light

1- Tess - Breathless
5- Kiker - Kik
6- Dj Negri Vol.4 - Pakito Amerikano
10- Ivan Dark - The Sound of Darkness
13- Radiorama - Little Bird
14- Xavi Metralla vs Dj Sonic - Turbulence
20- Dj Leno vs Luis-k & Baldwin - Promises
17- Digimind - Paranoia (Skam rmx)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #129 en: 27/05/07, 23:55:26 pm »

hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon .

También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos...

Pont Aeri se declara como una sala makina-hardcore y de hecho es lo que suena, en otras salas venden otros estilos como makina, pero no es el caso del Pont

Cierto, no mienten a nadie en el Pont, otra cosa es k guste o no lo k pongan, claro
En lo de makina x lo menos si ke mienten, pk llamar makina alo d ahora es insultante cuando no tiene nada ke ver (independientemente de si esta bien), y por un tema o dos ke pongan cada noxe pues como keno...aunque cierto es ke eso no solo es cosa del pont.
Y respecto al hardcore, las ultimas veces escuxe tanto jarko ke no se ke pensar xD
Imagino x eso ke alguna fiesta hardcore decente deve caer d vez en cuando ::)

Weno, yo es k ya hace tiempo k no voy en sesion normal, asi k no se k temas suelen poner xD Xo weno, algunos wenos temas hardcore newstyle solian caer
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #130 en: 27/05/07, 23:55:55 pm »

vaya mierda te texto, como si el more fuera un gabber de verdad no es mas ke un flipao .
:o me sorprenden tus palabras. Veo mucha ignorancia en tus palabras. Ademas, ese texto no es de more, no se si te has enterao bien. Pero si verdad consideras tus palabras, seria interesante que expongas tus argumentos y asi debatimos tu punto de vista

ya lo se, pero el escritor escrive este texto para dj more, eso es lo ke pone arriva, y mis argumentos son ke dj more no es mas ke un impresentable ke va de duro y siempre tiene ke hacer el numerito. Eso es un gabber? :-X.
El hardcore no me gustara pero veo a dj's como endyminon, nosferatu, tommynoker como autenticos gabbers, el estilo no me gusta pero las producciones valen la pena, los sonidos todo, hasta ellos mismos son gente normal y se saven comportar no como el more ke va de duro aki metiendo tralla sin sentido.
Te voy a ser muy explícito con el término Gabber:

1 forma de entender , sentir y vivir la vida de aquella persona con un amor sobrenatural y un sentimiento inexplicable hacia al Hardcore electrónico y/o musica electrónica extrema, independientemente de su apariencia o condición social

 2.Estilo musical electrónico nacido a principios de los 90 caracterizado por una velocidad endiablada, una agresividad brutal y melodías demoníacas.

A partir de ahí tu puedes seguir creyendo si More es un Gabber de verdad o no, pero deja que te diga que ese término no es ninguna etiqueta, chaqueta ni ningun marketing que te lo demuestra, sino una definición que surge en TI MISMO cuando escuchas un tema de Hardcore y se te ponen los pelos de punta.

Si More alguna vez se a autovalorado de algo, a sido defensor acérrimo del Gabber (por lo tanto que le debe y desea que triunfe el HARDCORE en España) , en cuanto los comentarios de flipao friki etc sino tienes huevos a decírselo a la cara no lo digas. Lo que me parece gracioso es que juzgues un estilo que ni te gusta, ni conoces.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #131 en: 28/05/07, 00:43:15 am »

Tengo ante mí el tracklist del The winter compilation. Dime de qué estilo son estos temas, porque, desde luego, no son ni mákina ni hardcore.

(...)

yo no me guio por nombres de temas, ni por recopilatorios, yo me guio por las sesiones en directo, especialmente las de los dias de residentes.
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #132 en: 28/05/07, 01:53:51 am »

Claro, y supongo que en las sesiones en directo cambian completamente la selección y es un no parar de temas de la DJ's at Work.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #133 en: 28/05/07, 01:59:03 am »

Hombre, esta claro k tienen mas libertado en una sesion k en un recopilata
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #134 en: 28/05/07, 02:09:23 am »

Como quereis que pongan makina si ya apenas se produce algo minimamente potable del estilo,tendran que buscarse la vida,y de vez en cuando tirar de remember.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |