oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 60722 veces)
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« en: 05/02/07, 16:55:52 pm »

Me han parecido realmente interesantes unos comentarios que he leido en otra web de un usuario llamado ''gabber forever'', los cuales creo que estaria muy bien comentarlos por aqui, ya que no tienen desperdicio, haciendo criticas constructivas... A ver que opinais de ello:

PD: Este es un mensaje dirigido a dj more, lo digo x si no entendeis a que se esta refiriendo


Name: Gabber Forever
From: Cartagena

En el Sur-Este del Pais no ha pasado desapercibida tu reivindicación, en causa y parte al mal trabajo de la sala de Almoradí y sus componentes de cabina sin olvidar sus gerentes. Estos nos quieren llevar a la extinción, ya no somos ni una décima parte de los que éramos, han impuesto su new style lleno de pitos y melodias infantiles aparte de mezclarlos con los pasteles mas podridos del mercado, nos amenzan, discriminan, etc.... Apoyándose en su influecia y capital para que ninguna sala se desvie del camino determinado sin permitirnos ninguna oportunidad.Yo fui 6años un fanatico de esta sala de los mas reconocidos,todo el mundo sabia de mi,verme era relacionarme con Almoradi asi que nadie me va a decir nada nuevo en ningun aspecto de esta sala,tan fanatico fui que hasta lleve una camiseta suya a la unica fiesta que he ido de Holanda A Nightmare in Rotterdam el 11 de Diciembre del 2004, sin drogarme ni pasarme jamas con el alcohol he defendiendo unica y esclusivamente el Hardcore y sus estilos pero nunca en la vida a subestilos.Iba alli porque en su momento era la sala que mas representataba al hardcore por las cercanias (Aunque no mucho despues aparecio Manssion).Pero el tiempo los volvio abaricioso y codiciosos con un animo de lucro total dandose cuenta que no sabían producir hardcore,dandole la espalda a todos los gabbers que conseguimos realzar la sala de la debacle que supuso la marcha de su buque insignia de aquellos tiempos DJusto queriendo crear un producto nacional y no tener que exportar la musica buena de verdad se pasaron al new style nacional el cual se les daba mejor al parecer,algo lamentable,noche tras noche vieron que despues de este tiempo era demasiado influyente y al negarme bailar cruzado de brazos y mirando como trabajaban su producciones,otros estilos y pasteles daba ejemplo a los demas, por esto mismo J.Manuel (maximo impulsor de este estilo en esa sala y culpable del que el "jefe" se contaminara) consiguio su proposito echadonos a los gabbers mas cultos con 1tortazo que sono como el beso de judas, amenzas y negandonos de por vida el acceso a su sala, no quieren que vistas de gabber y bailes lo que te guste (asi de claro nos lo dejo el gerente),solo quieren niños hebrios y no solo de Alcohol que les da igual la musica que les pongan,la bailan toda igual.


La verdad esque nos hicieron un favor ya que vamos mas a otras salas como al pont aeri (aunque esta a 800km de aqui) a apreciar buen hardcore, trabajo de sus residentes y ver los mejores DJ´s internacionales ademas de pensar mas en viajes a diversas fiestas de Holanda.


En Almoradí dicen ser defensores y productores de Hardcore por radios y demas (cuando les interesa) pero apenas tocan algun vinilo bueno,los pocos que tienen ese privilegio son siempre los mas comerciales e interesan ,cuando traen DJs internacionales les bajan los volumenes para saquear sus sesiones intentando demostrar despues que son mejores,a los vinilos internacionales tambien les bajan los masters y a los suyos se los suben para engañar a la gente y hacerles creer que sus produciones son las mejores y mas potentes,descriminan he intentan hundir a los DJs nacionales aunque sean chavales y su unico delito sea decir la verdad, tienen mucho dinero y mueven hilos para conseguir sus propositos, pero somos una cultura internacional, ahi gabbers por todo el mundo el problema esque no ahi unidad, en España empezamos a ser una minoría porque la gente se apaga ante la situación y no debemos permitirlo. Ahora mismo tu eres el mas influyente, famoso y único que puede sacarnos de este abismo y debes de seguir este camino que has iniciado. No podemos seguir permitiendo esta situación, muchos diran ¿como es posible entonces que el 12 de Febrero el "jefe" pinche en la Master of Hardcore? Facil: cada vez que invitan a un dj de renombre internacional le dan una gran suma de dinero para que permitan al "jefe" producir un vinilo con ellos y así ganar mas nombre y fama internacional agrandando su poder e influencia. Deberíamos boicotear estos planes descubriendo al mundo que en esta sala los gabbers no son bien recibidos ,que el "jefe" se dedica mas a producir pasteles como el you y apoyando agrupaciones como Polaris,etc...Luego no es de extrañar la negativa de DJ Promo de pinchar en una sala comercial entre otros.


1998 el "jefe" destaco nacionalmente por pinchar Mark-V & Poggie Bear,Da Tekno Warriors,etc... y en el 1999 fue llamado por Pont para la grabacion 1er,unico y mas importante recopilatorio nacional en directo (en aquella fecha) The Rave Master Vol II,alli conocio a Paul Elstak el cual lo dejo anonadado en todos los aspectos y no dudo a contratarlo para su cumpleaños en diciembre de ese mismo año.Llegado el dia deslumbro a todos con su estilo de vida y ante la curiosidad "el jefe" le pregunto a que se debia su fama y demas,la respuesta fue \"Todo esto me lo a proporcionado el Hardcore y lo demas es por gusto\",desde ahi empezo la metamorfosis del "jefe" ya que admiraba,envidiaba y queria ser como Paul Elstak y poco a poco fue imitandolo en todo, procuro ganar masa muscular (en estatura jamas le alcanzara) ,le compraron grandes esclavas y cadenas,etc... Pero jamas hizo lo mas importante,ni tatuarse el autentico causante de su fama y renombre como hizo Paul Elstak entre otros ni dedicarse con devoción al HARDCORE. Al Principio todo perfecto, mucho hardcore como el It`s allright,she,if da kids are united..... y cada mucho tiempo 1 tema cantado (no tan pastelosos como ahora) incluso lo agradecías para poder descansar un poco,los cierres eran de 30min poniendo los temas mas potentes de la actualidad, era todo maravilloso pero llego la hora de producir \"hardcore\" o mas bien intentarlo, como estos DJs no saben producirlo se aliaban con gente competente de las cercanias para QUE LE HICIESEN todos los temas para los vinilos, el ponía el nombre y el otro la calidad, ahí empezó su codicia de la que era en aquel entonces su novia (ahora su esposa) y a su merced el hermano de esta, asi han ido desde entonces robando temas a gente con ilusion como a unos amigos de los cuales uno de bueno fue tonto por darle las maquetas en un cd al "jefe" a ver si les gustaban para hacer un vinilo y se las quedo para sacarlas el,comprando el esfuerzo de algunos jovenes productores sin nombrarlos en el vinilo, plagiando, etc.... A golpe de talonario y de influencia se han pasado la vida haciendo imposible la existencia a otras salas llegando a cerrarlas como fue Metro (gran competencia en su momento que ahora a vuelto pero con diferente estilo),Hook (le quito a su buque insignia DJusto y proboco su debacle,la hundieron de por vida)... hasta hoy en dia con salas como tnt, scream (el dueño tuvo un gran fallo ante una jugarreta de estos)... Tambien lo han intentado con Revival o Mansion pero estas son demasiado fuertes e importantes en sus respectivas zonas como para que lleguen estos creyéndose los amos del mundo y hacer lo que deseen. La historia nos dice que ya en su momento estuvieron al borde de abismo lo cual añadido a una historia sobre el hardcore que dice que en otros tiempos el happy hardcore creo desunion de los gabbers provocando la aparicion de temas como \"Kill the Pengo\" de Drokz & Tails consiguiendo que los mas incondicionables le predieran fuego a Pengo Records y todos sus masters de happy hardcore,destruyendo al enemigo y dandole larga vida ademas de union al hardcore, no quiere decir que lleguemos a ese extremo pero si que luchemos sin cesar hasta conseguir nuestro proposito, nos anima a seguir en pie pase lo que pase y que ningun enemigo es invencible, en sus tiempos cayo el imperio romano,el español... los mas grandes de la historia, ¿no van a caer esta gente de malas artes frente a la verdad y a la unión de los que la defienden? Por supuesto que si y estoy seguro que tarde o temprano saldremos victoriosos y veremos a nuestro enemigo hundirse en la miseria que se han creado, por su forma de ser cada día se ganan mas enemigos, la voz corre y conforme pase el tiempo nos multiplicaremos, en un futuro no muy lejano seremos gabbers de todos los rincones del país en contra de una sala en un pueblucho llamado Almoradi el cual a dividido el parking de su sala para abrir de forma paralela otra sala de Regueton.


¿Y por que es vuestra versión la autentica verdad? Todos sabemos que verdad solo ahí una sea cual sea la versión y lo que es realmente extraño es que sin conocernos de nada absolutamente un sector de personas y otro divididos por 800kms digamos lo mismo por diferentes experiencias, el famoso video es denominado por muchos como un error pero otros pensamos que es acertado ya que a despertado a muchos el antiguo espíritu y nos a hecho a otros buscar a los demás coincidiendo para apoyarnos y demostrar porque si es cierto aportando nuestra experiencia, no estamos solos pero si muy dispersos lo cual no quiere decir nada si nos unimos contra nuestro enemigo en comun, nosotros no tenemos que ser perdonados sino perdonar lo cual veo prácticamente imposible tras las sucias artimañas utilizadas por los gerentes de la sala Almoradi, pensando como el otro bando me preguntaria: ¿Por que una "minoria" de xavales que no sobrepasan los 25 supone una amenza para el imperio de la esa sala? ¿por que esta forma de actuar de en vez de hablar como personas civilizadas en vez de utilizar el poder de la influencia y del maletin lleno de euros para hundir DJs y salas de las cercanias? LA CODICIA POR LOS EUROS,animo de lucro total eso es lo que en verdad mueve esta sala y no ningún estilo musical ni tipo de gente.


Ser gabber es ser un fricky como lo son los heavys o los hippies por ejemplo,pero no somos mas frickys que nadie ni jamas lo creimos y aquellos que van rapados con su bomber y demas no los convierte en un nazis pero aun asi personalmente el Hardcore y como me demostro Holanda es total libertad de expresión tanto al componer (siguiendo una estetica) como al bailar, como en todo,da igual que seas nazi,comunista,negro,chino...el amor a esta musica nos une a todos por igual y vi como hablaban entre ellos sin ningun tipo de problema,cada fricky recibe su nombre dependiendo del estilo musical,los que les gusten diferentes tipos de musica es un indiferente.Prefiero que alguien me traduzca las canciones y me diga "baila hi.. de p..." (ahi teneis para traducir el You Mother s... c.... in Hell de Paul Elstak entre otros) a que utilice los temas mas comerciales como si fuese un karaoke y no con una sino con casi todos los temas, a mi me daría vergüenza que una institución como es esta sala vaya en contra de un chaval de 23 años que como ya a esplicado en varias ocasiones no estudio por pinchar y ahora quieren hundirle en lo que mas sabe y gusta hacer,¿de que tienen miedo?, ¿por que esas artimañas?.


Nosotros no tenemos que ser perdonados sino perdonar, Jesucristo no estuvo solo y el Hardcore tendra a** apostoles para que se zanje esta polémica, que se haga justicia y que los que siguen el hardcore por el corazón y no por la billetera se lleven la gloria y el orgullo

P.D: Los gestos cesaron en el 2004 por otra forma de lucha mas inteligente que fue cruzarse de brazos sin bailar y mirar como trabajaban los DJs y lo utilizaron de pretesto en el 2006, esto son historias,opiniones y experiencias personales las cuales me han enseñado que el palo que mas duele es el que no se da.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/02/07, 17:24:26 pm »

no le deis mas vueltas al tema anda ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #2 en: 05/02/07, 17:49:21 pm »

La cosa va de que Central dice defender el hardcore y no es eso lo que suena?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #3 en: 05/02/07, 17:55:00 pm »

La cosa va de que Central dice defender el hardcore y no es eso lo que suena?
Cito una biografia de Boss procedente de una web:
http://www.baszdrome.com/info/djdetails.php?djid=145

''Este Dj/Productro Alicantino comenzó su andadura por pequeños pubs de la provincia de Alicante como Dj de Makina. Posteriormente pasará a salas de renombre que lo llevará a la sala Central Rock. Allí comienza como tercer Dj, pero tras la marcha de Justo por desavenencias con la dirección, toma las riendas de la sala junto a Jose Antonio. En aquellos tiempos edita y pincha Makina, sacando grandes producciones como el "Central Rock vol.3 - I Believe" o el CD "Central - Dance Project".

Como Dj Makina se gana la reputación como uno de los más potentes y con mejor técnica, pero la llegada del Jumper a España en 1999 cambiará radicalmente su forma de entender la música. A partir de ahí emepezará a acercarse cada vez más al mundo del Hardcore, primero con el Jumper y Hard House americano, sacando varios temas de ese estilo de gran calidad como el "BossMa- Motherfucking Bass", junto a Dj Juanma, o el "Central Rock vol.4 - Bad Boy Bass" y Cd´s como el "Infinity" o participaciones en otros muchos recopilatorios.

A finales de 2000 saca su primer trabajo 100% Hardcore el "Evil Forces" bajo el nombre de su sala "Central Rock", ahí empieza su camino en el mundo Hardcore, sin dejar de lado el Jumper. Poco a poco se va ganando reputación de productor y Dj Hardcore, llegando incluso a hacer su primer disco junto a un refutado Mc de la escena "Mc Rage", el "The Prophecy". Pero al mismo tiempo algunos de sus incondicionales empiezan a exigirle mayor dureza y que se aparte del estilo cada vez más comercial predominante en sus sesiones.

Él se mantiene en sus trece y no da el giro esperado, de manera que cada vez se vuelve más y más comercial, llegando incluso a tachársele de dj Happy Hardcore o culpable de la aparición del "Jarko", que nada tiene que ver con la filosofía Gabber. Alejado ya de las decentes producciones Makina y Jumper que producía y pinchaba, actualmente se centra en la escena Newstyle y Jumper más ultra comercial(poco o nada relacionado con sus antiguas producciones), sacando discos junto a Paul Elstak u Omar Santana, así como haciendo bolos por Holanda, Francia o italia.

Es posiblemente la versión española de Paul Elstak, salvando las distancias en lo que a calidad de producción se refiere, puesto que es capaz de propiciar amores y odios a partes iguales.

Su estilo, "Happy" Newstyle de lo más comercial que hay en la escena Hardcore mundial. Tanto que se le excluye del mundo "Hardcore" como tal.

Junto a Dj Juanma es el 50% de BossMa.''
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #4 en: 05/02/07, 18:00:05 pm »

Ok.

Bruno Mad haciendo daño x ahi, que tío.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 05/02/07, 18:09:42 pm »

Weno, casi m kedo ciego leyendo eso, xo vamos, si lo k dice es verdad, aun es peor d lo k pensaba, aunk en varias cosas tiene razon.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #6 en: 05/02/07, 18:10:35 pm »

q envidiosa es la gente. para que va pinchar gabber javi boss si esta comprobado q atrae solo a una minoria. a la gabber zone me remito .
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/02/07, 18:14:06 pm »

10 veces menos ? si hace 3 años salieron de debajo las piedras
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #8 en: 05/02/07, 18:15:51 pm »

Lo siento, no me convence el texto...solo leo acusaciones, pero ningun aporte de pruebas.

Lo veo como un intento de hundir una sala por el mero hecho de no pinchar la musica ke les gusta.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #9 en: 05/02/07, 18:16:40 pm »

Nadie le ha obligado nunca a pinchar gabber. Pero en el 1999/2000 Central pagaron a los medios de comunicación para que le anunciasen como "Rey del Hardcore" solo por subir su ego y caché, dejando a la sombra a quienes luchaban desinteresadamente por esta música. Cuando ni el se considera dj de ese estilo, de ahí el odio y el rencor guardado por toda la comunidad gabber española. Zapatero a tus zapatos.
Splinter
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/02/07, 18:18:35 pm »

bua loco cuando ponen estos tochos te quedas ciego de leer . En algunos aspectos tiene toda la razon , segun q cosa pasan en todos los lados la peña va por la money y sobre el ultimo parrafo tienes toda la razon toda esta gente q dice en holanda se montan fiestas q flipas pero nadie se fija q la peña va como kiere y van a su bola y no van criticando a la peña por la forma de vestir si te gusta un tipo de musica te pegas la fiesta y ya esta , pero como esto es como el futbol que hay gente q no siente los colores pos asi va el mundo .
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #11 en: 05/02/07, 18:27:08 pm »

Lo siento, no me convence el texto...solo leo acusaciones, pero ningun aporte de pruebas.

Lo veo como un intento de hundir una sala por el mero hecho de no pinchar la musica ke les gusta.

Mi intento es de que se debata aqui. No lo he escrito yo, osea q cito el que ha escrito otro usuario, no veo q hay de malo
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #12 en: 05/02/07, 18:29:33 pm »

Pero a ver si ninguna disco de más de 10 años sigue pinchando lo mismo que en sus inicios. No se de que se quejan si Hardcore no han pinchado siempre. Javi Boss puede poner lo que le de la gana ya que la disco es suya no?
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #13 en: 05/02/07, 18:32:44 pm »

Lo siento, no me convence el texto...solo leo acusaciones, pero ningun aporte de pruebas.

Lo veo como un intento de hundir una sala por el mero hecho de no pinchar la musica ke les gusta.

Mi intento es de que se debata aqui. No lo he escrito yo, osea q cito el que ha escrito otro usuario, no veo q hay de malo

No me referia a ti, eh¿?

Solo he dado mi opinion respecto al texto ke has puesto.
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #14 en: 05/02/07, 18:35:18 pm »

Pero a ver si ninguna disco de más de 10 años sigue pinchando lo mismo que en sus inicios. No se de que se quejan si Hardcore no han pinchado siempre. Javi Boss puede poner lo que le de la gana ya que la disco es suya no?
La disco es suya?? ::)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |