oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 60718 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 06/02/07, 18:52:50 pm »

No puedes pedirle a una discoteca, k al fin y al cabo es un negocio, k sacrifike totalmente el dinero x la calidad, tiene k haber un minimo, y en ese sentido yo creo k el pont se lo curra con los invitados k traen.

lo grande de central es que tiene una buena estrategia d marketing en el aspecto que saben qué gusta a la gente y por eso no tienen la necesidad de traer invitados ya que incluso puedn a llegar menos con eso, cosa que otras salas sí necesitan. es para hacerselo mirar  ::)
Splinter
Visitante


Email
« Responder #46 en: 06/02/07, 19:14:57 pm »

No veo que yo haya hecho ninguna comparación. A central no he ido pero me parece que cambiar central por pont  (que si que he ido) si lo que buscas es hardcore de calidad pues no se... tampoco es la solución, siempre segun mi opinión.

1/3 del publico va demasiado morao para saber quien etsa pinchando, otro tercio solo van para reafirmar su peladez y no tienen ni zorra de música y lo que queda pues tienen algo de idea, algunos mas otros menos. Así que no mextraña que se lo curren lo mínimo para tener contento a ése último sector.

que cada discoteca elija su politica namás faltaría, pero sé que si quiero escuchar buena música no voy a ir al pont ni a central ni cosas de etsas excepto en fietsas muy puntuales (lo que no impide que vaya no asiduamente pero si de vez en cuando para ver a los amigos y echarme unas risas)

sobre lo del publico pos esta claro q hay moraos y borrachos como en todas las discotecas hay gente para todo , despues lo de la peladez pos hay chulos en todos los laos y sitios aunque se vistan de "pijos de pegatina " para da una imagen . Esta claro q si te gusta esta musica y pues iras antes a una discotecas relacionada con este mundillo q otra y sobre la calidad pos no se yo no entiendo mucho pero no creo q sea tant mala pa no ir sino vas es porque no te gusta creo yo  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 06/02/07, 19:37:36 pm »

No puedes pedirle a una discoteca, k al fin y al cabo es un negocio, k sacrifike totalmente el dinero x la calidad, tiene k haber un minimo, y en ese sentido yo creo k el pont se lo curra con los invitados k traen.

lo grande de central es que tiene una buena estrategia d marketing en el aspecto que saben qué gusta a la gente y por eso no tienen la necesidad de traer invitados ya que incluso puedn a llegar menos con eso, cosa que otras salas sí necesitan. es para hacerselo mirar  ::)

Anda que si tuvieran los horarios de aquí triunfarían tanto xD Además que la gente de fuera normalmente sólo baja para fiestas especiales tipo 24 h, fiesta de las fiestas y tal que se llena la sala (no es muy difícil tampoco dadas sus dimensiones) pero los días normales no creo que sea así.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #48 en: 06/02/07, 19:39:23 pm »

No puedes pedirle a una discoteca, k al fin y al cabo es un negocio, k sacrifike totalmente el dinero x la calidad, tiene k haber un minimo, y en ese sentido yo creo k el pont se lo curra con los invitados k traen.

lo grande de central es que tiene una buena estrategia d marketing en el aspecto que saben qué gusta a la gente y por eso no tienen la necesidad de traer invitados ya que incluso puedn a llegar menos con eso, cosa que otras salas sí necesitan. es para hacerselo mirar  ::)

Anda que si tuvieran los horarios de aquí triunfarían tanto xD Además que la gente de fuera normalmente sólo baja para fiestas especiales tipo 24 h, fiesta de las fiestas y tal que se llena la sala (no es muy difícil tampoco dadas sus dimensiones) pero los días normales no creo que sea así.

ese maki, pondre tu cuadro en mi habitacion jeje [adorar]
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #49 en: 07/02/07, 02:07:15 am »

No puedes pedirle a una discoteca, k al fin y al cabo es un negocio, k sacrifike totalmente el dinero x la calidad, tiene k haber un minimo, y en ese sentido yo creo k el pont se lo curra con los invitados k traen.

lo grande de central es que tiene una buena estrategia d marketing en el aspecto que saben qué gusta a la gente y por eso no tienen la necesidad de traer invitados ya que incluso puedn a llegar menos con eso, cosa que otras salas sí necesitan. es para hacerselo mirar  ::)

Anda que si tuvieran los horarios de aquí triunfarían tanto xD Además que la gente de fuera normalmente sólo baja para fiestas especiales tipo 24 h, fiesta de las fiestas y tal que se llena la sala (no es muy difícil tampoco dadas sus dimensiones) pero los días normales no creo que sea así.

ese maki, pondre tu cuadro en mi habitacion jeje [adorar]

yo cuando baje era un dia normal y bien k se lleno. lo k pasa k central no le hacen falta djs porque usa nombres varios para cada finde, aunque se pinche lo mismo. simplemente con que las gogos se vistan de una manera especial o regalen tarta por ser el cumple de nosequien la gente ya va. a boss y juanma se les quiere, sin más. el horario.. un simple añadido, muchos se van bastante antes del chape, la mayoria que se quedan son catalanes ansiosos de fiesta xd

si cualquier discoteca de aqui chapase a las 12, seguirian yendo los mismos, porque suena la misma musica y es el mismo ambiente, aunque quizas sí que estarian más satisfechos pero una cosa no kita la otra  ;) :D :-*
The Trayon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm City
Registro: 26-12-06
FUCK MP3'S


Email
« Responder #50 en: 07/02/07, 19:51:01 pm »

Precisamente el espectaculo de Central cada fin de semana son sus propios dj's, la gente esta acostumbrada a un ritmo de sesion que ningun invitado puede igualar, aunque ponga mejor musica. Lo que esta claro es que los mejores años de Central hardcoriana fueron el 00 y el 01, musica de calidad lenta con muchisima mas potencia que cualquier tema de ahora acelerado y aderezada con esos cantados eurodance pinchados con cuentagotas cada 15.000 temas hardcore. Por eso llevo 3 años sin pisarla en sesion normal, tan solo vivo de las 2 remembers anuales, gracias a diox.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #51 en: 07/02/07, 20:14:15 pm »

hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon .

También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos...

Con la diferencia de que xavi siempre se ha definido como dj makina-hardcore, pero el mismo reconoce que no puede seguir poniendo makina, en el momento que no salgan mas temas.... En cambio salen muchos temas Hardcore. Xavi ha amado y sigue amando la makina

Si amar la máquina es crear temas como "Happy melody", "99 Luftballons" o "Lost in melody" ahora mismo abro un post contra Xavi Metralla.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #52 en: 07/02/07, 20:29:19 pm »


Respecto al señor More yo nunca podre respetarlo como dj, ya que no posee el minimo de tecnica que yo le exijo a alguien que se autodenomine como tal. En vez de criticar como lo hace en sus sets y montar el teatro que monta siempre deberia intentar cerrar bocas poniendo gran musica y mezclarla como un maestro, y asi empezaria a enseñar a la gente y educarla musicalmente, no llorandoles. Si os fijais ( esto me hace bastante gracia ) en el video del Youtube del Pont Aeri mientras el señor More le llora a la gente sobre lo que es hardcore y lo que no ( la cancion que suena creo que es el remix del news, que eso si que no es harcore xd, ahi le doy la razon ) Xavi Metralla tiene que estar ecualizandole el tema, y eso si que no tiene perdon, lo primero es tu trabajo como dj ( si es que lo eres ) y despues intenta utilizar tu poder de la manera que creas conveniente. Esto es lo que pienso yo despues de llevar 11 años pinchando, no soporto ver a alguien muy conocido estando donde podria estar yo descuidando su trabajo.

Menuda verdad, aunque creo que More no pinta nada en este post, salvo porque aparece en la userbar de la persona que hace esta crítica. Es gracioso que alguien que llega aquí y copia unas acusaciones, que por otro lado tendrían que demostrarse que son ciertas, contra un DJ y unos gerentes, rinda tributo a un DJ de una técnica ínfima.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/02/07, 20:37:32 pm »

hombre para mi el hardcore del pont tampoco es que sea excelso...

Es que manda huevos... De nuevo una userbar rindiendo tributo a Pont Aeri como si fuera la Meca del hardcore. Esto carece de sentido, como si yo, con un avatar del Xque, me quejara de que no me gusta que se pinche el hardstyle a 45. Puede que en Pont Aeri no pinchen o pinchen muy poco "hardcore" nacional, pero aún así la selección no es una maravilla, sobre todo si corre a cargo de los hermanos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 07/02/07, 21:36:08 pm »

Yo creo k el problema esta mas en sus producciones k en sus sesiones en si. La seleccion musical de las dos salas no creo k difiera en exceso, en lo k se refiere a hardcore y sin contar invitados.
Aun y asi, una sesion x aki de Javi Boss en el 2002 y ahora, x muxo k digan k alli pinxan menos comercial, no tiene color.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #55 en: 07/02/07, 21:43:06 pm »

el horario.. un simple añadido, muchos se van bastante antes del chape, la mayoria que se quedan son catalanes ansiosos de fiesta xd

Sí claro, a partir de las 6 sólo se quedan en Central los catalanes, el resto se van a dormir no? xDDD Menuda centralera estás hecha  :-*

hombre para mi el hardcore del pont tampoco es que sea excelso...

Es que manda huevos... De nuevo una userbar rindiendo tributo a Pont Aeri como si fuera la Meca del hardcore. Esto carece de sentido, como si yo, con un avatar del Xque, me quejara de que no me gusta que se pinche el hardstyle a 45. Puede que en Pont Aeri no pinchen o pinchen muy poco "hardcore" nacional, pero aún así la selección no es una maravilla, sobre todo si corre a cargo de los hermanos.

La selección de hardcore de Skudero en una sesión actual le da 1000 vueltas a la de otras salas "hardcore" (casi mejor con "j"), suele meter mucha tralla dentro de lo comercial. De todos modos creo que al referirse a Pont Aeri como meca del hardcore se estaba refiriendo a la programación de djs invitados más que a los residentes.

Menuda verdad, aunque creo que More no pinta nada en este post, salvo porque aparece en la userbar de la persona que hace esta crítica. Es gracioso que alguien que llega aquí y copia unas acusaciones, que por otro lado tendrían que demostrarse que son ciertas, contra un DJ y unos gerentes, rinda tributo a un DJ de una técnica ínfima.

Siempre es preferible una buena selección musical a pinchar feria a 4 platos. Además More tiene más técnica de lo que se ve en sus lives ya que dispone de poco tiempo y el dedicarse al mismo tiempo que pincha a la parte del espectáculo le resta, bájate sesiones suyas más largas como las que tiene en su web y verás. Aparte que no es lo mismo mezclar jarko con pasteles y pitos que pinchar industrial o terror. Aunque estoy de acuerdo contigo en lod e que More no pinta nada en este post así que dejemos el tema  ;)





exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #56 en: 08/02/07, 02:07:17 am »

AHI VA ESO....dejaros de tonterias, y este sabado es la MOH...
otra cosita...el pont pego vajon x qedarse estancada en la makina..ahora ( a buenas horas ) meten hardcore...madre mia como se estanquen...despues de el hardcore que hay? terror?...todo va dentro...juas....llegara el dia...qe xof al pont y a mas de una( y no me gustaria e que conste..es una critica sin puas )
,,, PIENSO E..xque del hardcore ...pasarse a hardstyle..menudo vajon...
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #57 en: 08/02/07, 10:05:49 am »

hay.....madre mia, ojala tuviese el pont los seguidores que tenia antes.. ( yo entre ellos )ojala asi te lo digo, el pont se vino avajo,digan lo que digan, que yo sepa el xque..juas el xque estava de moda al mismo tiempo..x lo menos a nivel nacional..nose en cataluña...
lo de javi..en fin...solo se que vaja muxisima gente de cataluña...pa cen...
oportunista...jaj..madre mia..entonces los djs esos qe salen de cualquier pueblo que son??xqe han salido todos a la vez,,muxo marketinggggg. ( sin ofender) eso el lo que pienso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #58 en: 08/02/07, 10:12:10 am »

Hombre, a nivel nacional, yo diria k tiene muxo mas nombre Pont Aeri k Xque, x lo k se y lo k man dixo, ahora, tp lo se 100%
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #59 en: 08/02/07, 10:36:22 am »

y a nivel internacional el pont aeri tb es conocido xq en lloret he conocio a holandeses xq les extrañaba q scuchara hardcore y me decian "pont aeri xavi metrulo" xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |