oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 44   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Diario de un gabber  (Leído 60720 veces)
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #15 en: 05/02/07, 18:36:19 pm »

Pero a ver si ninguna disco de más de 10 años sigue pinchando lo mismo que en sus inicios. No se de que se quejan si Hardcore no han pinchado siempre. Javi Boss puede poner lo que le de la gana ya que la disco es suya no?
La disco es suya?? ::)

Central es de Javi Boss no? no se eh! por eso lo he preguntado
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #16 en: 05/02/07, 18:39:34 pm »

Lo siento, no me convence el texto...solo leo acusaciones, pero ningun aporte de pruebas.

Lo veo como un intento de hundir una sala por el mero hecho de no pinchar la musica ke les gusta.

Mi intento es de que se debata aqui. No lo he escrito yo, osea q cito el que ha escrito otro usuario, no veo q hay de malo

No me referia a ti, eh¿?

Solo he dado mi opinion respecto al texto ke has puesto.

jejeje trans gollum, ya hablamos de ello, y t dije todo cuanto pensaba y tu =, te lo he dicho de buen rollo :). A ver, lo lei hace poco el texto, y me quede atonito, por eso ma parecido interesante debatirlo aki... Es con buena intencion que lo hago
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #17 en: 05/02/07, 18:40:07 pm »

Pero a ver si ninguna disco de más de 10 años sigue pinchando lo mismo que en sus inicios. No se de que se quejan si Hardcore no han pinchado siempre. Javi Boss puede poner lo que le de la gana ya que la disco es suya no?
La disco es suya?? ::)

Central es de Javi Boss no? no se eh! por eso lo he preguntado

Hombre, es mas bien de ester & peter mas que de jb... :S
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #18 en: 05/02/07, 18:40:39 pm »

Pero a ver si ninguna disco de más de 10 años sigue pinchando lo mismo que en sus inicios. No se de que se quejan si Hardcore no han pinchado siempre. Javi Boss puede poner lo que le de la gana ya que la disco es suya no?
La disco es suya?? ::)

Central es de Javi Boss no? no se eh! por eso lo he preguntado
Yo creo que toda discoteca que se precie tendrá que tener un jefe, director, presidente, etc... Javi Boss es tan solo el residente de Central, eso no dice que la sala sea suya... ¿No?
Splinter
Visitante


Email
« Responder #19 en: 05/02/07, 18:42:05 pm »

hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon .
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #20 en: 05/02/07, 18:42:37 pm »

weno, aunke la disko sea suya me la pela, que pinche lo q kiera, pero no bajo el nombre de Hardcore porfavor
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #21 en: 05/02/07, 18:44:10 pm »

weno, aunke la disko sea suya me la pela, que pinche lo q kiera, pero no bajo el nombre de Hardcore porfavor
En eso estoy de acuerdo contigo, no más basura que se haga pasar por HARDCORE ;D
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #22 en: 05/02/07, 18:44:37 pm »

hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon .

También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos...
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #23 en: 05/02/07, 18:47:03 pm »

hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon .

También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos...

Con la diferencia de que xavi siempre se ha definido como dj makina-hardcore, pero el mismo reconoce que no puede seguir poniendo makina, en el momento que no salgan mas temas.... En cambio salen muchos temas Hardcore. Xavi ha amado y sigue amando la makina
Splinter
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/02/07, 18:51:34 pm »

hombre yo creo q el javi boss es el dj y el dueño sera otro xD esta claro q el pincha segun lo q le diga el de arriba y lo q vea el q gana mas dinero . Esta claro q el comentario del chaval este tiene bastante razon .

También el Pont Aeri y Xque dicen que son makineras y cosas así y de makina ponen poco... Si nos tuvieramos que quejar todos...

Con la diferencia de que xavi siempre se ha definido como dj makina-hardcore, pero el mismo reconoce que no puede seguir poniendo makina, en el momento que no salgan mas temas.... En cambio salen muchos temas Hardcore
tienes toda la razon padrino como casi siempre
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #25 en: 05/02/07, 19:01:54 pm »

haber, el dueño de central es Pedro padre, k le dejo la gerencia de la sala a sus hijos Pedro y Esther.Javi esta casado con la dueña, es practicamente dueño de la sala tambien
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/02/07, 19:04:44 pm »

el problema es ke un gabber le mola el hardcore y el javi boss le mola el JarKór.

es como si un tio makinero con cultura dixcontrolera le pusieran "bases pildo" y melodias "como camaron" y "no cambie".

me uno a su propuesta aunke no sea gabber!

Abajo la feria y el jarkor!!!!!!
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #27 en: 05/02/07, 19:19:00 pm »

joder me he quedado ciego, podrias haber separado el texto en parrafos almenos xDDD
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #28 en: 05/02/07, 19:21:48 pm »

joder me he quedado ciego, podrias haber separado el texto en parrafos almenos xDDD

Tienes toda la razon....es un texto muy muy largo. Ya esta hecho  :)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #29 en: 05/02/07, 19:23:47 pm »

weno, aunke la disko sea suya me la pela, que pinche lo q kiera, pero no bajo el nombre de Hardcore porfavor
En eso estoy de acuerdo contigo, no más basura que se haga pasar por HARDCORE ;D

Joder, qué fuerte... 1ero era la mákina vs. evolución y ahora el hardcore vs. happy hardstyle '¬¬
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 44   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |