dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 05/02/07, 17:54:42 pm » |
|
El amigo central_4_life me ha pasado la primera parte del cd q regalaban. Todos aquellos q hayn dicho q la sesión es mala o sosa, o cualquier otro calificativo de similares características, merecis morir. Una sesión con el "meet her at love parade" jamás será "sosa".
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #46 en: 05/02/07, 18:12:45 pm » |
|
El amigo central_4_life me ha pasado la primera parte del cd q regalaban. Todos aquellos q hayn dicho q la sesión es mala o sosa, o cualquier otro calificativo de similares características, merecis morir. Una sesión con el "meet her at love parade" jamás será "sosa".
aqui no merece morir nadie, un poco de respeto....
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #47 en: 05/02/07, 18:14:05 pm » |
|
Bueno, dejémoslo en una electrocutación de huevos, como hacían los chinos.
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 05/02/07, 18:14:51 pm » |
|
ha sido ironico xd no te lo tomes a mal ... por cierto: consideras pinks y qualitys y temazos valencianos con algunos progresivazos como algo soso? contestame k seria algo NO soso
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 05/02/07, 20:19:25 pm » |
|
No sé si es la sala desigual la k les influye a tirar de progresivo y trance, pero me parece muy mal de cara a los k siempre hemos apoyado estos eventos. ¿K pasa? ¿k ahora k llenan sin problemas, a la maquina k le den por culo y a los k hemos estado ahí tb?
Menuda sorpresa, quién lo iba a decir de Ricalvo!! xDDD Y a mí que me querían enredar para ir, bien que hice en negarme.
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #50 en: 06/02/07, 03:12:22 am » |
|
Pues k decir yo me lo pase de puta madre!! la musica me molo bastante y sobreto la peña ke habua caras conocidas por todos lados jajaja buna fiesta si señor!!
|
|
|
maki20
I (L) tracktor
Email
|
 |
« Responder #51 en: 06/02/07, 06:20:18 am » |
|
ha sido ironico xd no te lo tomes a mal ... por cierto: consideras pinks y qualitys y temazos valencianos con algunos progresivazos como algo soso? contestame k seria algo NO soso
no considero toda la session sosa si no algunos temas, simplemente no me gustan solo es una valoracion mia, tampoco quiere decir que no entienda del tema ni que no sepa apreciar esta musica e? que se que muchos lo dirian xD enga gente saludos y hasta la proxima private
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #52 en: 06/02/07, 06:33:22 am » |
|
Es k una cosa es saber apreciar al escuchar y otra muy distinta es disfrutar al bailar.
Cuando alguien ha dicho lo de sesión sosa imagino k va en el sentido de k era un pelín aburrido de bailar, por muy exkisita k fuera la sesión.
Y aparte, k estamos en Makination, es de cajón k aki lo k reclamamos mayoritariamente es Máquina.
|
|
|
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥
Email
|
 |
« Responder #53 en: 06/02/07, 09:27:02 am » |
|
Pues k decir yo me lo pase de puta madre!! la musica me molo bastante y sobreto la peña ke habua caras conocidas por todos lados jajaja buna fiesta si señor!! 
Yo tam me lo pase muy bien..con muxo dolor de pies eso si xD
|
|
|
dj kapo
Registro: 01-10-03
FACTORIA REMEMBER
Email
|
 |
« Responder #54 en: 06/02/07, 09:37:19 am » |
|
Alguien podría subir el cd de regalo a algun servidor? Esk el alcohol hace grandes estragos  jejej
|
|
|
|
 |
« Responder #55 en: 06/02/07, 09:37:36 am » |
|
Yo tam me lo pase muy bien..con muxo dolor de pies eso si xD
Hostia, si, vaya sorpresa veros ahi.  Por cierto, no sabia que se llamaba asi, pero tremenda liada la que hubo cuando metieron el Genova  Merci por rularlo bladimir. wake up wake up !!!
|
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #57 en: 07/02/07, 07:17:56 am » |
|
bueno mas vale tarde k nunka así k aki dejo mi opinion sobre la fiesta: decir k me lo pase gnial, k tenia muchas ganas d fiesta y k ademas me emocione cn un monton d temas jeje  algunos e sverdad k lo los baile x bailar, en plan bueno tengo ganas d fietsa y lo k me hechen y sí k hche de menus un monton de temas k x el camino d ida komentamos k pondrian xo wenu...  en general buena valoración y solo me falto chaparlo xo ya estubo bastante bien el rato k estubimos... lastima k uno estubo de morros algunos ratos...  bueno saludar a toda la gente cn la k estube, k me hicieron reir mucho y hacer una noche más especial: mi niño  , tajs, chuka, laura, smiledeler, gemelos, freedom........ y saludos a todos los k vi x alli: evika, kivy, central4life, kuzpi&su americana... k seguro k em dejo un monton!! kedais todos saludados  hasta la proxima!!! pd. bailes reggeaton (L) jajajjajja
|
|
|
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss
Email
|
 |
« Responder #58 en: 07/02/07, 07:54:15 am » |
|
x cierto...  kiero fotos!!!! k no veas en la d fotos k sake la cabeza x ahy jajja
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 07/02/07, 08:17:10 am » |
|
x cierto... kiero fotos!!!! k no veas en la d fotos k sake la cabeza x ahy jajja 
Al kivy se le ha petao el ordena, que es el unico que hizo fotos.  Freedom echo 4 o asi fuera, pero dentro no recuerdo.
|
|
|
|